Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Jildeghar

#599

http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_2#Retail_Bonus_Items

Baja un poco el scroll y veras el cuadrito

Netzach

#601 eso son "extras" no expansiones/dlcs, si se refería a eso entonces no estará disponibles excepto si has adquirido alguna versión de esas obviamente.

Letto

perdón, me refería al ME1.

Es que me lo había pasado en 360 en su día y ahora me lo he pasado de nuevo en PC pero no veo nada de DLC.

p4l3rm0

#603 Tienes que ir a la web de Bioware y registrar el juego con la CD-Key de Steam y luego seguir estas instrucciones:

http://masseffect.bioware.com/me1/galacticcodex/bringdownthesky_pc.html

Jildeghar

Uops

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=786714

Bring down de sky hay que instalarlo aparte cuando te pillas ME en steam. Pinnacle station parece que no lo han sacado aun (y a estas alturas ya no creo que lo hagan)

Netzach

#603 Si no me equivoco puedes bajarlo de la página oficial e instalarlo, aunque no estoy del todo seguro porque no tengo el ME1 de Steam.

Letto

Arf, así que si ya me he pasado el juego he hecho un poco el primo y tendría que volver a jugar un buen cacho para me la den.

D10X

Muchos cambios veo desde que nos prometieron el Mass Effect 2 ... sinceramente, ya pueden currarselo, porque no estamos hablando solo de ser "lvl60", estamos hablando de toda la historia, de lo buenos que hemos sido con la gente, joder, yo creo que el final del juego es clave para la continuacion ... Como se saquen una historia de la manga con 0 equivalencias con el uno, le pueden dar por el ojete, porque el 1 esta claramente pensado para una segunda parte.

p4l3rm0

#607 Siempre puedes hacer un New Game + y llegar hasta la parte que te dan la nave (y su mapa de la galaxia que es donde te dan la mision) que no se tarda tanto en hacer. Pero bueno tampoco te pierdes mucho, un planeta nuevo pequeño y un par de misiones.

cm07

#608 A ver, no es que no se tengan en cuenta tus elecciones. Hay una en concreta que me han spoileado que es realmente grande, o por lo menos así suena.

POR DIOS, NO MIRÉIS

Lo que pasa es que en general no es tan importante lo que hiciste en ME1 como lo que hagas en el propio juego.

B

Se está rumoreando que de salida va a haber UN PLANETA ENTERO por DLC xDDDDDDDDDD

p4l3rm0

Sería de todo menos sorpresa, todos los nuevos juegos vienen ya con DLC de salida para luchar contra la venta de segunda mano. Dragon Age lo hizo con Warden's Peek y la misión de Shale y no espero mas que lo mismo con este.

B

#610 no he podido evitarlo xD a un amigo mio se lo mato la racista del juego celosona, y dijo que casi llora xD.

D10X

Lo peor es que lo usan como excusa de "pirateria" y solo lo hacen para obtener beneficios de la segunda mano ... para quien piratea, el juego en si es un DLC ...

cm07

#612 De hecho también hay un personaje DLC confirmado tengo entendido. Y es un viejo conocido de los juegos de Bioware.

B

Yo lo que quiero saber ya, es lo que tienen que ver los keepers con los rachni , aunque me lo imagino bwhahaaha xD

Jildeghar

#610

spoiler

Y si ese spoiler te parece tocho yo he leido otro que hara derramar LAGRIMAS DE SANGRE a mas de uno si finalmente resulta ser cierto, a esperar.

p4l3rm0

#615 Juassss, venga no juegues con mis sentimientos tio...

Tu haz que albergue esperanzas de un DLC de HK-47 para que luego no sea cierto y prometo perseguirte por toda la galaxia si hace falta hasta meterte un rifle Aratech tri-luz por el culo.

D10X

#618 Como le tengas que perseguir mucho a lo mejor cuando llegues estas sin balas.

Jildeghar

Coño me equivoque de thread, la emoción

cm07

#618 Siento el malentendido XD. No, no se trata de ese.

D10X

#621 Viene directo de Pandora ... ¿no?

Interné esta lleno de degenerados ... xD

Como luego sea un cardo con plumas y pinta de gallina, ya veras.

B

#615
HK-47 uno de los mejores personajes de videojuego que he visto xD era la ostia, ya molaría un cameo en el Mass Effect eh xD

Shepard podría ser un amo excelente para el.

p4l3rm0

#621 meh. just meh... Ahora quiero a mi robot asesino y pienso llorar si no lo tengo:qq:

cm07

#624 BELIEVE!

B

#624

Problem sir?

B

#625 ya me fije y me recordó pero el original es el original...
(No creo que tenga esa voz tan cachonda de vendedor de teletienda de HK)

p4l3rm0

#625 #626 Yay! Vosotros si que sabéis levantar el animo a una colegiala enamoradiza^^

B

#626 en esa foto se ve la pieza de la armadura de Shepard que lleva

B

SOLD SOLD SOLD SOLD

Tema cerrado