Max Payne 3 #HO

MeCagoEnDios

#630 ¡Ahí se forjaban los verdaderos tipos duros!

1 respuesta
Draviant

#631 Gracias a esos juegos y a los insultos por dejarlos pasé de sacarme el carnet de conducir...

Iba a clase/comprar con el rocket jumping

bammargera

Joder, aun siendo un juego de acción en tercera persona me esperaba otra cosa, un juego más que estuviera guay con una historia molona y tal, pero el tema de los tiroteos, que no haya regeneración, lo hijaputa que es la IA, que casi siempre te supera en número y armas, y sobre todo el diseño de escenarios, porque en los juegos de ultimamente es ir por una jungla, ves un pasillo con piedras en forma de cobertura y sabes que hay movida allí si o si, en este estas en las putas fabelas en tensión porque te pueden salir de donde sea, incluido en pasillos estrechos de interiores, es más adaptarte tu al escenario que el escenario se adapte a tí como suele ser

Siendo un shooter en tercera persona me está dando la sensación de que nunca he jugado a algo así, un 11 para Rockstar y lo de meter "flashbacks" en NY en medio de la historia para cambiar de aires otro puntazo

3
rootbeer

O soy un inepto, o no me lo explico... como se mata al tio que está blindado con casco incluido esperándote con una metralleta???

pd: hace falta captura?

1 respuesta
ekeix

#634 Disparale a los pies y después le revientas la cabeza xDD

1 respuesta
eagLe__

#635 yo le daba directamente a la cabeza.

Lo que odio es que como ya ni leo las instrucciones, hasta casi por el capitulo 10 no me di cuenta que pulsar el R3 te hace ir en tiempo bala, y yo con el r1 saltando cual mono siempre xd

weeheee
spoiler
bammargera

Momentazo Bad Ass

spoiler
1 respuesta
Saorin

Que bien le queda el logo :D

B

A todo soldado basta con dispararle a la cabeza.

¿Que lleva casco? Qué más da si le vas a meter 15 balas entre ceja y ceja, ni que fueran cascos blindados antitanque xDDDDDDDDDD

ElRuso

De que vale tener la mira laser en las armas? Me parece o solo hace la arma incontralable?

1 respuesta
weeheee

Yo con el laser puesto, no distingo a donde estoy disparando.

A

#641 en teoria hace que sea un poco mas precisas las armas semiautomaticas, pero me parece que te quita el punto de mira por lo que pierdes ese extra de precision.

Saorin

Yo me puse laser y me duro una partida, vaya tela

makadok

la overada de sniper que puedes comprar a lvl 20 de multi es bestial.ni te tiembla el pulso como en los cod ni nada XD.en mapas abiertos te pilla un sniper y adios

1 respuesta
Exxel

Lo del láser es incomprensible, hace que no tengas ni puta idea de donde estás disparando y cuando disparas el láser sale volando para cualquier lado.

A

#645 ademas de que mata de cualquier forma a los que no llevan chaleco.

makadok

este multi esta muy bien en dos aspectos.el subir lvl cuesta bastante y al mismo tiempo tener un arma conseguida por lvl y dinero marca diferencias.

Saorin

Los jodidos son los que le pegas 500 tiros y no los matas por el puto chaleco que llevan.

y lo jodidamente jodido es cuando en una partida te toca uno que usa chetos que van en modo dios como si nada y tienes que estar huyendo de el. FIRE

#651 :)

2 respuestas
Arrancalifes

Los chetos con el lanzapepos a piñon, pum, pum, pum, pum, pum... todo temblando, te caes al suelo, te matan, revives, mueres en 0,1 segundo, bis.

m0let

bueno, me he comprado un retail de esos y ya me estoy descargando el juego..ya os dire quetal ^^

por cierto, thx por ayudarme #649 :D

1 respuesta
A

#649 esos le sacas la 1911 y de un tiro a la jeta mueren, y si lleva casco y escudo saco la combinacion con la escopeta que nunca falla :P

Arrancalifes

Para los cheaters del hell han empezado una campaña los de Rockstar y han informado por su grupo de Steam:

If you see anyone in Max Payne 3 multiplayer using invincibility hacks, infinite adrenaline, score cheating or doing anything else suspicious, just send us an email at [email protected] and include the following:

-Platform (PC, PS3 or Xbox 360)

-Cheater’s Gamertag / ID

-Description of the violation

-If possible, please include concrete evidence, such as a video or a screenshot

1
bammargera
9 1 respuesta
MeCagoEnDios

#654 Qué descojone con la gilipollez xDDDDD

m0let

he estado haciendo un streaming de una hora mas o menos jugando al max payne 3..si quereis verlo ya sabeis :P http://es.twitch.tv/pwnolive/b/321242870 (lo malo es que no se configurar para que se me escuche el sonido del pc, solo se escucha el micro :( )

Saorin

Yo estoy haciendo streaming pero jugando online, si se quereis pasar :D http://es.twitch.tv/saorinjkr#

#658 Lo dices porque soy manco? la partida se me ha dado mal pero luego he jugado mejor JAJAJ

si la pregunta va enserio no, me he pasado y jugaba antes con mando, ahora jeugo con raton xd

1 respuesta
Arrancalifes

#657 Juegas con mando en el pc?

#657 Si, si que iba en serio, lo comentaba por que te veía hacer movimientos muy rectos y bruscos, como jugando con mando, lo normal, no estaba flameando xD

1 respuesta
mrcroket

No sé por que, pero viendo las borracheras que se pega max en el juego, me dan ganas de jugar alguna vez borracho para meterme más en el papel... xDDDDDD

1 respuesta
Insurgente

#659 Yo tengo la botella de whiskey aquí al lado xDDD
Es espectacular para jugar por las noches, además pega jugarlo en verano, mola! xD