Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Jildeghar

Problem?

Por muy chulas que sean las armaduras, al final tendran un truñaco de stats :/

A mi me gusta la de sangre de dragon ><

B

#661 En DAO la armadura cylon era bastante tocha xD

Han publicado también las stats y parece que habrá una 5º armadura especial exclusiva aun sin revelar




El lore de la armadura Cylon es ridículo xD

Jildeghar

Esque claro, como justificas que una power armor de uso supuestamente militar tenga ese manchote rojo en la pechera, que mas que un soldado pareces una diana en medio del campo de batalla xD

p4l3rm0

Al menos no tienen que explicar como brilla con un rojo fosforito una armadura medieval como en DAO.

Lo que me jode, es que la mas guapa, badass y con mejores stats es la Terminus y esa sólo la consiguen las amerifags que reservan en gamestop, a los demás que nos den por el ojal... Muy mal EA, muy mal :regan:

B

#664 Negativo! En play.com por ejemplo tienen la Terminus y en gamestop.es también la dan. Tienen la collectors edition disponible por cierto.

En amazon.co.uk me dan la armadura ironman snif

p4l3rm0

Gracias nacho ¿Por lo que veo en gamestop.es no envían a domicilio no? en el mapa de tiendas me dicen que no tienen disponibilidad de la CE en la tienda de aqui.

Pfffff, si es que todavía ni siquiera se cual de las dos versiones pillar primero (por que al final acabaré pillando las dos como en el 1), la de de 360 o PC. No se si cogerme la digital deluxe en Steam y luego la normal en 360 cuando baje, la CE en 360 y luego la normal en PC... Que angustia!

P

EDIT:

Sorry, todo encontrado.

B

No envían no, la madre que los parió xD

No se si cabrearme porque han sacado pocas collectors o alegrarme porque la gente las está saqueando (ventas altas yay!).

Cacho de un programa especial del canal scifi sobre Mass Effecto 2. No lo he visto porque presupongo que tendrá spoils

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-sci-mass-effect/60872[/media]

Draviant

Yo no sé que hacer

Aun no he conseguido la CE (iré la semana que viene a Gamestop) el problema es que....no me mola la armadura Terminus xD

Sin embargo si me mola el tema del documental, la BSO y la Cuenta Cerberus (¿DLC exclusivo? CLARO QUE SI LECHES xD)

Ojalá pudiera pillarme la infernus aparte....

Por cierto, no sé si lo sabeís pero se confirma que el documental viene con subtitulos en español. El comic vendrá en inglés pa joder

Jildeghar

Yo acabare pillando la deluxe de steam, que pal caso tiene casi todo salvo la terminus.

Se sabe que nivel de customziacion tendra el juego? Quidicir, en tema mods y tal, sera como DA: O o como ME (0 patatero)?

Draviant

#670 Tiene pinta de ME1, pero teniendo en cuenta que esta vez Bioware no ha hecho port....lo mismo hay sorpresa

p4l3rm0

El video se puede ver sin problemas, lo vi ayer y es un publi-reportaje sin mas, muestra cosas interesantes pero no spoilea nada importante.

#669 Eso se arregla fácil, si al final me acabo pillando la edición normal o la de steam, te cambio el código de la Infernus por el de la Terminus y todos contentos, ¿hace?

#670 Desgraciadamente Bioware ha confirmado que NO sacará toolkit para el ME2 de PC.

Draviant

#672 mmm, vale. Si consigo la CE por Gamestop hacemos un mini-cambio xD

D4rKNiGhT

#668 cagen la leche, avisar q tiene spoilers!

ItNaS

pues a mi me recuerda mas a lincoln burrows de prison break xD

mTh

#674

Pero si lo ha puesto bien claro xDDD

Cacho de un programa especial del canal scifi sobre Mass Effecto 2. No lo he visto porque presupongo que tendrá spoils

jesed

Desde ayer no habia entrado al post y..........

B

Esta es mi SHEpard. Adepta que muy pronto será lvl 60


Netzach

Menudo orco de personaje tío. Tienes el gusto donde los judíos tenemos la pobreza.

exon1

#679
M-M-M-MONSTER KILL-KILL-KILL

PD: al final resulta que la armadura que dan por Steam es la mejor xD

Draviant

#680 La Infernus es dios. Lo que aun no entiendo que ve la gente en la Terminus xD

Netzach

#681 http://www.highspeedphoto.com/images/portfolio/05140088.f117.nose.horiz.jpg <--- esto

B

Gracias Vegon por mi avatar nuevo <3

Tengo muchas esperanzas en este personaje, algo me dice que va a molar infinito. Mordin!

Morkar

Disculpad, pero creo que me he perdido :_(

¿que es DLC? (hay un mensaje que dice algo asi como: "Va a salir un planeta entero por DLC")

Dudas y perdidas:

-Me he pasado el juego y "solo" tengo lvl 58, pienso crear una partida con el mismo personaje para subir al 60 y dejarlo asi (vamos que no me lo voy a pasar por 3º vez)

¿si dejo el ultimo save a la mitad en el ME2 va a ser como si no hubiese tomado decisiones ?:

spoiler

-Me he paso el juego dos veces con el mismo pj, una siendo "cinico" y otra en el rol "idealista", si importo ese personaje en el ME2 ¿tirará de la última partida o de la primera?

-¿La edición coleccionista es un mito? (la he intentado reservar en 3 games y 3 gamestop y no la he encontrado)

Draviant

#684

1_ DLC es contenido extra de pago. Pagas y recibes misiones extras, equipo, o personajes, dependiendo del DLC que salga

2_ Solo cogerá save del fin del juego. Es decir, si te lo pasaste al nivel 50, estas jugando otra vez y eres lvl58 sin guardar pasandote el juego otra vez, el ME2 cargará los datos de la partida con nivel 50. En otras palabras, siempre cargará de la ultima partida guardada tras pasarte el juego

3_ No es un mito, pero si es dificil de encontrar. Aquí en Gran Canaria, a dos semanas del lanzamiento, no hay ningun game que te reserve la Coleccionista. Aun me queda por ver Gamestop, pero me veo reservando la normal + Infernus

NeV3rKilL

A todo esto..

Hace bastante que me pasé el primero. Algún wiki o alguna web con el lore, del 1 oc, del juego para no tener que re-pasarmelo todo a modo de recordatorio?

Yo estoy de examenes y no podré pasarme el 2º cargando la partida del 1º.

Mi planing es pasarme el 2º, luego repasarme el 1º, cargar la partida y repasarme el 2º.

Todo en PC con sus wenos graficos y mejor control :)

A ver a que precio sacan nuestro "Mass Erect 2" :D en G2play!

EDIT: El comic y eso segun steam solo estará en ingles :-/ Ese espero que alguien lo comparta conmigo ya que soy poblre y la delux no caerá xD Yo me conformaré con la armor del DAO. Aun que para un psiquico que tengo pensado la encuentro inutil pero, y lo que mola?! xD

B

#653 esa armadura se parece a la de Durge
Con ese look tan medieval.

B

Jildeghar

I lolŽd

Letto

#683 ¿Es de los compis? y si lo es ¿Biótico/soldier/tech?

Tema cerrado