Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Draviant

Yo creo que lo pillaré para 360. En la 360 tengo al shepard muchisimo más chetao a ver si puedo jugar en locura nada más empezar el ME2 xD

B

Todos deberíamos considerar pillar la versión de PC. Allí juegos como Mass Effect 2 cortos, inferiores y sin multiplayer son gratis y no merecen la pena el gasto de dinero. Mejor ahorrar para juegos más interesantes, right?

Netzach

Yo voy a comprar las dos igual que hice con Mass Effect 1... xD

Coleccionista para xbox y digital deluxe para PC

D

ayer me pille la version PC del 1º por 10€, ya que el 2º cae en PC. si que ahora me lo paso en PCm guardo mi partida, y a esperar el 2º con mis decisiones previas :)

Soltrac

Yo me pasé el 1 con un perfil de una xbox baneada q voy a ceder a mi hermano. Sí, soy muy flojo para comprármelo y pasármelo de nuevo.

Con qué decisiones se supone q empezaré en el 2, si se supone q no habré jugado al 1? XDDDDD

D4rKNiGhT

#65 si juegas directamente al 2 la trama con la q empezarias seria

spoiler

Con el comment de #64 me he comprado el juego igual x 10 euros y me lo volvere a pasar, para ver q tramas tiene cambiando el final.

#62 es cierto q es mejor gastarse la pasta en otro juego, como el CoD6 q lo quiero comprar. Pero jamas juge la expansion (DLC) del mass effect por tenerlo pirata, asi q...no habia opcion, aprovecho de jugar el DLC y ya vere q pasa en su segunda parte.

B

No, ni es cierto ni tienes razón ni es un argumento válido.

Me encantaría que retrasaran la versión de PC seis o siete meses para "depurar y optimizar la experiencia en PC" para que así vendieran al menos lo mismo que ME1 en 360, que ya fue bastante poco para lo que es el juego.

nothing

nacho, siempre troleando xDDDD
Por mi parte, este cae en 360, versión coleccionista ^^ (es el problema de ser un Bioware Fan, de hecho tengo hasta los libros de esta IP xD)

El 1 es el mejor juego de la generación para mi gusto, y espero no defraudarme...

jesed

Yo tb me lo pillaré en la 360 por el tema de tener todas las partidas guardadas y tal

B

A por la versión de PC.

N30

Yo tengo el gran dilema, no se si piyarlo para 360 o para PC. En 360 tengo mi partida guardada del primero, pero en PC lo podre poner a mas resolucion, con AA, etc etc... :f5:

ekeix

han sacado un nuevo video creo..

p4l3rm0

#72 No se por que me da que el adepto va a ser la típica clase over del juego. Ademas parece mucho mas divertida que en la primera parte y me han entrado unas ganas locas de hacerme uno como first play.

Se pasan de spoileantes los vídeos últimamente eso si. Al menos parece que por fin podríamos tener bromance con Tali :buitre:

Netzach

Las nuevas clases de ME2 todas son over.

B

Yo espero un boost en dificultad importante porque si el vanguard ya me parecía basto el adept... xD

kAiSerr

joder el adepto lo de alzamiento+lanzamiento en el 1 no era tan bruto ,pero ahora con lo de los "bolazos"con efecto como nos vamos a divertir!

Draviant

Hay que reconocerlo, adepto en ME1 era un coñazo. Vale que los powas molaban y tal, pero la primera vez que probé lanzamiento (que por cierto fallé pensando que sería una onda y no una bola) me dió depre. Tanta que me creé un soldado y hasta la fecha xD

Link34

Yo solo espero, que mejoren un pelín el franco por que apuntar con el es como tener alzeimer

Netzach

#75 Teniendo lo "mucho" que sabemos, yo creo que de por si todo va a ser jodido.

#77 SOLDIER = FRAKING WIN.

Como dije el otro día, mientras todos esos adeptuchos están escondidos lanzando mierda biótica los Shepard soldados estamos al pie del cañon, como un espartano, como jodidas bestias de presa!

kAiSerr

#79 desde cuando ir de adepto es estar escondido?al menos en el 1 para tirar los poderes hay que asomarse y exponerse,me he comido bastantes misilazos por eso xD ,ademas es el futuro y los adeptos anda que no van bien para matar krogans o bichos que te rushean xD

isnotavail

se sabe algo de alguna oferta del estilo vr deluxe del DA? este cae si o si, por cierto nacho, en PC no a vendido nada mal el ME.

Netzach

#80 Es de sentido común pensar que los menos protegidos serán los que vayan detrás xD

B

Nuevo miembro del equipo del Comandante Badass. Le están metiendo a toda la carroña y enfermos de la galaxia en el team, va a ser un show verlos a todos juntos en la nave.

SAMARA

Como comentaba ayer con un amigo, es tremendo lo increiblemente bien que se ve y el salto respecto al 1 sobretodo sabiendo que no lleva más que un par de actualizaciones más del UE3. Todo a base de diseño diseño diseño y más diseño.

Bioware :3

Netzach

Oh por fin nos dan de compi una asari de las buenas no una estúpida niñita. \o/

cm07

#83 Es que joder...

No hay color.

Netzach

Desde que vi por 1ª vez a la Asari del Consejo (ver foto de cm07 la de la derecha) no tengo novia.

<3

D

bien bien, si algo no me gustó del ME, es de los personajes, que algunos me parecian simples y sin carisma

Que nos metan a todos los desquiciados de la galaxia promete

Draviant

#83 TETAS!!!

Prefiero a Liara xD

Edit: #87 Donde esté Garrus que se quite toda escoria de la Galaxia

D4rKNiGhT

Por lo visto podre hacer otra vez el mejor equipo de la galaxia!! John, Garrus y Tali.

H

El juego llegará en 2 discos y según los chicos de BioWare el swap se realizará en un lugar estratégico para no afectar al gameplay del juego.

¿Qué bien pensado eh?

Tema cerrado