#268 De hecho turno 3 es clave, tienes que multitud de cartas.
El 2/2 con evasión que robas carta.
El oso 3/4
Puedes lanzar el hechizo que genera un bicho de coste 5 random.
Yo he cambiado los 1/3 que cagan bichos por los 3/2 que bajan gratis al jugar 2 hechizos y van genial, tradean muy bien contra aggro y en late game rompen muchas estrategias de ataque.
El objetivo es bajar a Lux en turno 6, luego turno 7 haces lo que sea para transformarla, a poder ser lanzar por 8 la bendición (guardando 1 de hechizos en el turno anterior) y esperar a turno 10 para tener a Karma L2, luego ya es limpiar mesa con los hechizos que genera Lux, la paliza que causas teniendo las dos en mesa es un escándalo.
El único mazo que es 90% derrota es el Nautilus, porque en apuros es más bestia que tú y este mazo es muy lento.
Contra aggro es cuestión de intentar tener en mano las curas de coste 1 y lanzarlas SIEMPRE justo cuando vas a morir, porque el oponente calcula el daño hasta el último momento y ahí le rompes los planes. También jugar intentando que muera un bicho tuyo en turno 5 y así bajar el angelote que te cura, para así usar los dos tipos de hechizo de combate que llevas y lipiar mesa mientras fueras ganar vida.