Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Kayder

#115 yo voy por la cuarta y sigo vivo...creo

1 respuesta
Aziwar

pos yo no sé que tanto mal le ven al 1. A mi me parece igual de bueno que el 2.

1 respuesta
Draviant

#121 El mero hecho que te preguntes si estás vivo indica trauma psicológico. Tranquilo, juega a ME2 y se te pasará

#122 No es que sea malo, esque comparado con su sucesor te dan ganas de tirarte por un puente tras pensarlo: el Mako, el inventario, poderes con grandes probabilidades de Meh al lanzarlo, las quests secundarias, los ascensores...

Llega un punto que no quieres tocar ME1 ni de coña. Os lo dice alguien que se lo ha pasao 7 veces y que las 2 ultimas fueron con un Shepard Paragon y una SHEpard Renegade preparados para ME3 para no tener que volver a jugar a ME1

1 respuesta
sharker

Y el bug del sobrecalentamiento xD

hamai

#123 Pero quereis usar masseffectsaves putos masocas?

2 respuestas
Draviant

#125 En 360 no hay masseffectsaves que valgan

1 respuesta
hamai

#126
:clint:

Resa

#125 Un verdadero fan jugaría el juego, y si se quedara con un pj a nivel 59 y medio en la segunda partida lo volvería a jugar sin dudarlo

HEREJE!!!

1 respuesta
hamai

#128 Si por mi, es lo que hago. Pero tanto que se quejan xDD

Aziwar

q beneficio tiene el tener el pj al 60 en el 1?

1 respuesta
Draviant

#130 Logro y nada mas

mTh

Yo estoy con el run de ME1 ahí echándole horas a tope.

Me lo estoy pasando con sentinel y creo que en ME2 cambiaré a ingeniero...

Siempre he jugado con clases combatientes, así que no se me esta haciendo repetitivo para nada. Eso sí, te das cuenta de lo malísima que es la AI de los compañeros.... pero mala malísima.

Cuando son apoyo se nota menos, pero joder, cuando tienen que ser el "músculo" aquello es una casa de putas.

Me queda aún medio juego para decidir si dejo palmar al consejo o no :( .

Siempre he pensado que salvarles es la opción correcta, pero es que cada vez que abre la boca el turiano les corto el FTL comlink y me cago en sus muertos...

El resto de decisiones las estoy tomando más o menos igual que en mi run original (estoy rehaciéndolo solo por completar secundarias que no hice en su momento) pero con esa tengo muchas dudas.

Me resulta muy gracioso rejugarlo porque aunque se las consecuencias de mis decisiones, soy incapaz de cambiar mi impulso inicial para obtener un determinado resultado XD.

1 respuesta
Draviant

#132 Si los salvas, en ME2 se dignarán a dirigirte la palabra y devolverte el status de SPECTRE, además de que a donde quieras que vayas te tratan como a un héroe (sobretodo en la ciudadela). Sino...de mierda para abajo

Y sí, la IA en ME1 da algún que otro patinazo....y en ME2 también, aunque se nota menos

P.D: Sentinel de ME2 >>>>>>>>>>>>>> Sentinel de ME1. Te lo dice un Sentinel a muerte desde ME1. Aunque en realidad, las 3 clases que van a poderes son infinitamente mejores en ME2 xD

1 respuesta
mTh

#133

No si el resultado de salvarlos me lo se, fue mi elección original xD.

Aunque bueno, en ME2 les mande a freir esparragos en 0.67 al primer atisbo de "Son cuentos chinos aquello de los reapers" con lo cual mi status de salvador duró más bien poco (creo que no llegarón a devolverme el status de spectre)

Es una cuestión más bien global, no me interesa sopesar el resultado in-game sino las consecuencias a la política planetaria xD.

Es una parnoia moral rolera, no una decisión en cuanto al gameplay en sí.

Aunque vamos, las apuestas van a que llegado el momento haré lo que me pida el cuerpo sin tener en cuenta las consencuencias, y ahora mismo, lo que me pide es sangre de consejero turiano.

1 respuesta
Draviant

#134 Hombre, yo me porté bien para recuperar el rango de SPECTRE porque pienso que, para derrotar a los reapers, la galaxia necesitará a alguien que los lidere en combate...y si el que lidera tiene a su disposición el apoyo completo del consejo...

Ademas, imagínate la escena que se puede montar con el consejero turiano en ME3 xD

1 respuesta
mTh

#135

Pero de que sirve tener el apoyo del consejo si nunca te lo proporciona?.

El puto consejero turiano, le pones toda la flota reaper delante y dice, bah, es un efecto óptico, es evidente que los reapers son cuentos de viejas.

Me saca de mis casillas.

La galaxia va a seguirme porque uno a uno les he ido demostrando que soy el puto amo badass del universo, no porque tenga o deje de tener rango de spectre...

Doy por sentado que si la salvación de la galaxia depende del consejo... mal vamos, el consejo esta bien para tiempos de paz, en el que tienes que tener en cuenta todos los puntos de vista y tener cuidado con todas las sensibilidades, fuera de ella es un lastre tener que andarse con tantas milongas.

1 respuesta
Draviant

#136 Ahora no te dan nada, ME3 es otro cantar

Y no digo que me sigan por ser SPECTRE, sino porque soy Shepard. Ser SPECTRE puede ayudarme en la tarea de decirles a los segadores que se vayan a segar a su casa. Las guerras no se ganan únicamente a tiros

De todas maneras, sólo por ver su cara cuando vengan los Segadores vale la pena dejarle vivo...ademas de su disculpa y la respuesta Renegade de Shepard xD

1 respuesta
Netzach

Ser SPECTRE puede ayudarme en la tarea de decirles a los segadores que se vayan a segar a su casa

Si como a Saren no?

Y parafraseando al consejo.

Ah si el consejo, esa panda de inútiles en una tarima que solo han gobernado 3 veces y 2 fueron para extinguir 2 especies orgánicas

El consejo, ¡amigo de toda especie de la galaxia!

1 respuesta
Draviant

#138 Pues si, son todos amiwitos del alma, cogiditos de la mano e intercambiando conocimientos, sabiduría y asaris

Hasta que llega el consejero turiano, dice que no se cree nada y nos jode la fiesta. Es entonces cuando llamamos a Cerberus

M

Y en Cerberus te da igual ser Spectre o no, yo lo comente antes, me mola tener el rango, pero es meramente honorifico, Cerberus pone a mi disposicion otra Normandy y nueva tripulacion. All Hail Cerberus!

Seguramente acabe teniendo dos partidas tambien con conesejo vivo y muerto ya que queda mucho tiempo hasta el ME3, pero la primera que jugare sera sin el "Oh yes.... reapers!"

1
TheBis

Que les den a Cerberus y al consejo! Me monto mi propia banda para salvar al universo por mi cuenta

1 respuesta
Draviant

#141 Hay que elegir un bando. Y TIM tiene pasta infinita...además de que te apoya al 100%

El Consejo te ayuda al 67%...el consejero turiano no se cree ni que almuerza todos los dias

Netzach

Además, en Cerberus siempre queda la opción de tomar el control si a TIM se le va la cabeza ya lo dice al final Shepard: "si haces algo, cualquier cosa, sin contar conmigo te perseguiré"

Cerberus = la mano ganadora.

1 respuesta
M

Y si TIM resulta ser un bad guy, despues de patear el traseo a los Reapers, que vienen en modo programado a extinguir la vida en la galaxia durante millones de años, pues... creo que podre darle algo de trabajo a Biotic God.

M

#143 NERF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD misma opinion, mismo minuto, get out of my mind!

Draviant

Me pregunto si TIM sabe luchar. Y con luchar me refiero a LUCHAR, no a que lo capturen 2 veces como en el comic

P.D: TIM en ME3 en el grupo NAO!

P.D2: Shepard, el nuevo Illusive Man NAO! x2

Edit: #147 Esque va a ser lo mejor al final xD

1 respuesta
sharker

Yo soy pro cerberus y tengo rango de espectro xD

2 respuestas
Netzach

Yo soy pro cerberus y le dije al consejo "no necesito vuestra mierda", Anderson me miró "son, i'm disappointed" y Udina se cabreó.

Everything went better than specter -> j3

Francamente que se joda el consejo, soy humano y los humanos envenenamos nuestro aire y nuestra agua, hicimos detonar bombas nucleares en nuestra bio-esfera ¡incluso clavamos a nuestro Dios a un palo!

¿Quién nos va a joder? Se van a cagar, todos. El único rango que necesito es ese, el de humano. Van a conocer por qué permitimos casos como Pol Pot y Hitler.

M

#147 Si, si elegiste a Anderso como consejero te da rango de espectro (mas honorifico que otra cosa) pero si esta Udina (en las preguntas de Miranda lo puse a el aunque en ME elegi a Anderson.... por ver si me decian que me fallaba la memoria y no.... dijo "Ah si claro Udina" xD) pues te peinan pq como Udina ya es consejero le come la polla a a los otros (se restable el control del Consejo con mayoria poder humano y seguimos como antes? XDDDD vaya tela pues) y tambien niega la existencia de los Reapers.

1 respuesta
TheBis

#146 En el libro de Redemption

spoiler

Del IM me fio -1. Según el comic Evolution

spoiler

Tendrá un porrón de recursos pero no me inspira confianza

Aunque me gusta eso de tomar control de Cerberus :clint:

1 respuesta
Tema cerrado