Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

D4rKNiGhT

Como si requiriera sacarse el titulo de ingeneria en informatica para hacer eso....esq esos comentarios sobran creo yo por parte de bioware.

Daves

Me uno a los desquiciados por hacerse un adepto la 1ª vez y casi-dejar el juego por FFFUUUU
Soldado de asalto ftw!

Y ahora pregunta así rápida: qué mejoras ofrecen/ran tanto el ME1 como el 2 comparando comprarlo con no comprarlo?
Pq me estoy planteando mucho el hacerlo pero no quiero quedarme con cara de wat pq no aporta nada interesante :S

B

Notición sin duda lo de los 2 discos, a saber todo lo que ha creado Bioware para la ocasión. Seguro que es mina/edificio/nave pero..... diferentes ! \o/

#92 ME2 va a ser la versión perfecta del 1. Si jugaste al 1 sabrás que tenía defectos de diseño a saco, pues todo eso Bioware nos ha escuchados quejarnos escuchado y lo ha arreglado para hacer un juego más grande y muchísimo más jugable. Por supuesto que merecerá la pena comprarlo, de hecho debéis hacerlo sino queréis estar podridos por dentro.

Daves

A lo que voy es, que si el juego no aporta ningún valor añadido tipo un mp cooperativo pseudo mmo (nah, mejor que no hagan esto xD), o yo que sé, "algo", la economía no está como para dejarse 50-60 euros "porque sí".

De todas formas, la tentación es graaaande, ya que el 1 me ha parecido un juegazo (me lo pasé hace poco) y eso que no le he echado muchas horas a las misiones secundarias.

Aprovecho para preguntar, dónde está el 1 a 10€ ?

dr_Rouman

#94

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064769

Caja horrible (a mi esto no me suele importar), por 5€ más lo tienes en steam.

B

#94 Afortunadamente, no, es simplemente igual que el 1 pero mejorando todo donde fallaba y ampliando la experiencia. Las revoluciones en las trilogías de juegos suelen dejarlas para las terceras partes, componente online se ha rumoreado para ME1/ME2, dudo que para el tercero nos libremos.

dr_Rouman

Un pequeño derail del hilo ¿si me compro el mass effect físico tengo 5 activaciones también? A estas alturas podían ir quitando el DRM, la verdad.

Porque para eso me lo compro en steam & pista.

B

Siempre que exista la opción Steam es superior, además me parece que eran 3 activaciones no 5. La semana que viene revelarán al ingeniero del grupo, yo voto por Legion el Geth y además intuyo que será el sucesor de HK-47 :D

Aprovecho para preguntar a los posteantes y seguidores de Mass Effect, para la salida del juego tengo en mi TO-DO el thread oficial de la versión para 360 y luego habrá otro para PC. Queréis un thread único PC+360 o preferís que sigan separados PC y Consolas como hasta ahora? (Y en ese caso buscamos candidatos para hacer el thread de PC (o si alguien quiere hacer el de 360...))

Daves

Superior PC is superior :clint:

Netzach

Sitio estratégico = cuando se pare el ascensor? xDDDDD

H

#100 Eso me pregunto yo, les sobran esas tonterías. Ni que tuvieses que cambiar de disco en plena acción xDDD

Glicerart

#90 Lo mejor es la explicación que han dado por lo de los dos discos:

¿Por qué dos discos? Respuesta: Porque no puedes meter tanto awesome en un disco.

xD . Grandes.

cm07

#98 Si la única diferencia entre una versión y otra es la resolución y demás cosas de gráficos veo tontería separarlo.

Y menos mal que se cambia de disco en un momento "estratégico" ¿os imagináis que la biotica estuviese en el DVD 2?

Draviant

Ahora que tengo 360 nuevita traída del SAT, le estoy dando caña al ME1

Que jodidamente awesome es ser renegado dios. Fué buena idea meter puntos a Encanto e Intimidación a mi Soldado...así respondo como quiero cuando quiero aunque no tenga ninguna arma mejorada al maximo pero bueh....solo con Comando y Entrenamiento de Espectro owneo basto xD

Creo que me crearé un Adepto y un Engie para pillar los logros que me faltan antes de que salga ME2 aunque el primero no me guste nada de nada....pero bueh....

Por cierto ¿algún infiltrado en el post? Tengo dudas de si hacerme uno para ME2 ya que para mi Garrus es imprescindible en el equipo y me gustaría saber si alguien que sea infiltrado tiene problemas en locura con garrus (sí, soy masoquista y me pone pasarme el juego con varios personajes en locura xD)

P.D: Poco tardarán en saltar los sonyers con el tema de los dos dvds aunque la trilogía de ME se mea a la gran mayoría de sony xD

NinjaEdit: #98 Prefiero que creen personajes diferentes a una copia barata de HK-47. En serio, a mi que no me toquen a HK-47 xD

Betrayal

En el 1 mi aplausometro personal hacia este juego iba subiendo como la espuma hasta que me lo pase y dije "WAT?" en un par de dias sin echarle muchas horas acabado. Eso para mi le bajo muchisimo la nota, es que creo que visitas 4 planetas solamente en todo el juego no? y los planetas de dar 1000 vueltas con el coche perdiendo el tiempo sin sentido no me vale.

Para mi el fallo mas gordo es que era extremadamente corto, y eso en un juego de rol es imperdonable. Otro fallo gordo a mi entender eran las pocas habilidades utiles y realmente interesante que habia. Con el juego que pueden dar los personajes "magicos" para inventarse habilidades wapas y luego nada...

Por lo demas historia, graficos/optimizacion (en pc), personajes carismaticos y eso sobresaliente, pero cojeaba por muchos sitios en mi opinion. Una lastima que haciendo lo mas dificil como es montarse todo el lore del juego y el gameplay fallen en esas cosas... me dolio bastante por que me esperaba algo como kotor y se quedo a medias.

Si en esta segunda parte pulen esos fallos, entrara en mi top 10 de juegos.

B

Yo llevo un ratillo preguntándome que, si esos dos discos que ocupa el juego implican más duración, que quiero exactamente para Mass Effect 2? Una historia lineal de 70 horas larga, trabajada, llena de giros y escenas espectaculares o un juego del 20horas "corto" con varias bifurcaciones donde realmente pueda elegir el camino a seguir en la historia y favorecer así la rejugabilidad?

Y no llego a ninguna conclusión. Lo que sea Bioware, hazme tuya :buitre:

Oh, y vídeo del Ingeniero, mirad que coñazo de clase

Betrayal

#106 Yo con algo mas de 20 horas me conformo (aunque preferiria las 70), pero es que el uno creo que no me duro ni 10, y perdi el tiempo en los planetas esos con el coche algun tiempo. (bueno ahora q lo pienso a lo mejor algo mas de 10 si, pero no mucho mas, y eso no es aceptable)

Draviant

#107 Pos dime como lo hiciste porque yo una semana minimo con la trama principal + quests secundarias xD

Betrayal

#108 ya te digo, pensandolo mejor quiza si que fueran mas de 10 horas, pero menos de 20 seguro. A lo mejor el problema es que despues de oblivion y fallout 3 exigo demasiada duracion a los juegos... que tambien puede ser, pero es que me dio un coraje enorme que se acabara el juego cuando me lo esperaba muchisimo mas largo, como un kotor minimo.

P.D: Ahora me ha dado por instalarme oblivion otra vez; aun no he hecho ninguna mision de la quest principal, de los 4 gremios que hay, ya soy el jefe del de asesinos y del de ladrones, me quedan el de los magos y de luchadores, soy campeon de la arena y he hecho todas las quest secundarias que me han ido surgiendo (me quedan muchisimas aun).

Llevo en total 36 horas jugadas.

Netzach

El kotor1 largo no es eh? te dura lo mismo que el Mass Effect.

En mis 3 saves de xbox360 tengo más de 100horas de Mass Effect, y en PC llegaré a las 150h... :/

Y ni de coña parándose en cada planeta a explorar te dura el juego 20juegos, de 30 no bajas con la cantidad de tiempo que pierdes buscando las minas.

GaTTsU-89

Yo el 1 si no me ekivoco me duro unas 40 horas de juego, pero aciendo muchas misiones secundarias y explorando cada planeta al maximo.

PD: Ya keda menos :D

Daves

Yo tengo mi save principal con 22 horas jugadas, pero no hice más que la sidequest de la Luna (tirando pa casa :P)

Ahora ando haciendo algunas con saves más antiguos, pero me he dado cuenta de que

spoiler
B

Yo quiero a un hanar en el equipo

Netzach

This one suggests you to speak english motherfucker

Eso debería decir la imagen joder.

dr_Rouman

Como referencia para lo que dice Betrayal (yo no terminé el Mass Effect), he estado dándole al Kotor otra vez y lo voy a terminar en 30 y pocas horas, haciéndolo absolutamente todo (más o menos, alguna quest se ha bugeado y no la he podido terminar).

No terminé Mass Effect, pero creo que le eché unas 10h y visité un planeta y pico. El primero, ese en el que está el Hanar predicando, etc...y luego sólo llegar a uno de nieve. De hecho creo que ni cogí el coche xDD

kAiSerr

jaja joder la verdad que un hanar biotico con tanto tentaculo triunfaria xD

Draviant

ME dura bastante más de 20h. Yo soy de los que cada vez que avanzo en la trama principal investigo a ver que quests secundarias hay y siempre me pego un dia entero. Es mas o menos asi:

Hago Feros/Noveria/Liara - g0 ciudadela - g0 quests secundarias - g0 comprar equipo - g0 siguiente planeta de la trama (o si me da la venada, hago Bring Down the Sky)

Y siempre me pego un dia minimo. Es más, de todas las veces que me he pasado el ME nunca he conseguido todas las minas. He hecho incluso todas las quests secundarias de los compañeros de equipo que las tienen

No digo que sea más largo que Fallout u Oblivion...pero 20h...a menos que vayas lanzao a por los planetas señalados lo dudo

Espero que en ME2 esto se alargue más. Me quedo con ganas cada vez que me lo paso

P.D: Adepto apesta. Lo uso solo por los logros que sino me creaba un infiltrado....mierda de poderes que se esquivan con un dar un pasito hacia un lado

Pakazo

Bueno, como alguno de vosotros he aprovechado y antes del lanzamiento de ME2 he rejugado la primera parte. Tras 40 horas de erección lo acabé, pero me surge una duda; He jugado todo el juego con Garrus y Wrex (bueno, desde que son seleccionables en tu equipo) pero no me han dado el logro correspondiente, es decir, el de finalizar la mayor parte del juego con un turiano o con un krogan en el equipo. ¿Cómo consigo el logro? No es que sea un obseso por los logros pero me hacía ilu :yawn:

Edit: así hago un "up" majo al thread de paso : D

D4rKNiGhT

ya que #118 toca el tema de Wrex

spoiler
Daves

#119

spoiler
Tema cerrado