#90 Y una mierda, la gente no sabe a lo que va cuando se dejan 1500€ en una cafetera (sobremesa) del mediamarkt, sabrán lo que llevan los videojuegos de turno. En serio, algunos vívis en un mundo paralelo, porque no se puede explicar de otra forma.
Y si no me gustan los DRM abusivos daré la lata como me salga de los cojones, que para eso esto es un foro de opinión, y lo estoy haciendo de forma razonable.
De todos modos no sé por qué me molesto en contestarte, con perlas como esta...
(ya se que ganan demasiado dinero, pero aun asi no es excusa para piratearlo).
#91 Ya, si ahora resultará que todo el mundo forea por internet antes de comprarse un juego XD No es culpa de la gente que las putas compañías ni siquiera se dignen a poner un banner gigante que ponga ALWAYS-ON INTERNET CONNECTION REQUIRED en letras tan o más gordas que el título del juego.
Aún recuerdo la de risas que provocó Half Life 2 requiriendo Steam (e internet, al menos para poder instalarlo).
#98 Pero una cosa no quita la otra. Es bastante patético que, pudiendo controlar las ventas (al menos las digitales) vendan todas las que puedan y luego tengan que joder a todo el mundo, y quitar cosas para que vaya mejor.
Si no es para cagarse en los responsables del juego, ya me dirás.