Uf, vaya gráficos! como dices solo falta ver un gameplay.
Yo aun no me he librado del trauma de MG2, que auguraban un Snake en todo su esplendor y un secundario gay Raiden, y que luego nos trollearon hasta el carnet de identidad.
Esperemos que la fase NY y de poli duro de Max abarque una mayoria de la duracion del juego, que no se resuma a un tutorial largo (cosa que me temo) y acabemos tragando Brasil, Rio, chabolas de mierda y camisas de flores everywhere mientras nos repetimos interiormente "esto es Max Payne, esto es Max Payne"....
Alguien mas piensa que este juego lleva el titulo de Max Payne solo para asegurarse ya una cuota segura de compras?
¿Por qué sacáis conclusiones de 3 putas screens? si es que no se ha visto una mierda del juego ni del gameplay ni nada y ya le tiráis mierda
Tras estas imagenes aumenta mi interes exponencialmente y no me parece mal que traten de meter un personaje nuevo, siempre y cuando la cosa tenga sentido y este bien integrada.
Yo creo que las imágenes de bruce willis en medio de palmeras y solecito lo subieron para ver la respuesta de la gente,al ver que todo el mundo entró en rage decidieron volver de donde nunca tuvieron que salir xD
#101 Pareces nuevo es la tonica de MV.
Eso si, ves cuatro poligonos mal montados y un emo y es GOTY.
El de la cuarta foto si que me ha recordado al Max Payne de siempre. Los demás, veremos a ver el juego. Hasta que no lo juegue no diré nada.
hypeado me hallo
aunque... no se no se, el 1 y el 2 fueron unos señores juegos, tienen el liston muy alto
En mi opinión el 2 esta algo sobrevalorado por inercia de su primera entrega. Realmente es bastante mas flojo en casi todos los aspectos.
Pues yo viendo la 1º imagen me entra un escalofrio pensando en que puede ser muy parecido al 1 y 2 que ojalá sea así
En principio es un sandbox, ¿no? Partiendo de esa premisa no debería parecerse a Kane & Lynch en absolutamente nada.