Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Draviant

#149 En ambos casos te dan rango de Espectro, con la diferencia de que Anderson sería el único consejero que te cree de cara a ME3, mientras que Udina se molesta en mejorar la situación de los humanos en la galaxia y a meterte mierda, aunque le dieras un puesto del copón

Aunque siendo sinceros, es mejor tener a Udina en el consejo que a Anderson

1 respuesta
sharker

Yo es que salve al consejo en ME1 y puse al almirante en vez de al comebolsas de Udina.

Digamos que en ME1 era amigo de los aliens pero al ver que pasaron de mi y que Cerberus lo puso todo para salvarme, se convirito en pro cerberus xDD

Netzach

#150

evolution

Políticamente es mejor tener a Udina, pensando fríamente es mejor tener a Anderson porque a Shepard le viene bien un contacto en el consejo.

1 respuesta
Draviant

#153 ¿Sabes que tendrás que detener a TIM cuando vaya contra las asaris no? xD

Ademas, tu mismo lo has dicho: Humanity First. Shepard no necesita al consejo y Udina consigue muchos logros para la humanidad si es consejero

¿O esque realmente SI NECESITAS al consejo y por eso metiste a Anderson? ¿Realmente eres un defensor de la humanidad Netzach? xD

1 respuesta
Netzach

¿Por qué? Son una amenaza para la galaxia con sus mind-fucks y sus Ardat-Yakshi

#154 Necesito saber que traman los del consejo para poder evitar que la caguen.

1 respuesta
M

#151 Yo tambien creo que Udina este mejor en el Consejero y Anderson como Almirante de la Quinta Flota. En mi primera partida del ME2 con Anderson como Consejero decia que se aburria y que no sabia manejar bien los tejemanejes politicos y asi aunque te defienda perdias control politico y un buen militar en la guerra que se avecina contra los Reapers, pero vaya es eso, Udina esta en el Consejo y le lavan el cerebro contra los reapers XD

Draviant

#155 Los casos de Ardat-Yakshi son raros en la sociedad Asari. Ademas, que sus orgasmos son...joder, son super-orgasmos (o eso parece)

No me dirás ahora que no vale la pena salvar a las asari xD

Edit: Me decepcionas. Mucho Humanity First pero metes a Anderson. Stalone y Chuck Norris se avergüenzan de ti

1 respuesta
M

Merece la pena salvar a Liara y punto. La tia esta tan coladita por ti que te ve metiendo tiros a la cabeza friamente en puro renegade y siempre dice "Ah pues .... tenias razon"

Netzach

Solo si no se interponen en nuestro camino.

M

Y con los Salarianos "HOLD THE LINE" si se ponen farrucos? Poco pueden hacer ante Shepard!

Draviant

¿Salarianos? Shepard cuenta con los Korgan y los Rachnni

Es mas, ojalá en ME3 den la opcion de conquistar la galaxia con Shepard....se iban a enterar en el puto consejo lo que ocurre cuando nos dan por locos xD

1 respuesta
Netzach

#157 Anderson es humano que yo sepa.

Un líder debe saber aprovecharse de aquellos con acceso al poder. Anderson tiene dicho acceso. Está retirado del servicio militar y en su carrera hay varias manchas negras, cuando llegue el momento no dudará en unirse a mi causa.

#161 Siii, siii, déjate llevar por el lado oscuro, siente el lado renegade de la fuerza!

Pd. una organización con kelly chambers no puede ser mala.

1 respuesta
Draviant

#162 Eres Shepard, cuentas con el apoyo de TIM y tienes un ejército Krogan y Rachnni dispuesto a destrozar lo que se te ponga delante

¿Espiar al consejo? Eso es de mariquitas

1 respuesta
Netzach

#163 Por eso tenemos a Liara T'Broker.

Un buen líder debe tener una red de conexiones, y nosotros tenemos dos y un enchufado en el consejo (para dar el golpe de Estado cuando llegue el momento)

Draviant

Dudo que Anderson sea favorable al golpe

Sarracino tal vez, pero Anderson...

1 respuesta
Netzach

#165 Será favorable porque sabe que el cambio será a mejor.

Y si no, le ofrecemos un trocito de tierra en la nueva ciudad del planeta Tierra, cerquita del monumento a Shepard, su tripulación y Cerberus, le damos las gracias por su trabajo y listo. Seguro que Cerberus tiene infiltrados en las embajadas. Pero mientras tanto intel de 1ª mano.

De todos modos está el precedente del puñetazo a Udina, eso fue sublevación y quizá hasta traición xD

1 respuesta
Draviant

#166 Mmm, ahora que lo mencionas si...puede que tengas razón

Tendremos que presentarle a TIM el historial de Anderson... xD

TheBis

Qué mas da la posición de Anderson si en Redemption

spoiler
1 respuesta
T

Oye, que os veo muy farrucos pro-humanos pero aqui nadie eligio a Williams en el 1. Es mas, todos babeais por Tali.

Sons, i'm dissapointed.

Draviant

Cuando Williams dijo que creía en dios y puso en duda mi decisión de traerme a una fulana asari a MI nave, supe que debía morir

Y vaya si murió...

Netzach

Yo sí elegí a Williams.

Pero de todos modos la humanidad primero no implica dejar del lado a los demás, sólo a sus líderes bastardos. Toda especie tiene su lugar en la galaxia de Shepard, menos los Reapers y los batarianos.

#168 Cierto, se me había olvidado xD

TheBis

En este caso cuando decimos "la humanidad" queremos decir "Shepard" :clint:

T

La galaxia de Shepard xDDD

Todas las razas juntitas de la mano, el consejo es necesario y si te pones en su lugar puedes hasta entender su forma de actuar (al menos la del ME1, en ME2 saben la verdad pero como piensan que solo habia un reaper pues decimos que no ha pasado nada y a otra cosa). Te viene un humano, recien llegados a los que ven una raza de trepas, a contarte que tu mejor espectro te esta haciendo la envolvente y que van a venir unas maquinas muy malas a matar a todo cristo pues lo logico es decirle un "si chaval" y que tire millas.

O sea, el consejo hace lo que tiene que hacer, y sin ellos y gobernando los humanos te digo yo lo que dura el tinglado sin que se rebelen todas las razas y se pulan a la tierra+colonias en cero coma.

Netzach

#137 Me viene un humano, recien llegado, me demuestra que Saren se cargó a un compañero de trabajo, es más, a uno de su propia especie Y luego me dice que vienen unos tios a petarse toda la vida de la galaxia.

No es que le crea, me levantó y le digo: SHUT UP AND TAKE MY TROOPS.

M

Que pueden hacer las otras razas vs TIM? Tengo una nave recolectora chachipiruli en el hangar junto a proyectos de mejora de la Normany SR2.

Dominaremos la Galaxia. Vader esta con nosotros XDDDDDDDDDDDDD

TheBis

Puede que el consejero turiano sea otro agente de los Reapers!! :O

Muerte a los turianos! Menos a Garrus, a él lo meteremos en un zoo junto a la turiana con "flexibilidad" para preservar la especie

1 respuesta
Netzach

#176 Remember Shanxi

1 respuesta
Draviant

Turiano muerto, abono pa mi huerto

Shepard Renegade estaría orgulloso de nosotros

1 respuesta
Sust0

#178 El mejor video de la historia de youtube!

exon1
Tema cerrado