Max Payne 3 #HO
Es que no sé qué pretenden con estas screens de mierda. Últimamente parece que los licenciados de márketing andan escasos de ideas.
Me acabo de dar cuenta de que el 1 lo jugué hace 10 años, es increible como pasa el tiempo, que nostalgia.
Si el 2 ya me parecio muy diferente del 1, y aún asi me acabo gustando, este creo que va a ser infumable.
Aun recuerdo la textura del abrigo del 1. Era impresionante.
Yo casi que prefiero que no salga este a la venta y destroce un mito.
#18 Ya vés, cuando lo jugue por primera vez recuerdo que jugue con todo al minimo, y de esta forma te viene capado hasta por sonidos, caras de los malos etc. Cuando jugue tiempo mas tarde con todo al maximo flipe con los sonidos de las pisadas, del agua, los materiales metalicos, los enemigos tenian mas de 2 o 3 caras etc. Y los casquillos! Como me cundia ir dejando ristras de casquillos con las Ingram.
#22 Y lo que molaba poner el juego en pausa mientras disparabas para que la cámara volara alrededor de Max?? :qq:
#23 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grande el puto juego. A veces ponia el juego en pausa para ver las 3 caras del tipo, cuando te disparan pone cara de pena, cuando tu disparabas cara de loco, y cuando no haces nada la mitica cara de estreñido.
Todos estaban muertos, el disparo final fue el signo de exclamacion de todo lo que me habia llevado hasta este punto, quite el dedo del gatillo y entonces todo terminó.
El puto mejor juego del mundo mecagoenlaostia, ya no los hacen asi.
El 1 fue y sigue siendo de los mejores juegos de pc de la historia. Y el doblaje sin duda el que más me ha gustado.
Me deprime ver cosas de este Max Payne. Tengo el pálpito de que no sera ni una trigésima parte de lo que fueron los anteriores.
P.D.: Enorme, gigantesco. Pobre Max...
Tio, no parece ni el... Yo no soy mucho de juegos de PC, pero Max Payne fué de los pocos a los que jugué y los dos me encantaron. El primero más que el segundo, pero los dos muy buenos.
Este, como es lógico, tambien lo jugaré. Espero que no la caguen mucho porque sería destrozar un juego mitico.