Tengo recuerdos de un juego de mi infancia y no consigo recordar ni nombre ni buscarlo en google.
Juego de PC. Yo jugaba singleplayer, pero no sé si tenia multiplayer, pero me da que no. Jugué a finales de los 90, principios de los 2000 como mucho, calculo entorno al 98-2000. Era un RPG, con vista isométrica 3D si no recuerdo mal. Recuerdo que había vida y creo que maná, en forma circular. Al principio del juego te enfrentabas como a un diablillo pequeño, o varios, este dato es clave, el típico IMP pero de color gris si no recuerdo mal.
Si no recuerdo mal el daño que hacías salía en forma de número en la pantalla. Y recuerdo un escenario que era como una mansión/templo con unas grandes escaleras a ambos lados.
Y si, he buscado si era DIABLO 1 del que tengo recuerdos, pero no, no me cuadra viendo walktrough/gameplays.
Si sois capaces de recordarlo con la poca info que os he dado os ganaréis mis respetos. Yo no soy capaz. Me haría mucha ilusión rejugarlo, recuerdo que lo dejé apartado porque era difícil y con esa edad no daba para más
EDIT: Es el Silver, habéis tardado 20 minutos