Max Payne 3 #HO

CsNarsil

Tiene más pinta de ser Goyo Jiménez con dos pistolas en vez de Max Payne.

3
sergimaru

pues yo voy a empezar a prostituirme para comprarme el juego, y si me va bien la edición coleccionista (para esto sí que debería prostituirme de verdad) xD

10 días después
ekeix
3
8 días después
alejo

Yo sigo diciendo que es Max en estado puro, sumándole ademas las ventajas de un desarrollo tipo sandbox, aunque se trate de un sandbox encorsetado:

1 1 respuesta
Glicerart

#274

Aham.

2 1 respuesta
ekeix

#275 Si no nos meten al mismo max del 1 y 2 porque nos venden un juego reciclado bla bla bla, y si nos meten una nueva historia cojonuda donde se ve la evolución de max, no mola o que? XD

Yo creo que este va a ser el mejor de los 3, me imagino una historia de Max Payne con toques del RDR y buff..

4 1 respuesta
Glicerart

#276 A mí la evolución de Max me importa una mierda. Me hubiera bastado con que respetaran el estilo Noir de los dos juegos anteriores, algo que se han cargado con esa simple imagen.

5 1 respuesta
ekeix

#277 Es que si te gustaron el 1 y 2 este será más de lo mismo, dejando fuera la nueva imagen de max dudo que el juego vaya a defraudar

1 1 respuesta
Saorin

guapo guapo

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Tiene una pinta horrorosa, para los fans de la saga esto parece una simple película de Bruce Willis con el nombre cambiado. La esencia de Max Payne era el ver su estado deteriorado debido a la muerte de su esposa y ver como, personajes entrelazados, se la jugaban entre si con una total concordancia de la trama. Ahora parece el típico shooter de jungla de cristal con el titulo de Max Payne y su correspondiente personaje. Pero no tiene, en ningún caso, en este trailer ni una esencia que en su momento llevó la creación de este titulo.

Es una aberración.

#278 tio, esta entrega no tiene NADA que ver con el 1 y el 2. Es tocino y velocidad. Donde ves esencia de Max Payne en este juego? ah! que usa la gabardina!....oh wait.

6 1 respuesta
p4l3rm0

Todo lo que esta saliendo tiene una pinta muy buena, con ese tufillo a lo Michael Mann y directores del estilo que tan bien le pegan a los shooters sin cabeza como este. Sin duda va a ser lo mejor del año en lo que a su género se refiere.

F

#280 Se nota que entiendes de la saga...

El 2 tampoco tenia nada que ver con el 1. :/

D4rKNiGhT

El 2 continuaba perfectamente con el hilo argumental de su decadencia, tanto fisica como mental. Los personajes son los mismos y con rasgos cronologicos MUY bien llevados a pesar de haberlo continuado otra empresa. El 2 es una excelente continuación, pero esto...no hay palabras.

1 respuesta
alejo

#283 emmm, http://www.remedygames.com/games/maxpayne2

Lo digo porque si se pretende rebatir de manera categórica, al menos hay que informase ;)

1 respuesta
bammargera

Un teaser de un corto que quieren hacer unos españoles en homenaje a Max Payne, ya tiene mas de Max Payne que la pelicula

4 3 respuestas
B

#285 mas hype que el juego, no te digo mas

2
F

#285 Ha sido ver la cara del pavo tras la oscuridad y cerrar el video.

:/ Dios santo..

6 2 respuestas
bammargera

#287 jajaja vale que no es gran cosa pero son unos cuantos haciendo un corto sin dinero para divertirse no una peli de hollywood en la que hacen un casting para tener al max payne perfecto

1 respuesta
F

#288 No, pero si no esta mal del todo si cojes y cortas el vídeo hasta el minuto 0:19.

Lo dejas ahí y ya le has hecho un homenaje de narices xD

D4rKNiGhT

#284 no entiendo lo que quieres decir. Pero me parece satirico ver que siempre hay alguien que quiere pretender hacerse el listo, no importa que tema. Ser felices majotes! Que no voy a calentarme la cabeza con esto y mas siendo un fan del 1 y del 2.

1 respuesta
Itoh

#285 Max no es clavado fisicamente pero hay muchos rasgos en el trailer de lo que es el juego, y me a gustado.

alejo

#290 No si a mi me la pela, pero vas lanzando argumentos tajantes como fan de la saga, y resulta que no sabes que su segunda parte TAMBIÉN corrió a cargo de Remedy.

Chola

Max of Duty 3 :no:

4 1 respuesta
F

#293

¿Donde ves tu la semejanza con el Call of Duty?

1 respuesta
Tukaram-Man

#294 Los jugadores callofdutyeros aka caniplayers son incapaces de diferenciar Half Life de CoD, o Penumbra de Resident Evil.

En eso consiste ser caniplayer y tal.

Un momento...tu no seras....

1
rootbeer

lo siento por todos aquellos ilusos, pero tras ver el último trailer, y escuchar que no está en español... esto no es MAX PAYNE!... es MAX of GTA! :palm:

1
F

Se deberian de rifar cerebros en MV.

Menudas perlas soltais.

Yo aun estoy esperando la argumentacion y no las estupideces de porque esto se parece a un Call of Duty..

¿Por que hay armas? Oh my god..

1
Wycliffe

en brasil, a plena luz del dia un calvo matando carteristas venga, a tomar por culo 10 años de saga

2 1 respuesta
joselichu007

#298 +1 esto de max payne tiene el bullet time y poco más....luego puede salir un buen juego...pero me da que la saga termino en el 2

kiosone

La gente que no para de ragear y de putear al juego diciendo cosas del estilo: se han cargado la saga, esto no tiene nada que ver con Max Payne, etc...

¿Por qué no mejor esperar a que salga el juego y saber cual es su historia e hilo argumental? A lo mejor sorprende y tiene mucho más que ver de lo que pensais ;) Yo solo digo que no adelanteis acontecimientos

3 1 respuesta