Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

Ralf1977

#390 Lo mío es más bien de pillarme el infiltrado, tirar de invisibilidad hasta que pegas el primer tiro (Con la Mantis) y luego pew pew me cubro pew pew me cubro hasta que se acaba el combate o vuelvo a tener la invisibilidad sin CD. Por cierto: Me habría encantado (Aunque sé que eso no es propio de ésta saga) que los rifles de francotirador tuviesen silenciador. Ya sabes: Para ir a lo ninja.

El soldado es la mejor opción si quieres poder usar gran variedad de armas y armaduras pesadas. Sería un poco como el guerrero en un juego de D&D.

1
RuBiioC

#390 para mi la clase mas divertida es vanguardia, saltando en su cara y matándolos a escopetazos.

5 1 respuesta
G4tts

#390 para mi como para #392, vanguardia... en el 2 la habilidad de cargar teleportandote, poniendo tiempo bala y recargando escudos... me parece la flipada mayor del reino.

1
Perico97

#390 Yo he jugado al 2 y al 3 con centinela y me parece la más divertida por la variedad de poderes que ofrece, tienes 3 habilidades bióticas más que decentes para combos y overload que nunca viene más, para dificultades elevadas tech armor también va muy bien (Aunque no está tan rota como en ME2)

Para mi segundo run posiblemente juegue con vanguardia ya que he leído buenas cosas sobre esa clase.

1
NigthWolf

Al final me ha podido el vicio de no esperar y he elegido soldado de nuevo xD.

spoiler
2 respuestas
B

#395

spoiler
4 1 respuesta
tofreak

#395

spoiler
1
NigthWolf

#396

spoiler
3 respuestas
tofreak

#398

spoiler
B

#398

Semispoiler del tres. Lore proteanos. No abras si no has jugado nunca
2 respuestas
tofreak

#400

spoiler
1 respuesta
B

#401 Recordaba algo. No digo mas que me dan con el latigo. Es mas, voy a editar el spoiler.

tofreak

Es que ya te digo, como saga me parece que hacen un trabajo flipante con toda la historia teniendo tantísimo material. Explican las cosas que parecen mas "disparatadas" y no tiene lagunas como tal que fastidien.

NigthWolf

#400 lo abrire cuando avance mas en el juego, que no quiero spoilearme nada xD

1 respuesta
B

#404 Es que tampoco se si es spoiler del 3 o no. Estoy casi seguro que se explica en los dos anteriores, pero no me fio :new_moon_with_face:

1
Drowan

#398 Lo que sucede en la trama del 3 y lo de

está relacionado. Avanza en la trama, de hecho te recomiendo que hagas la misión "Prioridad: Eden Prime" en cuanto tengas ocasión, que cuando te saldrá es más bien al principio del juego.

3 2 respuestas
Exxel

Y el DLC de Javik, imprescindible.

1 respuesta
B

#407 Es la mision que menciona el de arriba.

2 2 respuestas
Exxel

#408 cierto, que no me acordaba 😅

Mirtor

Yo ya acabé Mass Effect 2. El DLC de Firewalker me dejó muy frío, la verdad. El gameplay del vehículo me parece mucho peor que el Mako. Overlord a nivel gameplay pues meh pero la historia estaba entretenida, y los otros dos DLC sí que me gustaron bastante. Tampoco soy especialmente fan de los personajes de DLC, aunque sus misiones de lealtad están chulas.

#406 Respecto a "Prioridad: Eden Prime", personalmente recomiendo hacerla después de "Prioridad: Palaven"

spoiler
2 1 respuesta
G4tts

#410

spoiler
1
NigthWolf

#406 Pues hecha esa parte. Reconozco que hable demasiado rapido xD.

#408 Solo es esa mision? Se me ha hecho corto.

La verdad es que le estoy cogiendo bastante cariño al comandante Shepard y a todo el universo Mass Effect, me da pena que este sea el ultimo de la trilogia (aunque acabe de empezar el 3 practicamente xD). Tocara pasarse despues el Andromeda porque he estado leyendo sobre un posible ME 4 y he leido que esta relacionado con este y el 3. Ademas, en las reviews de Steam no lo ponen tan mal xD.

2 respuestas
G4tts

#412 andromeda fue 1 patada en los cojones a los fans con tanta manía de mundo abierto, 1 guión poco trabajado casi copia del 1 pero en otro lugar, meter sjw por tripas hasta en la sopa (grupos trans se quejaron del descaro que fue y lo mal usado), fallos y bugs all the time y tal... el gameplay era divertido pero acababa aburriendo por todo lo demás.

2
n3krO

Yo tengo el mass effect 2 aparcado en una mision de DLC creo en el que una IA hecha por humanos toma el control de las instalaciones de la luna donde esta y quiere retransmitirse a la extranet T-T

1 respuesta
NigthWolf

#414

spoiler
2 1 respuesta
n3krO

#415 Esa es, hice la primera parte y despues me salieron cosas que me tienen absorvido y no me da la vida para darle cariño a mass effect tambien T-T

1
B

#412 Cads vez que hagas alguna mision importante, habla con Javik. Puede que tengas algun dialogo extra con lore interesante. Javik mola muchisimo xddddddd

5
NigthWolf

Pues ahora que caigo, importe la partida del 2 con unos 2 millones en recursos + los creditos que tenia y no he visto que me den nada por eso, menuda estafa, con la de tiempo que perdi sondeando xD.

Solo me dieron unos 30k de creditos al principio que decia algo asi como "financiacion de la alianza", asi que no creo que fuese eso

1 respuesta
Perico97

#418 Te dan, mínimo, 25 war assets o recursos de la alianza por los materiales sobrantes.

Lo poco que te dan por eso lo compensan con lo que obtienes por decisiones en ME2, a medida que avanzo en ME3 agradezco haber completado el 99% de las misiones y contenido xD

2 respuestas
richmonde

#419 De hecho, hay algunas misiones del ME1, que agradeceréis mucho en el ME3, una de ellas en forma de DLC del 1, con continuación en otro DLC de ME2.

Mision encadenada de ME1, ME2 y ME3 - Abrir solo si has completado el juego ME1 y ME2
4 1 respuesta