Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

M4v3rikj3j3

#477 seria demasiado Epic (y tb denunciable jaja) pero los Collector podrian ser tranquilamente unos antagonista de los Reapers(que mejor forma que joder a los Reapers , que eliminar todo lo "adoctrinable") , asi que tendriamos , las dos piezas del ajedrez xD

B

Hablando de lo de controlar personajes que comentaba lb_nacho creo que se refiere a poder manejarlos directamente como se podía hacer en el Caballeros de la antigua república , ¿Es así? es algo que eché de menos en Mass Effect

Draviant

#479 No me va el video

p.D: Infiltrado mola mas

Solpako

#483 Editado con otro link.

jesed

Lo inserto:

EDIT: la verdad es que en ME2 se han currado poco esta profesion..

Draviant

#485

Usar todo tipo de municion y armas, realizar disparos explosivos y bullet time

¿Que no se la han currado? Para mi ownea a varias clases del juego xD

Es más, creo que el Soldado seguirá cumpliendo su funcion de clase para amantes del gatillo fácil de sobra

P

Efecto Bullet-Time, sold.

¿Ademas los soldiers son los únicos que pueden llevar armaduras tochas no?

p4l3rm0

#486 Volvemos a lo mismo, siempre que dispongan de munición suficiente y no haya que andar racaneando balas por momentos... Sino se va a tratar de la clase mas useless con diferencia.

Espero que hayan afinado y balanceado bien ese aspecto, o que al menos una de las armas tenga munición infinita, a ser posible el rifle de asalto, sino tenemos movida al canto.

#487 Ya no hay limitación de armadura por clases, cualquier clase puede llevar cualquier tipo de armadura. Otra razón para mi argumentación de la nerfeada basta que ha sufrido de esta clase que tanto llevo predicando.

ItNaS

yo lo tengo clarisimo yo seré un soldier xD

Draviant

#488 Ya han explicado que los cargadores se recogerán de los enemigos muertos y serán universales

No sé porque leches teneis tanto miedo de quedaros sin balas. Cualquiera diría que nunca habeís jugado a un Doom o a un Half-Life xD

De todas maneras tambien han incluído hitboxes. Es decir que esta vez podremos meter headshots como panes siempre y cuando apuntemos como es debido xD

Edit: Lo unico que han nerfeado del soldier es el tema de la armadura. En cuanto armas sigue siendo el único en poder usarlas todas sin restricciones

DK-fantasma

es cierto que la clase tiene pocas skills, pero... quien coño necesita skills teniendo una puta metralleta que dispara balas de fuego? BAM BAM BAM !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mz9qyNReXzA

P

¿Porque ha desaparecido en Steam.. Mass Effect 2..?

:(

Minuto 1:16 del video de Soldier..:

¿Porque caminas sin pisar el suelo robot?

B

el soldado mola mucho, además es eso... una de las cosas buenas del mass effect es que puedes personalizar las armas la municion las miras etc... eso compensa la falta de habilidades , teniendo en cuenta que el soldado utiliza mas variedad de armas, ¿no os parece?

mTh

De repente me ha entrado una duda terrible.....

Que no encuentro contestada y que probablemente sea una idiotez... pero es que no recuerdo ahora mismo del ME1, y no lo tengo a mano, y me he acordado ahora que este me toca comprarmelo en españa fisicamente para ayudar a agotar el ticket devolución de un colega........

No viene doblado verdad?. Que si resulta que me compro el juego y me viene en castellano me corto las venas alli mismo xDDDDDDD.

Spiritu

#494 no, el mass effect no se dobló. Y menos mal, porque para el mass effect habría hecho falta un doblaje de cine, a lo primer metal gear como mínimo, y eso en España no se da mucho

Draviant

#495 Amén. Y con la de actorazos que prestan sus voces en ME2 sería practicamente imposible hacer un doblaje a la altura

vasag0

Ya está en Steam. Disponible: 28 Enero 2010

B

Es cierto, los doblajes a veces hacen estragos.... Yo creo que lo jugué totalmente en inglés.
Los de caballeros de la antigua república que son digamos sus antecesores tampoco venían doblados, solo los subtítulos.

Kaneas

Dios por steam está el prepurchase a 60? diossssssssssssss y yo que compré el ME por 3 euros el otro dia por dios!!!!!!

Mira que me encanta el juego, pero no pago mas de 30 ni por mis sagas preferidas...

Saludos!

PD: hablo de PC

P

#499

Esa es la versión Deluxe, la versión normal son 50 €.

Draviant

#499 Pos yo voy a pagar 80€ por la edicion coleccionista de 360

Y no, no lo hago porque quiero (que en parte si) sino porque dudo de que mi pc pueda con el

Lo que ves en Steam es la version Digital Deluxe, que viene con todo de la coleccionista por la que me van a cobrar 80€. Vamos, que te sale más rentable aflojar los 50 por todo

Btw, en EAStore, el ME2 normal está a 45€

B

Cosillas que estoy leyendo ahora mismo sobre el soldier. Algunas rageantes:

-Tiene un arma exclusiva, "light machinegun"
-Puede usar tres tipos exclusivos de munición
-Tiene el estallido de adrenalina bufeado
-Y la más terrible de todas, el soldier empieza con todas las clases de armas ya masterizadas.

En serio el soldier no iba a ser la clase más over?

Y además, Mass Effect: retribution anunciado, precuela de ME2 creo.

Retribution is set in the universe fans know well from the video game and novel series—one in which humanity has explored the very farthest reaches of the universe, only to discover the ruthless Reapers, a race bent on extinguishing all organic life. One man is bent on discovering the Reapers’ secrets, the mysterious Illusive Man, the leader of a pro-human, black ops group, Cerberus. And he’s devised the perfect plan: implant a human subject with Reaper technology in order to study the enemy.

He also has the perfect test subject—Paul Grayson, an ex-Cerberus operative. Grayson betrayed Cerberus in order to save his daughter. So when Grayson is kidnapped and made the subject of Cerberus’ evil experiments, the Illusive Man will finally have his revenge…

p4l3rm0

#502 -Y la más terrible de todas, el soldier empieza con todas las clases de armas ya masterizadas.

Esa es la mas maravillosa, no había nada mas estúpido y ridículo que coger el rifle sniper y que bailase como si te acabases de meter 5 chismes de farlopa, haciéndole totalmente inutil hasta los últimos niveles.
I mean, eres un puto N7, el soldado mas badass y awesome de la puta galaxia y no eres capaz de coger un puto arma sin que parezcas el puto Michael J. Fox??? give me a fucking break...

Paul Greyson es el co-prota de Ascension, y lo van a convertir en cyborg? moooola, pero no se a que viene esta manía de los últimos tiempos de Bioware con los robocops...xD

B

#501 si te iba el primer Mass Effect ¿digo yo que te tire el 2 igual no? mucho no va a cambiar.

Netzach

#502 Bueno, yo muy desencaminado no iba.

Y lo del soldier no me parece mal le veo hasta sentido, aunque over está xD

cm07

#502 más que un buf lo del Estallido de Adrenalina es un revamp completo.

La habilidad pasa de refrescar todos los cooldown del soldado (incluidos primeros auxilios y unidad, madre mía) a aumentar su velocidad y demás, tal vez sea el tiempo bala de los vídeos.

Solo conservan el nombre de la habilidad original.

Draviant

#506 Si, el Estallido de Adrenalina es el tiempo bala

Y no, el Light Machinegun esa tambien la usan los infiltrados. Lo unico que tienen los Soldiers es que usan todas las armas

B

#507 la light machinegun que se ve en el vídeo del soldier es exclusiva del soldier.

mTh

Segun el video de #485

Es el único que puede usar Assault rifles.

Sobre el segundo 37 lo dice.

No other class can use assault rifles

A lo mejor lb_nacho se refiere a eso xD.

Kaneas

Va a haber alguna clase nueva de las 6 que creo que tenia el ME?

¿Con que clase os pasasteis el ME original vosotros y cual os gustó mas?

¿Habia paquetes de expansión/misiones extras como si de un fallout3 se tratara?, ¿Donde?

Saludos y gracias.

Tema cerrado