Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

Perico97

A mí lo que me está flipando de ME2 no es ya sólo la cantidad de contenido que tiene sino la variedad de las misiones, evidentemente el juego tiene las limitaciones propias de un título de hace más de una década pero no se queda muy por detrás de juegos de hace unos pocos años en cuanto al diseño de las misiones, en cada rincón del juego se nota que en aquella época querían hacer las cosas bien (Y ahora comprendo perfectamente por qué le cayó la que le cayó a Andrómeda, lo comparas con un juego de hace 10 años y sólo tiene carencias, y Andrómeda me gustó pero me estoy divirtiendo veinte veces más con ME2 y ME1 que con las 50 horas que le dí a Andromeda)

1 respuesta
G4tts

#361 andromeda fue un metemos todo a capón y nos la suda el resultado, queremos 1 "open world" por tripas, aunque el guión deje de tener sentido o se sienta secundario o te aburras en el camino.

De hecho si has jugado a me1 y andromeda

spoiler
1 respuesta
shaadukar

#362 A mi el Andromeda lo unico que es superior es la jugabilidad, kinestetica y el tema de los perfiles del PJ, lo demas se nota el verdor en la fase de desarrollo

2
richmonde

Bueno, decir que ayer compre el juego, y pasados 45-50 minutos probando configuraciones, actualizando drivers, creando users, deshabilitando controladers de audio, y revisar todo lo revisable... he desistido y he pedido refund del juego.

Es indignante y reprochable, que una empresa que hace un AAA (o en este caso, un port de una saga de AAA), haya hecho algo tan pésimo con el port a PC. Sacar un launcher que no va? Que he probado 20 cosas diferentes para no poderlo arrancar... bucle sin fin entre Origin Login, Pantalla negra, y vuelta al login... 60 eurazos por una cosa que ni arranca... de pena.

Afortunadamente pude disfrutarlo en su día.

KaeliS

oc

1
Perico97

Pues terminado por aquí con 40~ horas Mass Effect 2, me podría haber dado para unas 50 y poco si hubiera hecho todo lo secundario pero tenía ganas de saltar a ME3 directamente, lo que sí completé fue una misión DLC que une ME2 y ME3.

Ha sido curioso porque

Spoilers final Mass Effect 2

Quiero recalcar que me parece obsesivo el nivel de detalle y Lore que tiene este juego detrás en comparación con ME1, si el primero es una introducción (Y en condiciones) este directamente es un baño constante de Lore e información interesante, todos los compañeros tienen algo útil que decir

spoiler

y hacia el final del juego terminas comprendiendo las motivaciones de cada uno, otros juegos lo intentan pero o bien se quedan cortos o bien se enredan en exceso para terminar llegando a nada (Dragon Age Inquisition tiene este problema, por ejemplo), ni que decir tiene que

SpoilersCompañeros

Puedo decir que lo he disfrutado muchísimo siendo mi primera vez jugando, cierto es que hay puntos dónde se nota que es un juego de hace casi 11 años (Combate especialmente, la movilidad es algo reducida en ciertos combates) pero a 4k y 60 fps yo creo que aguanta bastante bien el tipo, tema historia, lore y personajes como digo me parece simplemente excepcional.

5 1 respuesta
G4tts

#366 espero que ese dlc haya sido

spoiler

, es imprescindible.

1 respuesta
Perico97

#367 Fueron ese y

spoiler
1
B

Todas las misiones DLC de ME 2 valen la pena.

3
NigthWolf

Ya he hecho la mision de

spoiler

Parece que la historia realmente es cortisima si no haces las secundarias. Asi que ahora me voy a pegar un par de dias limpiando el mapa para el tres, que el 1 habia un punto en el que me canse y me lo pase dejando muchas cosas por hacer. Luego me arrepenti en el 2 viendo que se te transfiere X cantidad de dinero y que te salen muchas menciones a las cosas que hiciste.

Las acciones de virtud/rebeldia a veces salen muy rapido y no te da tiempo, ya me ha cogido alguna bebiendo agua o cogiendo algo sin que me diese tiempo a darle xD.

PD: Por cierto, que pocas armas hay en el 2 :(

1 1 respuesta
sephirox

#370 ¿Has calibrado ya la nave? Calibrar es importante.

8 1 respuesta
NigthWolf

#371 imagino que es algun tipo de meme, no me ha salido nada relacionado con calibrar la nave xD

2 respuestas
richmonde

#372 Por favor. Vuelve a pasarte el juego, y habla con los compañeros de la nave siempre que puedas y verás de que viene eso... porque los ME si vas a tiro para el end game son 3h, pero si vas a todo el contenido, superas de calle las 20-30h por juego.

4 1 respuesta
n3krO

#372 Cada vez que vas a hablar con Garrus esta en medio de unas "calibraciones"

1 2 respuestas
NigthWolf

#373 #374 Vale, ya veo a que viene eso xD

1 respuesta
G4tts

#374 #375 es como el

spoiler

del 1 xD

5 2 respuestas
n3krO

#376 ese no me suena ._.

1 respuesta
NigthWolf

#376 eso me pasa muchas veces porque leo los subtitulos rapido y le doy a saltar el dialogo, entrando en bucle xD

G4tts

#377 cuando ya estás harto de ir a preguntar a todos a ver si tienen nuevo tema, wrex tenía un delay en pasar su conversación que sin querer te metías al bucle infinito xD

2 1 respuesta
richmonde

#379 Dios, que grande... que recuerdos por dios... xD

1 1 respuesta
G4tts

#380 a dios pongo por testigo que solo he skipeado 1 ascensor y por probar cómo iba el botón xD

Ayer pasé al 2! Empieza la fiesta.

richmonde

Los que lo estáis jugando en PC sin problemas, lo pillásteis en Steam o en Origin? Porque el que pillé y fallo cual tiro de escopeta de feria, fue desde Steam (vinculando con Origin, y relanzando en Steam)

2 respuestas
G4tts

#382 steam, el launcher es raruno raruno y tarda la vida en cargar el juego la primera vez pero solo veo origin al salir. (Lo tengo que arranque auto con windows)

gueraldia

#382 Yo tampoco puedo jugar al juego, y lo pillé desde Steam. Por si acaso, ¿probaste las soluciones que vienen aquí?

https://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-Legendary-Edition/PC-Possible-workarounds-for-Mass-Effect-Legendary-Edition-launch/td-p/10340978

A bastante gente le ha funcionado. Por si te sirve.

NigthWolf

Sirve de algo ir del 2 al 3 con mucho iridio/platino/paladio/elemento cero? Porque tengo como 300k de cada (60k elemento cero) y muchas mejoras ya compradas, vamos, que dudo que me vaya a gastar ni la mitad. Lo digo para no pillar en caso de que no sirva para nada y no perder tiempo xD.

2 respuestas
tofreak

#385 Si, el excedente de todos esos recursos te lo dan en forma de otro "recurso" en el 3.

2
G4tts

#385 entre comillas

spoiler
1
B

Pues he acabo la triología, creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo. Voy a echar mucho de menos las aventuras de Shepard y sus acompañantes. En el 1 descubrí un universo entero, con una historia que me atrapó por completo. En el 2 conocí muchos personajes interesantes con una historia detrás increíble y el 3 ha concluido todo este viaje.

El viaje en el 3 no me ha convencido tanto como lo fueron el 1 y el 2 pero joder, me lo he gozado igual. Nunca imaginé que aquella demo que vi de ME3 en 2011 en mi PS3 podría descubrir esta maravilla. Mi 10 por Bioware (echaré de menos ver algunas escenas con Shepard bizco)

1 respuesta
G4tts

#388 ahora es cuando vas, te olvidas que existe andromeda y te buscas

spoiler

. Puede ser algo muy bueno o tal como está bioware... catastrófico xD

2
NigthWolf

Bueno pues acabado el 2, ahora voy al 3.

spoiler

En el 3 imagino que tambien te daran a elegir clase, no sabria si elegirme alguna con poderes bioticos. Me cogi como poder bonus en el 2 lo de hacer levitar a los enemigos y luego dejarlos caer, resulto bastante util en muchas situaciones para que dejasen de disparar. Con el soldado al final siempre iba con las mismas armas, solo usaba el fusil de asalto bueno que te dan a elegir en X mision (para no meter spoilers xD), el cañon de energia ese de los segadores y el rifle de franco que te permite pegar varios tiros sin recargar. Esto + la subida de adrenalina. Pensaba que por cambiar... pero igual me arrepiento luego.

Vosotros habeis jugado con poderes y demas? Es el soldado la mejor opcion?

4 respuestas