Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

B

Es tech. Curiosamente es uno de los personajes de los que menos se sabe porque no le han puesto ni ficha ni vídeo de presentación. Solo se sabe que es tech, companion y científico

impresionantes los salarianos en ME2

Letto

Yo ni lo conocía hasta que has empezado a hablar de él pero de tech debo ser fiel a Tali y más si esta vez te la puedes tirar.

Por cierto que estoy enganchado a este thread, os lo curráis mil todos y me obligasteis a rejugar el ME1 para estar bien preparado para el 2 xD

Netzach

#692 Pues yo estoy hasta las narices de #691 y sus costantes "Netzach (Fx: kuak) <random cosa mass effect 2>"

B

#688 que bueno, me lo guardo LOL la nueva cachonda del ME

jesed

Soy el unico que se acaba de dar cuenta que el nigga del equipo del video #691 tiene el emblema de cerberus en el traje?

EDIT:

Vale,EDIT2:
Informandome me acabo de dar cuenta q Miranda tambien -.- osea que he descubierto la "polvora" /ironia off

B

#695 Jacob (el negro) y Miranda son agentes de Cerberus.

klero

alguien me puede poner en spoiler el final del Mass Effect 1?que cuando estaba apunto de pasarmelo se me bugueo y desisti en volver a empezar de nuevo para saber el final y visto lo visto necesito saberlo para empezar la segunda parte

Salu2

B

Pues no. Castigado a pasártelo otra vez como estamos haciendo todos =D

G4tts

Yo me lo pase de manera sparrow en 360, y termine pillandomelo para pc en steam tras el hype del 2... xD y ver que lo ponian a 4 euros. solo me he pasado feros y medio mapa galactico :)

Liara y Tali a mi me ponen palote, ashley me resulta algo repelente.

Edit: lo cachondo del asunto es que iba a comprarmele y vi que lo bajaron a 4 pavos, fue un alegron del 15 xD

Draviant

#699 Ashley es igual de interesante que una monje nazi....

Sí, Ashley me cae como el puto culo xD

XenomorpH

#700 pero luego es la mas.... "cachondona". xDD

Draviant

#701 Seh....

spoiler
p4l3rm0

Yo es que iba con un Sephard macho y no era plan de montármelo a lo homo con Ash. Aunque no tenía tan mal culo para ser un tío...

#697

spoiler
B

Subir a lvl60 en ME1 es un suplicio hasta para alguien fanático del japanese grindan como yo. No descarto acabar quemando el disco al conseguirlo >.>

Draviant

#704 Doy fe

Mas les vale a los de Bioware que cuando importe el pj a ME2, tenga mínimo medio millón de créditos....sino pienso cargarme a alguien....

javifisher

Me recomendais jugar al 1º antes que este? Merece la pena o la historia va a ir por otros lados?

B

Pues claro que tienes que pasarte primero el uno xD

ItNaS

voy a tener como 5 dias para repasarme el 1, voy a ser el puto jefe de la galaxia. que acciones importante repercutiran en el 2???

javifisher

#707 Pues ale, apuntado en la lista de cosas para hacer/ver/bajar despues de los examenes

Vegon

#708 Unas 100 decisiones influirán en mayor o menor medida. No te preocupes por ellas y juega como más te plazca.

PaPa

Una pregunta, que repercusion tendra la partida guardada del 1 en el 2, se empezara desde nivel 0 supongo no? lo digo por que no seria muy logico que en un juego nuevo, aparezcas con todo el dinero y con un nivel alto.

B

Prueba a leer el hilo y luego vuelves anda.

jesed

Joder estaba apunto de comprar el 1 (para PC) y reservar la edicion deluxe del 2, y resulta que no puedo pagar por eastore con una tarjeta de debito T_T

Mierda mierda mierda :no:

B

#713 las tarjetas de débito dan algunos problemas por internet pero si debérias poder... al menos por paypal se puede, pero tienes que pedir unos codigos o no se que en tu caja/banco

(antes no era así, yo despues de gastar unos 2000 euros en paypal por ebay me acabo pidiendo una confirmacion o no se que leches la mía es una visa compra oro de débito)

jesed

A que te refieres a la cvc? ya lo puse en la web y sigue sin aceptarmela

B

#715 ahora no recuerdo,¿ la cvc no son los 3 o 4 digitos del reverso de la tarjeta? a mi lo que me empezaron a pedir luego, no se si por haber gastado una cierta cantidad de dinero, o por que entro una nueva normativa, era una clave que tienes que ir a pedir personalmente al banco, como se llama no lo se. No es tu contraseña de la tarjeta es una solo para operaciones en internet, desde entonces no he comprado por ebay, me dieron la clave una vez y no me explicaron muy bien como activarla y creo que la lie :S xD ahora la tengo bloqueada en internet.

jesed

#716 será eso, voy a recurrir a mi padre a ver xD

B

#717 yo ya no la uso por internet por la pereza que me da ir a caja Madrid y que me expliquen como coño era la activación por que el pavo de la última vez no tenía ni puta idea y encima parecía que me lo explicase a regañadientes, parece que te hacen un favor y eres su cliente ... xD

Yo mejor haría operaciones con una de débito así si hubiese algun problema o alguien gastase por ti por algún extraño supuesto no podrían gastar más de lo que tienes en la cuenta. Aunque si la página es segura no debería haber problema.

jesed

Yataaa tengo reservada la Digital Deluxe de pc (Cerberus Network,Collector Gear, Sniper Rifle,Inferno Armor,Banda sonora,Videos documentales,numero 1 del comic "Dark Horse" y el libro de ilutraciones)

Todo esto más Mass effect 1 con su DLC (Bring Down the Sky) a 56,65 ?

Estoy Feliz :D

Aqui un modo de ahorrarse un 10% de la compra

spoiler
Vegon

Pack especial:

Xbox360 negra, HDD de 250gb, 2 pads, cascos y el juego por 550$ (380€). De momento solo confirmado en Australia, a lo largo del día irán anunciando el resto de países.

Tema cerrado