Me compré ayer el juego en PC. Tengo varias cosas que decir:
Es una auténtica pasada en todos los aspectos: jugabilidad, gráficos, sonido, guión, detalles, etc:
1º El bullet time es probablemente el mejor de todos los Max Payne.
2º Las muertes son una pasada y el juego parece tener una larga duración.
3º Se han currado hasta el más minimo detalle, hasta cambiar a Max físicamente en cada misión.
4º El "tiro de gracia" es un invento cojonudo que hace que el juego sea aun mejor.
Pero hay cosas que no me terminan de convencer o cosas que no acabo de tragar:
1º Para mí que han dado un paso atrás eliminando el comic para contar la historia. Era una de las muchas cosas que eran la esencia de este juego.
2º Aunque en la historia te cuentan el como y el porque ha terminado Payne así, me cuesta muchísimo concebir que lo que empezó siendo una lucha contra unos yonkis hasta las trancas de Valkyr en la Calle Roscoe termine siendo una lucha contra terroristas vestidos de jugadores de futbol en las favelas de Brasil.
3º Que no esté doblado al Español. Me suelen gustar los juegos en inglés (como el Shenmue) y además entiendo perfectamente el idioma, pero he de decir que el doblaje del 1 y del 2 es perfecto. Además, el inglés que usa Max Payne es un inglés muy enrevesado y aveces teniendo que leer tanto subtitulo no te permite centrarte en lo que esta ocurriendo en pantalla.
4º Aun con Flashback's echo de menos Noir York
Por eso no tiene un 10, le pongo un 9 porque el juego me esta gustando bastante!