Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

hamai

#177 La señora de mi avatar no aprueba tu política pro cerberus.

Y eso va a misa.

1 respuesta
Netzach

#181 Al contrario, ella ya ha probado tanto en su alma como en sus carnes lo maravilloso y superior que es el ser humano.

1 respuesta
hamai

#182 Eso no lo niego, pero mi maravilloso ser humano es anti-cerberus.

Y el segundo que probó era lo mas bad-ass del puto universo.

1 respuesta
Netzach

#183 No sé en tu universo pero en el mío shepard se forma de una tripulación de alienígenas y humanos y juntos se dirigen a una misión suicida todo ello esponsoreados por Cerberus.

Algunos deberíais leer a Kelly Chambers solo porque Cerberus proteja a la humanidad no significa que haya que odiar al resto de especies o TIM que dijo en Redemption eso de que los xenófobos no son la base ideológica de Cerberus, tan solo un brazo fácil de armar y de utilizar (vamos, como quien contrata a un Krogan para matar a alguien)

1 respuesta
hamai

#184 Mataron a mi unidad, y tan agusto estuve de volarle los sesos al cientifico. ¿Comprendes por qué no puede ir mi Shepard primero a favor suya?

El Bad-Ass es otra cosa :clint:

Netzach

Porque tu Shepard es un hippie que cree que las cosas se arreglan con todos cogidos de la mano.

Acuérdate de mis palabras cuando harbinger te esté dando por detrás.

M

Estoy con Netzach, PRO-Cerberus hasta que se diga lo contrario y si eso pasa, TIM ya se puede esconder mas lejos que los propios Reapers.

Draviant

Cerberus solo busca la protección de la humanidad frente a amenazas que ni la Alianza ni el Consejo ven. Simple y llanamente, Humanity First. No son racistas que matan a todo lo que no sea un humano

Si fuera racista (como probablemente lo vea la Alianza, el Consejo y para joderte mas Alenko-Williams), la misión suicida se haría sólo con humanos

Yo comparto la visión de TIM. No las maneras, ya que me parece inadecuado experimentar con niños y personas inocentes, pero sí el objetivo que buscan. Además, mientras TIM nos manda a la mision suicida, investigamos a los Recolectores y Cerberus investiga tecnología de los Segadores además de la Geth...¿Qué hace la Alianza?

Ah sí...plantar una torreta GARDIAN...incapaz de disparar...Well Done System Alliance!

T

Si es que os falta un poco de empatia con la politica humana dentro de este juego, poner todo en juego por unos rumores de un humano que dice que va a venir la raza fantastica de maquinas asesinas es una locura. El soberano? Una nave geth muy grande, eso de los segadores son imaginaciones de un colgado que para colmo esta con una banda terrorista. Desaparecen colonias? Que no se hubieran ido tan lejos.

Quiero ver las reacciones en ME3 cuando vean el cipote que se va a montar.

D10X

Es facil, si el consejo esta vivo te diran que siempre te apoyaron y cara a los medios quedaran de puta madre ... si continus siendo "bueno" lo tragas, y si no supongo que diras la verdad.

Si el consejo esta muerto, pues .... estan muertos.

Netzach

Aprovecho mi post 16.000 para hacer algo útil.

4 2 respuestas
Draviant

#191 Me has alegrado la noche. Ya tengo salvapantallas para la PSP, la maquina virtual de Win98 y XP

Illusive Man Approves +10000

Netzach

Pues ahora subo un par más, esta vez Tali y Nos Astra

Nos Astra: http://i.imgur.com/srxbr.jpg

1 respuesta
hamai

#191 Gracias!

#193 El de tali sin la mascara es mi fondo de pantalla desde hace mucho,. Solo pongo fondos con motivos de mass effect

TheBis

La de la Normandy con la Tierra de fondo la tengo en mi móvil desde hace un tiempo tb :D
En la lockscreen tenía a TIM de espaldas sentado en su silla, pero creo que me pondré esa de Tali a ver si queda bien

G4tts

A mi que me parece un jodido aborto el de tali sin mascara... si tanta leches y ostias para que se quite la mascara y parezca humana, me corto las venas.

#197 ojala xD aplaudiria como nunca. la belleza esta en el interior xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Netzach

#196 Lo más probable es que tenga cara de Vader.

Es lo que tiene sentido. Se quitan los trajes muy de vez en cuando y solo si están en su flotilla y en unos lugares especiales. Llevan siglos sin recibir luz solar. Vamos no sé como sería el aspecto de su piel originalmente y teniendo en cuenta que en su planeta eran una parte vital del sistema y vivían en simbiosis con el entorno lo suyo es que estén degradados.

Ahora bien, no me importaría que se saltaran eso por el forro y que terminaran teniendo la piel purpura con algún protuberancia extraña.

Lo de tener forma humana lo descarto completamente porque se ve en su estructura que se parecen 0

1 3 respuestas
hamai

#197 Ahí está la magia :3

Pero aun asi Tali tiene que ser una melafo1000, Shepard da su sello de aprobación. A mi me encanta la de esa imagen, pero tiene que ser algo raro joder.

Yo creo que legion es en realidad el compañero que dejas morir en ME1, veréis como algo inventan...

cm07

#197 Estas suponiendo que su piel reacciona a la luz solar de alguna manera. No tiene por que.

Yo me espero piel de delfines. No se si me explico.

1 respuesta
Netzach

#199 En realidad supuse varias cosas pero si fuera piel humana sería vader a estas alturas.

Pero no lo va a ser, todo indica que se parecen más a turianos pero si tenemos en cuenta su relación con su planeta serán ligeramente diferentes, más naa'vi.

1 respuesta
cm07

#200 ¿Lagartos? Pero ya tenemos lagartos, ¡quiero delfines espaciales!

1 respuesta
Netzach

#201 Delfines pero con alguna cosa extraña que les ayude a llevar semillas y esas cosas para su planeta xD

mTh

Y yo creo que os vais a quedar sin ver la cara de tali.

Y así es como debería ser.

+10000 a bioware si no ceden y la dejan como esta, osea así:

2 1 respuesta
hamai

#203 Lo peor será que veremos la cara a tali cuando esta esté muriendo y le pida a shepard que la bese una vez mas...

OH DIOS NO

PD: Menuda napia tiene tali :3

M

Pues entonces mi Shepard nunca le vera la cara XD

1 respuesta
Netzach

#205 Tu Shepard le ha visto la cara y otras cosas o lo dices porque no has tenido romance con ella?

Por lo menos un save con el romance hay que tenerlo hombre!

M

Soy fiel a Liara, eso si es sexo de verdad. "Embrace eternityyyyyyyyyyyyyyyyy" Orgasmos fisicos y mentales you know.

Netzach

Lo que menos me interesa es una mujer que me joda el cerebro.

sharker

Yo prefiero a Miranda, que se mete a los chats a buscar amante XDDD

D10X

Con esas piernas yo minimo espero que tenga cabeza de gallina, seria un momento epico que entraria en la historia.

Tema cerrado