Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

B

Revista GamesTM

  • One of the most memorable opening sequences ever.

  • Improved combat. It not only rivals dedicated 'cover-shooters', it actually betters them (aside from Gears 2 and Uncharted).

  • Brilliant dialogue interrupt system.

  • More refined inventory/equipment management. Improvements to weapons, armour etc (which carry across all party members) are carried out on the Normandy via 'research documents' that you buy or find. Quality of the research is dependant on the 'elements' that you find when scanning planets.

+ Less planets to explore, but much more varied and diverse. Some kick off quests that send you off to other planets/locations.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< THIS

  • Near 'miraculous' art direction. All the worlds create a cohesive looking universe, but are never derivative or repetitive.

  • Sharper cinematics. Snappier editing, restless camera movement.

  • Memorable, well written and deep characters (a career best for Bioware).

  • Repercussions of choices made in the first game aren't as keenly felt as they'd have liked

10/10

P

Repercussions of choices made in the first game aren't as keenly felt as they'd have liked

Que alguien traduzca esto, voy a ir limpiando mi espada..

B

basicamente dice que tus decisiones en ME1 no tienen el impacto que ellos hubieran deseado en ME2

cm07

#572 No la limpies, las heridas infectadas duelen más.

Quieren decir que las elecciones arrastradas en tu savefile NO SON PARA TANTO.

P

Marcaros un FUUU.. para este thread.

Solo falta decir que no te van a dar ni 100 creditos +, por haber llegado al 60, en ME1.

PD: Al final han conseguido hasta vender mas copias de ME1, en el ultimo tiempo.

Hijos de puta...

D

vale, entonces d q me sirve la partida que me estoy haciendo ahora? xD

B

#576 Pues para llevar decisiones a ME2 y conseguir ciertos beneficios dependiendo del nivel que tenga tu personaje.

No os pongáis paranoicos xD

p4l3rm0

Es increíble la capacidad de la gente para destacar sobre todo y ante todo los aspectos negativos de las cosas, obviando deliberadamente el resto.

10 de 10, el mejor shooter puro de los últimos tiempos salvo los dos reyes absolutos del género, los mejores comienzo y final de un juego de los últimos tiempos, milagrosa dirección artística, los mejores personajes creados por Bioware en su carrera...
PERO... a aquel pesado de los autógrafos que mande al carajo en la primera parte, no vuelve a partirme los morros y ahora todas las horas de diversión que pase con la primera parte no sirven de nada y han sido una pérdida absoluta de tiempo.

FUUUUUUUUUUUU!!! RAGEEE!! EL CIELO SE CAE SOBRE NUESTRAS CABEZAS!!!!11uno1

cm07

#578 Oh venga, así es mucho más divertido XD

P

La gracia que me va a dar, cuando

spoiler
Draviant

Lo de los personajes mejor hechos de Bioware me ha puesto palote

Espero que sea cosa de la revista me jodería

spoiler
B

Voto para reunir firmas y enviarselas a Bioware reclamando un golpe de estado en la ciudadela para Mass Effect 3 a nuestro cargo, pudiendo asi matarlos a todos esos bastardos del consejo.

spoiler

QUE HAGO CHAVALES?!?!?! reservo O NO la edicion coleccionista del 2!!!!!!!! tanto va a perder??

B

El consejo merecía morir menuda panda de... xD

¿Sabeis cual es el mejor momento del primer Mass Effect para mi?

No, no fue liberar a la reina rachni en Noveria (la reina de los langostinos) que por cierto, me pregunto si eso tendrá repercusiones en el 2 si exportas la partida como decís....

Lo mejor era partirle la cara a la periodista, que placer xDDDDDDDDDDDDDDDDDd el mejor momento del juego.

P

Maaaaaaaaarrchhaaannddooo un

para #583

Netzach

Diplomacia intergaláctica: http://www.youtube.com/watch?v=XWq5pFvESuI

Y el mejor momento de ME1 es la misión si has escogido ser "criado en Tierra", que viene tu ex-banda pidiendo un favor y estás en el bar, y les vendes porque son unos putos xenófobos y dices: "podría matar a todos en este bar y el consejo ni me preguntaría"

+9 renegade points

B

Es que a veces uno no se podía resistir a ser malo... xD

Netzach

¿Sólo a veces? De pronto te dicen que ya no tienes que seguir órdenes solo "consejos" y que puedes hacer lo que quieras, si no eres renegado eres... mee guardo el adjetivo. Pero renegado no es ser malo es ser como tiene que ser un espectro un hijo de puta que solo sirve a un interés supremo y para el cual el fin justifica los medios.

D

#585 yo hice eso mismo. es una sobrada xD

Netzach

Bah total es el antro de chora ahí ya la liamos antes xDDD

B

#587 uhm.. no se que decirte hay algunas personas a las que no hacia gracia pegarles o putearles, por que tampoco se lo merecían , pero por ejemplo en el caso de el consejo, la periodista , o la celosona de la nave... xD esa si que estaría muy bien muerta.

cm07

Es que en mi opinión el gran acierto de Mass Effect es pasar del manido topicazo de "Bien vs Mal" y tira por "Idealismo vs Cinismo"

En el universo hay gente chunga, corporaciones corruptas, odio entre especies, guerra y muchas otras mierdas.
¿Quieres ser un ejemplo, un foco que ilumine a esta sociedad intergalactica? Adelante.
¿Quieres cumplir la misión? ¿Ser un jodido badass? Tu mismo.

Te lo montes como te lo montes trabajas por el bien mayor, pero tus medios son tuyos y solo tuyos.

Lastima que se penalice tanto seguir el camino de en medio.

B

#585 Esa me salió a mi y me sentí como un auténtico badass xD

spoiler

Exacto ser neutral no sirve para nada en este juego y ser bueno cansa así que xD

B

Pero ser bueno también hace el juego más largo , si mal no recuerdo aparecían más misiones secundarias por algunas cosas que hacías buenas... Yo aún me pregunto si liberar a la reina rachni era realmente bueno o malo.

Jildeghar

A mi el momento que mas me gusto en cuestion de decisiones fue

spoiler
Netzach

http://masseffect.wikia.com/wiki/Zaeed_Messani

||
||
\/ Es Canderous Ordo

B

#595 :O ese cazarecompensas tiene pinta de molar un huevo ...

Jildeghar

Lo siendo, Shepard es demasiado badass, no caben los 2 en la misma galaxia.

Si es de pago solo lo pillaria si dan la opcion de matarle :3

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Canderous_Ordo --- Ademas clavado

B

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5293/14172/mass-effect-2/

Yo no puedo dejar de mirar este video xD aghghghg

29 de enero... 29 de enero...

Letto

¿Se supone que en la versión de steam vienen las expansiones o hay maneras de conseguirlas?

Netzach

#599 Los dlcs estarán disponibles para todos antes o después.

Tema cerrado