Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

M

Yo pido una silla de ruedas voladora y preparada armamentisticamente para que Joker pueda patear algun culo Reaper mientras suelta chistes.

Enserio, cuando hace el robot de espaldas a Legion y Shepard lo mira con cara de "eh tio..." es la puta risa.

Male Shepard, no queda tan bien como mi SHEpard, pero que se le va a hacer xD

spoiler
1
sharker

CALIBRATIONS, CALIBRATIONS

PD: yo soy pro cerberus, creo que Miranda tiene dos poderosas razones para convencer a mi Shephard.

Joder, en este ultimo save se me ha olvidado zumbarme a alguna, a ver si puedo despues de haberme cargao la larva reaper

T
Evolution
2 respuestas
Draviant

#93 El mio ya cambió

Mi Shepard Adepto será pro-Cerberus...en cuanto deje de viciar a juegos retro xD

Netzach

#93

spoiler
1 respuesta
sharker

La humanidad lo peta.

Quien salvo el culo a los del consejo? La humanidad

Quien es el espectro mas badass de la historia? Un humano

Cual es la organizacion que mas lo peta en la galaxia? Cerberus

Y por lo tanto, se debe emparejar con una mujer geneticamente mejorada como Miranda, para tener Shepharditos que nos puedan defender en un futuro.

Vamos, emparejarse con Tali para tener freaks con capucha...

1 respuesta
Netzach

Sharker... Miranda es estéril.

3 1 respuesta
hamai

#86 Van a sacar nuevo libro?????

A ver si le echo la mano a Evolution!!!

M

Se me mueren los peces.

2 1 respuesta
alejo

Joder, encontrar este hilo se vuelve misión imposible con tanto cambio de nombre.

Por cierto se me olvido otra queja el pasado post, que también me revienta sobremanera. El tema de los "Quick Events" de rebeldía o Virtud con los gatillos. Estoy con mi pachorra viendo una cutscene, y de repente me sale el gatillito, me cago en su puta madre mientras intento buscar el gatillo a toda hostia, y se me pasa el tiempo...

En esos momentos asesinaría.

2 1 respuesta
sharker

#97 confio en Cerberus para arreglar eso

tambien confio en que la pongan mas tetas (aun)

Tu vas al Consejo a decirles "oye, quiero que Miranda tenga mas tetas" y el turiano se rie en tu cara.

En cambio vas a Cerberus y lo hacen encantados (y seguramente pongan una base cientifica en un planeta remoto para investigar la manera de que las tetas de Miranda sean lo mas perfectas y naturales posible).

Creo que esta claro que mola mas.

#99 a mi tambien, y en la tienda no me dieron comida para peces xDDDDDDDD

#100 ponlo en favoritos hombre, no me seas volus xD

T

#95

spoiler
1 respuesta
Netzach

#102

spoiler
1 respuesta
B

#96 Todo el mundo sabe que el espectro mas badass de la historia es Blasto.

hamai

#103

spoiler
Netzach

1 respuesta
hamai

#106 O Cuanto van a costar? Donde? Cuando?

Netzach

Entre 20 y 30 dolares supongo -> http://biowarestore.com/mass-effect

M

Estoy ahorrando para la sudadera negra con capucha N7 y la camiseta a juego. En total creo que eran 100dolares o asi con gastos de envio, al cambio unos 80e arriba/abajo, nada mal.

1 respuesta
T

#109 Segun las malas lenguas e incautos que las han comprado son una chapuza bastante importante. He visto fotos reales de la sudadera y los dibujos estan estampados que ni las camisetas de "Estuve en Benidorm y me compre esta camiseta".

Quien avisa no es traidor.

Netzach

Yo tengo la camiseta con el logo de cerberus desde hace más de 1 año y está como nueva. Es de una calidad excelente.

Pero por algún motivo hay algo que me impide comprar la sudadera, una fuerza interior o algo que me dice "no lo hagas" xD

M

Por el thread del ME3 alguien puso una foto de la sudadera y estaba bien. Yo soy bastante de sudadera y mi primera opcion es esa y como los gastos son 30 dolares pues tambien caeria una camiseta para no desaprovechar ese gasto. Como dije serian 80e aprox, que bueno, por un capricho que hace años (ultimo iPod hara 4 veranos) no me pego pues tampoco me sabria mal xD

Lo que mas me intriga son las tallas, en mi equipo de futbol pedimos replicas de la del Arsenal para esta temporada y GOOD LUCK una XL era una M etc... Es lo que mas me preocupa de todo, claro, Bioware no sera una tinducha de internet de estas de camisetas de futbol pero lo dicho, miedo xD

Edit: Buscando por el amigo google, encuentro lo siguiente.

The N7 shirt I ordered was XL (same as the Griffon) but it fits a bit smaller than I expected. Still comfortable and nothing that makes me feel too exposed (nothing worse than a t-shirt too small), but surprising and maybe the smallest XL shirt I?ve ever worn.

http://jordanrivas.com/?p=15

Bueno, alegra leer que si eres fan de ME recomienda comprar.

1 respuesta
Netzach

#112 Las tallas varian igualmente, pásate por el foro de compra que hay un tema que lo explica.

Glicerart

Acabo de empezar ME1 por tercera vez.

Que sufrimiento de controles.

1 respuesta
Draviant

#114 Tranquilo, no habrá una cuarta vez

A menos que seas masoca

1 respuesta
Netzach

Calibrations monday!

Por cierto solo los hombres de verdad son capaces de rejugar ME1 una y otra vez sin problemas.

3
Crus

Mass Effect es un juego que merece la pena jugarlo en consola, como los Dead Space o los Resident Evil, en un PC pierde un poco.

Jugué al 1 en 360 y no se me hizo tan ortopedico como dicen algunos ni mucho menos, El 2 lo jugué en PC y era un coñazo estar instalando mods para que fuera bien la sensibilidad.

TheBis

Yo no he tenido problemas con los controles del 2 en PC.
Al 1 el único asco que le hago es la inexistente optimización

D10X

Como os gusta meteros con Garrus y sus calibraciones ... gracias a él tenemos una nave capaz de acertar a un mosquito entre los ojos a 1000 km.

Resa

Sinceramente creo que es mucho mas badass esto (4:30)

que esto :

Tema cerrado