Me aburren todos los singleplayer's.

darkblade60

No se si es cosa mia, pero después de jugar y jugar a muchos juegos Online de todo tipo, llevo ya unos años que no me llaman para nada los juegos singleplayer, no veo emoción ni motivación, soy el único?

Ejemplo más claro battlefield, horas de vicio pero ni he ejecutado el modo campaña, y miles de juegos que instalo y termino aburriendo al cuarto de hora para no ser ejecutados nunca más.

¿Estoy gilipollas?

18
Schneizel

skyrim

36 2 respuestas
javifugitivo

Idem, hasta que probé Skyrim.

15 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es raro, el MW1 y 2 son excelentes en SP. Si no lo has probado hazlo. Acerca de los oblivion que estan bastante de moda me pasa lo mismo que a ti. Son awesome pero me rallan con rapidez.

Es difícil encontrar un SP decente como los de antaño pero no te preocupes, nos pasa a muchos.

1 respuesta
squ4r3

a mi me pasa lo mismo desde hace unos años. Doy por hecho que poco a poco me dejan de gustar los videojuegos, y solo me molan los online por aquello de que juegas con gente y tal

9
Fdkn

A mi me pasa justo al contrario, despues de tantos años jugando Multiplayer, he llegado a detestarlos tanto que no quiero ni mirarlos.

Lo feliz que soy ahora jugando juegos single no tiene comparación.

Me gusta jugar partidas con gente, pero de online nada.

12
B

En marzo sale Mass Effect 3, paciencia.

12 3 respuestas
Pulid

#1

2
totespare

Eso pasa por la excesiva cantidad de juegos que hay. A mi me pasaba que antes tenía 3 o 4 juegos de super nintendo y me los acababa pasando todos porque no había otra cosa, pero ahora hay 28527 juegos y no me acabo casi ninguno,y de los multiplayers solo me han enganchado shooters y el wow.

Lo he comprobado con la xbox, psp, NDS y Wii, las tenia pirateadas todas y no jugaba a un juego más de una hora, pero jugué a mil juegos diferentes. Ahora con la ps3 sin piratear tengo 5 o 6 juegos y juego bastante más a cada uno. Sobre el tema de MP y SP, pues casi lo mismo, pero sobre todo con shooters online, como cod y bf (aunque ya me he pasado el bf3, que me ha encantado xd), asique mas o menos lo entiendo.

El juego online tiene la particularidad de que no está predefinido, SIEMPRE es diferente en cada partida, y eso es un aliciente muy importante a la hora de querer jugar, frente a un singleplayer con unas pautas y unas misiones que nunca varían.

5 1 respuesta
geronimo1

A mí me pasa igual, ya puede ser el mejor juego singleplayer de la historia que juego 2 o 3 horas y lo dejo

Pero el multiplayer le puedo echar muchas horas si veo competición/voy con un amigo

D4rKNiGhT

#7 + 1000

1
cm07

La respuesta es simple. Te interesan las mecánicas y no la narrativa, y necesitas un componente social para mantenerte jugando.

Osease, te has convertido en un casual :P

48 3 respuestas
I

A mí me aburren todos los juegos, en general.

1 1 respuesta
cm07

#13 Y a mi los foros.

MV-hipócritas al rescate XDDDDDD

12
ZaGo

A mi al contrario, nunca me ha gustado el multiplayer, si acaso lo único que tolero un poco es el cooperativo para algunos juegos y con tanta moda de multiplayer, cada vez los single players son más cortos ¡maldita nueva era! :(

karkoitz

A mi me pasa justamente lo mismo que a #1. Tanto jugar a juegos multiplayer, que me pongo a jugar un single y es que no me motiva nada.. veo tan idiotas los movimientos de los enemigos en el single que no puedo hacer otra cosa que quitarlo :_

ice_powa_xD

A mi me gustan los juegos online y tal , pero aunque jugue con amigos y si te ries, lo pasas bien y eso, pero un buen singleplayer es mucho mejor desde mi punto de vista.

Las 40 y pico de horas que me pegué al Fallout 3, las muchas al GTA IV o al RDR , los Max Payne, La saga Metal Gear, Uncharted , Elder Scrolls y un largo etc. cuando los terminas sientes una satisfacción que yo al menos no la siento con los juegos online.

Aun así me pego mis horas de viciada al hon , mw3 , etc y me lo paso pipa, pero no se.. es diferente ^^

1
Link34

#1 Eso te pasa por:

1- Piratear los juegos, te bajas miles, pruebas todos pero no juegas a ninguno

2-No has jugado a buenos juegos SP

Igualmente ahora que todo está conectado a alguna red de usuarios siempre tenemos gente con quien jugar, cuesta mas decir "no, que voy a jugar a este juego yo solo" teniendo otras opciones con multi, no se si me explico

H

#12

Normal cuando la narrativa apesta en el 99% de los juegos.

Tranquilo #1, haz tiempo con Skyrim o pásate de nuevo el Half Life hasta que llegue el E3

RoninPiros

#1 me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Ultimamente los juegos single player los isntalo vicio una tarde y se que nunca mas voy a volver a tocarlos hasta que un mes despues me resigno y lo desinstalo

T

Yo tampoco le veo sentido jugar a un juego que no sea Multiplayer o Massive Multiplayer.

B

pues uno mas como tu... me tiene q gustar mucho un juego para jugar el single player, soy mas de jugar online y competir, siempre busco un lugar donde competir es decir torneos, ligas etc. saludos y i know that feel bro

_Akiles_

Para que un single player me enganche, tiene que tener un gameplay muy bueno o la historia y personajes, a veces me da igual la historia y otras al reves, por ejemplo ya que hablais de Skyrim, despues del combate del Dark Souls a mi me pasa que soy incapaz de jugar Skyrim por muy buen juego que pueda ser, es superior a mi que el combate este tan poco trabajado y el hit detection sea nulo.

Evilblade

Tengo la PS3 cogiendo polvo desde hace mucho, paso de Uncharted, me bajé el Skyrim jugué 5 minutos y no me llama, el Fallout 3 15 minutos. Grandes juegos he de reconocer, pero que no me cautivan. Los SP de los CoD si me molan, pero me los hago una tarde a la primera en veterano y desinstalo.

Desde que dejé el WoW allá por Enero de 2010 he jugado al Civilization 5 y poco más. Estoy deseando que me atrape el SWTOR y olvidarme de historias.

1 respuesta
dovitodkb

Pues yo en los juegos ni toco el modo multijugador.

3
granaino127

Pues no se, yo sigo encontrando SP interesantes aun...
No he perdido el gusto por ellos

De hecho en consolas el MP lo toco poquisimo, el MP que mas he jugado ha sido GT5 sin duda y Tekken 6 xD!

H

#24

Joder tío y si te llama un MMORPG como el SWTOR, cómo es que Fallout y Oblivion no te van? Eres muy raro xD

1 respuesta
_Akiles_

Yo me pongo a hacer un resumen de lo que he jugado este año sin contar el Team Fortress 2 y saco bastante poco, te los pongo por si te llaman la atencion y quieres probarlos.

King's Bounty Armored Princess -todo un descubrimiento-
Assasin's Creed 2 -el Brotherhood me aburrio a los 30minutos-
Metro 2033
Dark Souls

y que yo recuerde nada mas, salvo el Driver San Francisco que me duro 15minutos antes de borrarlo, bueno no cuenta como jugado pero me vi un walkthrough enterito de Alan Wake + DLCs, es lo que tiene no tener una 360.

Evilblade

#27 Ya macho pero ya te digo, reconozco que son buenos juegos pero no es como antes a mis 18 que cogía un must have de estos y me dejaba los cuernos por jugarlo y destriparlo. No se que me pasó desde el WoW que busco algo más. Tal vez sea el rollo social-competitivo de los MMO, el que siempre tienes que hacer algo y repercute en el mundo o algo así.

1 1 respuesta
H

#29

Ya los MMOs cambian la forma de ver el juego, pero yo los SP me los tomo de otra forma no sé, me monto mi personaje con su película y ale, eso en juegos de rol claro.

Van fases en las que todo aburre, demasiadas horas con los videojuegos, nos conocemos todo demasiado y realmente la calidad no abunda tanto ( fuera de gráficos)

Usuarios habituales

Tags