Mayor declive de PCs en su historia

ArThoiD

#60 El GTA V se verá igual que el IV, qué te hace pensar que se verá mejor? XD

E irá igual de mal o peor en consola.

3 respuestas
jesed

Pues yo lo veo lógico, sin ir mas lejos mi novia tiene un PC arrimado en casa (no es gamer) que lo usa para hacer algún que otro trabajo de la universidad o etc..

¿para que quieres encender el PC si lo que quieres ojear lo puedes ver tirado en la cama cuando llegues de trabajar por ejemplo? ( es lo que yo hago)

También hay que tener en cuenta de que casi todo el mundo ya tiene como mínimo un pc en casa (diría hasta 2).

Es lógico que las personas que no jueguen no estén actualizando cada 2/3 años su PCE hasta que se les rompa.

granaino127

#61 Pero a ver.. la cosa no es que vaya mejor ni peor....la cosa es que irá y irá aceptable y con una 8800GTS dudo que vaya y si va obviamente mucho peor... por tanto lo que vengo diciendo todo el rato y que parece que no te enteras es que el hardware en consola se hace mas longevo para el usuario simplemente porque Nvidia/ATI/etcc les suda los cojones las gráficas antiguas y lo que quieren es vender nuevas gamas todos los años.

No seguiré la discursión contigo porque cada vez te me vas mas lejos de lo que empecé diciendo y al final vamos a acabar hablando de condensadores de fluzo a este paso.

1 respuesta
GlatoR

#61 Llama a tu hermano y dadle una paliza a este señor

Prava

#57 Me gustaría que pusieras alguna review en la que haya diferencias de rendimiento NOTABLES (nota, como la noche y el día, que es lo que ocurre cuando te quedas sin vram) entre dos tarjetas idénticas salvo por la cantidad de memoria.

Nota: yo las he buscado mucho tiempo, y todavía no he encontrado nada.

#56 No sé por qué mencionas GTA IV cuando es el peor port de la historia. Sí, el PEOR. No hay forma de moverlo bien sin importar qué equipo tengas.

#63 El hardware en consola se hace más longevo porque estás ciego y no ves los gráficos y framerate que calzas (salvando excepciones MUY puntuales)

Por dios, si se me hacen injugables los COD de lo mal e inestable que va el framerate, otra cosa es que os conforméis con 20fps+, pero eso se consigue con un C2D y una 8800GTS, especialmente si vas a jugar a sub720p, como ocurre con la mayoría de juegos punteros en consola.

A ver si te crees que las consolas hacen milagros... que por mucho que programes a bajo nivel no puedes sacar de donde no hay.

PD: y el comentario de que AMD/NVIDIA empeoran los drivers de las gráficas antiguas.... pos vale. Si piensas así, no sé qué narices haces discutiendo.

3 respuestas
FMartinez

#65

Lo de que los drivers nuevos joden a las graficas un poco viejas, es totalmente cierto... Por ejemplo, si yo ahora quiero jugar al Rome Total War con mi HD 5770, me puedo poner los drivers AMD de la serie 10 y me aumentaría por lo menos 10 fps en comparacion a los ultimos de ahora, si segun recuerdo bien, que en su dia hice la prueba xD

B

#65

Jooooder, pues en cada benchmark en webs siempre te sale 720/1080/2000 y pico. Y se ve claramente cómo las de 2GB superan a las de 1GB y menores siendo mismo modelo.

Un ejemplo sería el de la 7850 que hay de 1GB y 2GB.

GTA IV ya rula estable en equipos desde hace un tiempecito, incluso con iCenhancer.

1 respuesta
alejo

#5 Cuidao!

1 respuesta
B

#61

What the...

El GTA V se verá igual que el IV, qué te hace pensar que se verá mejor? XD

2 respuestas
FMartinez

#69

Mira el Metro 2033, a ultra con filtros y todo, creo recordar que tenia mejores graficos que juegos del 2012/2013 xD

centu

#68 es el fin. Tengo que dejar paso a las nuevas y mejor preparadas generaciones. Si me veis por la calle echarme 50 cents en vez de darselo a gaben por la coleccion de metal gear.

1
alejo

#65 Sigues extendiendo dos estigmas que son falsos:

1º Los juegos punteros de PS3/360 no son sub HD (Ready se entiende)
2º Los framerates en su mayoría son estables a 30/25. Es decir, completamente jugables.

3 respuestas
ArThoiD

#72 Completamente jugables para los consoleros que la gran mayoría estáis acostumbrados y ciegos, según qué género es naturalmente injugable a 25-30 fps. Estables mis huevos xD

El día que alguno pruebe un PC a 120hz y 120fps le da algo xD

2 respuestas
B

#72 La raza suprema y maestra entiende que todo lo que esté por debajo de 1080p y 60fps es mierda, permanece en tu condición de plebeyo para toda la eternidad

1 respuesta
alejo

#73 Pregúntale a tu hermano que PC tengo, que lo monte "con el".

Todos los "consoleros" que posteamos aquí tenemos PC. Y los que llevamos aquí desde que se fundo la Web hazte a la idea de a que nos dedicábamos. A veces habláis sin pensar antes macho.

#74, cierto es. Estoy comiendo y me aburro xD.

1 respuesta
ArThoiD

#75 Pues entonces tus ojos están malacostumbrados y ya no se preocupan por ver a una tasa decente de fps, porque que me digas que 30 es perfectamente jugable pff...

Yo según qué genero pues aun, el LO en 360 se dejaba jugar y aun así pegaba unos rascones que vamos, el Xenoblade menos mal que lo jugué emulado a 30 fps (NTSC) porque eso a 25 fps era la cosa más injugable de la historia, y aun y así a 30 en ocasiones.... pfff. Me compadezco de los que lo jugaron en Wii, entre la perry resolución y los fps xDD

#69 Tengo que repetir la pregunta??

Si ya el GTA IV iba a 20 fps, qué te hace pensar que el V se verá mejor? No lo veo difícil de entender. Y no me empecéis con optimización blablabla porque eso está muy manido y a estas alturas de la gen ya no cuela.

1 respuesta
JackSparow

30 fps en consola es jugable gracias a la lentitud del pad. (que no lo critico vaya).
30 fps en PC, con la velocidad que se mueve el ratón, es injugable.

alejo

#76 Es perfectamente jugable en una tele de 40" a 3 metros de distancia y en los géneros que habitualmente manejan esas tasas de fotogramas.

Todos sabemos que es mejor mas resolución, y mas tasa de fotogramas, pero hacer a la gente comulgar con ruedas de molino con una cosa que NO es cierta, pues como que no. Se puede jugar perfectamente a 30 fps y de momento no se han registrado muertos por hacerlo de forma habitual.

1 respuesta
ArThoiD

#78 La gente que se acostumbra puede, yo, no puedo.

Suficiente tuve de GTA IV durante 10 minutos para ver lo infumable que era, mientras mi amigo estaba encantado, ni se daba cuenta xD

Pero bueno, que es igual.

1 respuesta
alejo

#79 Pero es que GTAIV es uno de los que si cumplen esa premisa. Son juegos SubHD, y con un framerate lamentable. Tan lamentable que fueron incapaces de optimizarlo para un HW infinitamente mas potente como es el de un PC.

Lo que no se puede es coger ese ejemplo y 4 mas, y decir que eso es lo normal, porque claramente es faltar a la verdad. Igual que lo es tratar de extrapolar la percepción propia al resto de jugadores.

1 respuesta
ArThoiD

#80 Hombre, no hace falta buscar muchos vídeos de esos de nosequéweb que analizan el framerrate de los multiplatform....

El 99% están más rato en los 2X fps que en 30, y esto es así.

1 respuesta
Igneel

Si que han tardado en salir los nanoeyes

#83 Y eso a que viene? Que obsesión lel

1 respuesta
B

Yo a 30fps no puedo jugar. O sea, sí puedo porque los de PS3 van a esa mierda de fps, pero cuando coges el PC y juegas a 60fps en 50" a 1 metro, la cosa cambia como dice El Cigala.

Y aunque muchos digan "La TV va a 24fps, o sea que podrías jugar a 24fps sin notar nada extraño" ya digo yo que pongáis un juego a 24fps y lloráis xD

Aunque no debo preocuparme por la tasa con el PC durante un tiempo. Y en consolas me aguanto con los bajones y ya está.

#82

¡Es que Juegos no es vuestro! xDDDD

Y los users 100% consola tenéis los ojos maltratados. En la next-gen los abriréis, si todo va bien... aunque espero un 1080/60.

2 respuestas
Fdkn

Lo triste que tiene que ser la existencia de alguien para no divertirse en funcion del juego sino de los fps a los que va.

Si alguna vez empiezo a sufrir ese sindrome espero que me mateis para que no se alargue mucho.

2 respuestas
ArThoiD

#84 ??

Yo lo siento pero cuando intengo mover la pantalla y veo que eso va a saltos me duele la cabeza, ya no es no querer divertirse. Una vez los captas bien sabes perfectamente a cuántos fps va un juego sin tener encima el numerito.

Es lo que tiene llevar 8 años jugando competitivamente a 100 fps, empezando con un CRT, luego con un TFT a 60hz y desde hace 3 años con un 120hz a 120 fps.

#83 Por suerte hay bastantes juegos de la next-gen incluyendo BF4, Halo V y más confirmados a 60 fps y supongo que 1080p.

Con suerte será lo estándar de la next-gen.

1 respuesta
Prava

#67 Links, por favor.

#72 ¿Framerate estables? Falso.
¿Todo 720p? Falso también.

Por dios, si veo a mi hermano jugar en X360 y me da asquete de la basura infumable de framerate. Hasta en el FIFA el juego va pegando trompicones de aquí para allá.

Algunos parece que estáis en denial permanente.

#72 Lo de la resolución todavía, pero tú juega a 60fps a algo, y luego baja a 25fps. Masoca es querer hacer algo que sienta mal simplemente por querer llevar la razón.

1 respuesta
alejo

#81 Jo tio, ¿os dais cuanta de lo poco que refuerzan vuestras opiniones comentarios como "vídeos de esos de nosequéweb que analizan el framerrate"?

Supongo que te refieras a estos:

Por poner algún ejemplo.

#86, Falso es decir que todos los juegos son SubHD y con framerates choppy. Eso si que es falso.

Y jugar a un juego que ha sido concebido a 30 fps no es ningún problema. El problema es cuando ese framerate es una imposición en consolas por falta de potencia, y tienes disponibilidad de jugarlo en PC. Porque aunque a muchos les cueste admitirlo, por el extraño síndrome del mentiroso compulsivo que rodea al gaming en PC, mucha de la gente que ataca a los títulos de consola con ese argumento, no sabe lo que es jugar en un juego de PC a 60 fps, porque su maquina no puede con ello. Y lo veo a diario.

5 respuestas
O

No merece la pena discutir con este tipo de gente, no aceptan cosas obvias porque les duele, como si fuera una realidad que existe para hacerles daño. Muy mal de la cabeza xD

Por desgracia conozco a gente así en persona :L

On topic: no es lo mismo 24fps en consola que 24fps en PC. En consola es jugable, aunque se te resequen las lentillas, en PC sueltas espuma por la boca.

#87 estan chidos los videos del youtube wey aca le dejo mis dieses!!!!!!

1 respuesta
Fdkn

#85 Si te duele la cabeza tu problema es neuronal, el juego no tiene la culpa.

Entre los que les duele la mano con el pad y los que le duele la cabeza porque un juego rasque a 25 fps de vez en cuando, no me extraña que la humanidad esté jodida, la teoria de la involución sigue su curso.

2 respuestas
Igneel

#89 Es que tu estas ciego si no te duelen los ojos.

Fuck logic