#16 a ver tio estamos hablando de comprarse una consola si quieres hablar de PC al foro de juegos de PC, no mezcles las cosas, claro que por internet te puedes bajar videos y demos para PC pero en una consola la 360 fue la primera en en hacer algo bien echo (no quiero decir que fuera la que lo inventara ya que antes ya habia cosas asi).
Repito no mezcles PC con consolas, antes para jugar a una demo de una CONSOLA repito CONSOLA (por si no quedo claro que aki se habla de CONSOLAS) tenias que bajar al kiosko y apokinar 6 € para comprarte la revista con el DVD, ahora con la 360 eso lo haces gratis, si a ti no te gusta pues... lo siento mientras tu miras el resto jugamos
Ahora por favor despues de leer este parrafo:
"El oblivion (unico juego bueno para mi en esta consola) en pc ya tiene un monton de mods y los ke llegaran ademas ke se juega mil veces mejor con raton, y no me hagas hablar de los cuelgues ke sufre la consola con este juego xD"
Muy bien los mods para PC estan perfectos y alargan el juego, no lo niego, pero repito aqui hablamos de consolas por si no sabias qu estabamos en el foro de consolas, pero por favor... aclarame lo de los cuelgues ke sufre la consola con este juego, yo tengo la consola desde hace 3 meses y ni 1 vez se me colgo y tengo el oblivion desde el dia que salio y tampoco se me colgo... quizas este haciendo algo mal :S es raro que no se me cuelgue porque segun tu comentario eso es lo que parece.
Ah y por si te crees que soy el unico te remito a este hilo de el otro lado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504910
Muchos de vosotros escuchais algo y lo convertiis en lo que os interesa creer, a eso yo lo llamo engañarse a uno mismo.
Si no sabeis no opineis y punto.
Por cierto pese a lo que pueda parece no soy ni Sonyer ni Xboxer ni nada por el estilo (tuve NES, Master Systen, Mega Drive, Game Boy, Game Gear, Super Nintendo, Ps1, Ps2, PSP, y ahora la 360) soy un jugon y me encantan los videojuegos. Lo que no me gusta es que sin haber probado una cosa y sin conocimientos se hablen de ciertos temas.
Ah y no intento hacer que os compreis ni una Xbox ni una ps ni una revo, aqui cada uno a lo que mas le guste.
PD: se me olvidaba este comentario que haces:
"Y el GRAW no se si se vera mejor o peor en pc o la 360 pero si se ke se jugara mejor en pc de eso no tengo ninguna duda."
Otro ejemplo mas de que hablas sin saber, leyendo esto solo decirte que para gustos los colores, a ti te puede gustar mas una Pepsi y a mi una Cocacola y ni tu ni yo vas a conseguir que sea lo contrario.
Lo de los mandos ya esta muy hablado asi que no entro a este tema.
Salu2