Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

p4l3rm0

Efectivamente, eso de que la puntería estuviese basada en el nivel y demás aspectos de la primera parte, a pesar de que en un principio podría parecer no tan mala idea y resultar hasta mas purista con respecto al género, al final creo que quedó bastante demostrado que no fue una gran idea y no funcionaba como debía.

Fallout 3 ha demostrado que se puede hacer un RPG sobre la base de un shooter clásico y no estropear la parte RPG por ello. El mejorar la parte shooter y hacerla mas "clásica", no tiene por que hacer de menos el resto del juego mientras se mantenga el nivel de la primera parte. Para mi desde luego no es un deshonor que se compare a esta con GeoW o MW, ya que son algunos de los mejores en su género... Ahora a esa formula solo hace falta añadirle la magia que tiene Bioware y que todos conocemos tan bien y a disfrutar.

Y en el artículo enfatizan mucho precisamente el que no es menos RPG, sino que quieren expandir los gustos de la gente que no conoce este género a él, lo cual me parece genial.

En otro orden de cosas, recomiendo este video-paseo por la nueva SR-2 Normandia:

http://www.youtube.com/watch?v=xFajRU4xAVI

Kaneas

Me pasé hace 1 semana el mass effect y espero con ansia el II.

JODER Tremenda banda sonora tiene el ME1... :D

B

#450 se muy bien lo que escribo y posteo siempre, solo os quiero alterar un poco ^^

Precisamente tengo unas ganas locas de que salga ME2 para ver si consigo desengancharme de Bayonetta que está haciendo estragos en mi y me es imposible dejarlo :X

P

#451

Si ME1 era casi perfecto, si en lo que pecaba era en los problemas de framerate y carga poligonal, eso y que tuviera menos acción y variopinta, por lo demás era genial.

-Por ejemplo que ahora no controles las acciones de tus compañeros me parece negativo.

-Que tengas munición a estas alturas, me parece ridículo.

-Y que tenga menos RPG, mas ridículo aun.

D

dodne dice que no controlas a tus compañeros?

Draviant

#451 He visto los dos primeros mins porque quiero saborearlo todo cuando lo tenga en mis manos

Pero la habitación mola MIL. Por fin me voy a sentir el puto comandante del Normandía...no un capitán de bergantín xD

#454 Tio...si se puede controlar todo de los compañeros...mirate los 9mins de gameplay que hay en Gametrailers donde se mezclan skills y se mandan diferentes ordenes a cada uno

cm07

#454 Se me ocurren cosas mucho peores que el framerrate o las texturas que cargan por sorpresa.

ME1 está muy lejos de ser perfecto, pero con sus numerosisimos fallos sigue siendo un juego cojonudo, y eso es raro de encontrar.

Netzach

#455 En la página de la muerte (pág15) se habla de eso.

#457 Es el lore tio hace magia :D

p4l3rm0

#454 Alguien ha dicho en el hilo de teclado vs. pad que con una mano a la espalda y los ojos vendados te funde an MW2. RUN!!! GOGOGO!

B

ordenar a tu squad que vaya a B o se quede defendiendo C no es controlar a tus compañeros, nunca les hemos controlado. Ahora mismo eso está suprimido y es una pena, si, pero bueno también les han metido un boost de IA según la clase de personaje. Ejemplo: El krogan será mil veces más agresivo que Miranda y Thane intentará siempre hacer muertes "Stealth"

#459 xDDDDDDDDDDDDDDD

P

#460 Según tu, ¿enviar a Liara a parapetarse entre unas cajas y que lance alzamiento a un enemigo en cuestion no es controlar al pj?

¿Que es entonces?

B

#461 Dar ordenes.

Netzach

Control es lo de Dragon Age: Origins.

P

#462 Pregunto ahora. ¿ En Mass Effect 2 sigue estando el dar "ordenes"?

#462 Usted dijo esto!

Lo que han hecho en ME2 es separar la parte de acción del 1 de la parte de RPG y profundizar en lo de la acción por eso nos han quitado el control de nuestros compis y mil "fechorias" más.

#465 ¿Y tu quien eres?

exon1

Madre mía prodyh, te pasas de un bando a otro en 2 minutos xD

Netzach

Si es lo que dice nacho, una IA más mejor y que Grunt se comporte como lo que es... suena MUY interesante.

p4l3rm0

#464 Si y con ligeras nuevas posibilidades.

Por cierto lo de controlar a los personajes completamente era algo que se contemplo para la primera parte y recuerdo incluso un video pre-lanzamiento donde se mostraba, pero por alguna razón no convenció a Bioware y lo eliminó del diseño final.

Draviant

http://www.gametrailers.com/video/ces-10-mass-effect/60619

0:53

Que alguien me diga donde se ve que no puedo comandar las acciones mi escuadron plz

Grasias de antebraso

Controlar a los pjs nunca se ha podido. Pero darles órdenes si

Faltaría mas que encima no pudiera dar ordenes al peloton. Entonces si que sería un GoW

P

lb_nacho ha pirateado mi cerebro.

B

#467 Me alegro muy muchísimo de que no llegará a cuajar tanto eso como el cooperativo online que tanto se rumorea siempre pre-lanzamiento de mass effect

Draviant

Compañeros Espectros, tengo un problema

Vereís, me gustaría agenciarme con la edición Coleccionista del ME2....pero en Game no lo tienen (al menos cuando pregunté hace 20 dias no lo tenian) y no sé si el Gamestop de aquí (Canarias) lo tendrá

La cosa es...en el caso de que no lo pille aqui ¿Me aconsejais pillarlo por internet? Y si es así ¿alguna web recomendada que no me la meta doblada?

P.D: Añado, he decido comprarme la version de 360 debido a que no confío en que mi pentium Duron arranque el juego

Santa

En gamestop lo puedes reservar. Yo a ver si me acabo el ME1 ya que lo jugue y x falta de tiempo en su epoca lo deje a medias xDDDDDDDDDD

Draviant

#472 La cosa es que no lo tengan. Que segun he leido en foros la edicion coleccionista está volando

JangoBout

Qien coño son los collectors? Dios no llego al nivel medio de frikismo y... me jode.

Tengo el ME1 muy lejano en el tiempo así que necesito más info. Encima tengo la xbox en el SAT y como no me llegue antes de la salida del 2... tendré que comprar otra :P

M4v3rikj3j3

no se si os habeis fijado , pero la nave de Saren es calcada a las Naves Vorlon de Babylon 5, asi mismo los Getsh son bien parecidos a los Vorlon xD , y la trama es bastante parecida (de la 2º a la 4º temp , La guerra de la Sombra) y no me extrañaria que los Recolectores sean como los antagonistas a los Reapers pero al extremo , como asi lo eran "la sombra" y los Vorlon , Extremistas en sus bandos .

Btw recomiendo la serie a todo amante de la ciencia ficcion

Santa

#473 pos yo en la tienda aun lo puedo reservar la edicion coleccionista, no me han dicho lo contrario. yo la mia ya la tengo reservada de hace tiempo xD

B

#475 Reapers=sombras. Con el discurso de Soverign en Virmire estaba cagando ladrillos, no me podía creer lo que estaba escuchando. Siempre es un placer saber que todavía quedan fans de Babylon 5

No estaría nada mal tener un climax con Shepard y la Normandy en un planeta Reaper haciendo como Sheridan al final de la tercera temporada, verdad? ^^

Jildeghar

Joe, yo veia Babilon 5 cuando la echaban en la 2, hace un gritón de años.

Me esta entrando el gusanillo...

Solpako

Soldier Class Reveal Mass Effect 2:

http://www.youtube.com/watch?v=LBn-O-2lkds

Definitivamente voy a ser Vanguard.

B

No puedo esperar más a jugarlo, creo que después de la armadura de clon me voy a hacer otra de Shepard xD (si, me masturbo pensando en este juego :) )

Tema cerrado