Mass Effect Legendary Edition está a poco más de un mes de su estreno y desde IGN nos muestra un nuevo vídeo comparativo detallando todas sus mejoras y novedades con respecto a los juegos originales:
Mass Effect Legendary Edition detalla todas sus novedades en un nuevo vídeo
Tiene cojones que el primer juego que me vaya a pillar de Ps5 en cuanto el stock me permita adquirirla sea un juego de Ps3/360.
Eso sí, yo contentísimo porque es de mis sagas favoritas.
Ya verás qué dolor de huevos el input del primero, se jugaba fatal. Ojalá remapasean controles en los remaster y tocasen alguna cosa leve de colisiones y demás.
A mi me da una pena enorme no disfrutar esta saga, reconozco que pinta genial y tiene mucho trabajo, pero no me atrae.
Pues no voy a disfrutar el juego, mecagoendios... ya inverti horas y horas en su día... va a tocar hacerlo de nuevo.
No voy a discutir que se ve mucho mejor pero joder...han puesto una versión del primero original que va a 20fps para que flipemos con la diferencia. En la vida me fue a mí así el primero, ni con la cafetera que tenía por PC hace años.
Quitando lo de la iluminación, en el 1 básicamente han cogido los mods que hay y los han metido en el juego. El mako, las texturas, las cinemáticas en 1080/4k, los ascensores mas rápidos, etc. Todo eso ya lo tenia la ultima vez que jugué al 1 xD
El 2 no tiene casi mejora, tiene mas mejora metiendo un reshade y te sale gratis si ya los tiene. El 1 si tiene mas mejoras pero tampoco para tantas.
Al 1 estaba claro que era al que más caña le iban a meter, al 2 y al 3 solo les han hecho algunas calibraciones.
#23 cogen la más cutre y a su vez meten lagazos...dudo mucho que la versión 360 tuviera esas caídas de fps. Vamos, que es todo marketing, la mejoría se nota pero si ponen la versión más antigua y lagueada encima se nota aún más.
#24 Estoy de acuerdo las mejores mejoras al 1 es el gameplay, porque cada año que pasaba mas infumable era.
Uff pues tampoco me apasiona, en la version del 1 que cutrez como vuelcan las coberturas, eso si no puedo esperar a jugar con uno de pelo morado xD.