Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

GaTTsU-89

Sera mejor ke no entre a este hilo asta ke salga el juego, cada vez ke lo veo pienso en lo mucho ke keda :(.

2 meses eternos

B

73 días xD

Glicerart

A mí me gusta muchísimo la idea que comentó hace tiempo Bioware de que esta entrega iba a ser muchísimo más oscura que el original, me recuerda en cierto aspecto a El imperio contraataca, la mejor película de la saga Star Wars.

Tb me gustaría ver un poco más de gore, no sé, el universo es muy cruel y casi todos los muertos que te encontrabas en el primero estaban enteros :D . Anda que no molaría lanzar una singularidad y ver brazos y perinas volando a cámara lenta xD .

P

Voy a meter shit en este "Huberhype thread by Lb_nacho " de este grandisimo juego.

¿Seguiremos con 29 fps en pantalla con caidas hasta los -10?

El tema de explosion de texturas en pantalla parecen que lo han arreglado.

B

#33 Pues tengo buenas noticias.

Para ME2 Bioware ha usado la penúltima versión del Unreal Engine 3 que es desmembración friendly. No se si se atreverán a partir en cachitos a los aliens pero ten por seguro que a Geths y demás carroña sintética los veremos partirse por la mitad.

Netzach

#35 Se ha visto ya en un vídeo a un sintético arrastrandose sin medio cuerpo xD

LechuJa

Una dudilla, en Mass Effect 1, cuando te pasabas el juego, ¿cómo sigues con tu personaje para hacer todas las misiones y logros?

He probado ahora y la última partida guardada es cuando

spoiler

Hay que cargar la anterior? Podeis explicarme un poco xD?

B

Nueva partida > Utilizar un perfil existente > seleccionas a tu Shepard y llevarás el nivel donde acabaste y todo tu equipamiento.

LechuJa

#38 Gracias. Voy a sacarle partido a mi Sheppard Female.

CybeR

Link34

Definitivos para ntsc, aun no se sabe para europa

N30

Para pegarles un tiro, vaya tela...

Netzach

Me ha dicho un lbnach que son para todo el mundo.

Draviant

Vaya mierda de artbox. Con lo que mola el de la CE...

D

son feas d narices

hamai

joder, espero que el juego no se ajuste a las portadas.

Espero tambien que mi Shep se quede como está:

(mala calidad pero bueno)

Netzach

Pues yo agradezco que se pueda volver a editar la figura del personaje porque veo que uno de mis Shepards se parece demasiado a los demás y meh :/

Al final el Shepard default es el más único xDD

Jildeghar

Amos esta clarisimo, y mira que aun sigo intentandolo, pero no me sale igual de badass que el original ni de palo ><

P

No se como os atreveis a jugar con un personaje HORRIBLE creado por vosotros, teniendo a un waperas..

#46 Tu Shep se parece al gorrilla aparcacoches del barrio.

Draviant

#47 El mio lo hice con la jeta por defecto. Esque no me sale ninguna como dios manda aunque he visto screens de gente que ha hecho Shepards demasiado molones xD

kAiSerr

yo voy por la mitad del 1 y estoy eligiendo matar a todo dios en las respuestas y tambien respondiendo como el mas hijo de puta de la galaxia ,veremos que pasa en el 2 con eso xD

PD:joooder la escopeta con el mod ese toxico y lo de absorber el calor no la suelto xD

B

No han puesto aun la Ed especial para preorder en amazon.co.uk

.<

Draviant

Aviso que ya han mostrado las primeras 5 páginas del comic. Por lo visto

spoiler

Que ganassss

Glicerart

#52 Ojo, que al ser este distribuido por EA no es seguro que venga subtitulado como el otro. Lo digo por si lo quieres en nuestro idioma.

B

Nuevo personaje confirmado para el crazy team de Shepard. Tened cuidado porque como abráis el spoiler os va a doler mucho el culo...

OMG

Netzach

Good very good.

spoiler

Btw

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3/ Windows Vista SP1/ Windows 7.
Procesador: 1.8GHz Intel Core 2 Duo o AMD CPU equivalente.
Memoria: 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7.
Disco duro: 15 GB libres.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c. DirectX: DirectX 9.0c agosto 2008 (incluido).
Input: Teclado/ Ratón
Tarjeta de vídeo: 256 MB (con soporte de Pixel Shader 3.0).
Tarjetas compatibless: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior.
Las tarjetas Intel y S3 no son oficialmente compatibles con Mass Effect 2.

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/7
Procesador: 2.6+ GHz Core 2 Duo Intel o AMD CPU equivalente.
2 GB RAM.
ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT, o mejor recomendada.
Tarjeta de sonido y drivers 100% compatibles con DirectX.
DirectX agosto 2008.

D4rKNiGhT

No pasa nada, mientras el juego sea como el primero, el artbox puede ser un logo modernista que el 10 no se lo quitara ni cristo.

PD: #56 sweeeeeeet

Darth

Estoy por retomar el save que tengo del Mass Effect 1 a ver si me lo paso de una puta vez XD

Akklaim

#56 Voy sobradísimo para tirar con todo al máximo.

PD: lbnchi, cada día que pasa es más factible que me pille la versión de PC.

B

#59 Ahah, pusiste el "pillarlo" tan convencido que por un segundo pensé que lo ibas a comprar para PC. Que ingenuo soy, presuponiendo el bueno gusto y la buena fé de la gente :palm:

Tema cerrado