Buenas, tengo un buen pc con bastantes juegos que ahora no estoy jugando mucho la verdad, tambien tengo la ps3 y la 360 muertas de risa en el salon, asi que no se si me mereceria la pena vender la ps3 y comprarme la ps4 ¿tiene buen catalogo? ¿creeis que merece la pena? ¿que me recomendais entendidos del vicio?
#1 Por ahí hay una lista mejor si no recuerdo mal pero http://www.onlyonconsole.com/#/ si te llaman la atención alguno de esos, indudablemente sí
tu mismo te respondes, si te la compras la tendrás también muerta del asco.
la epoca de las consolas ha acabado, con el pc sobra
#3 La verdad que flipe con este juego, y me jodio mil que no saliese en pc xD, ¿merece la pena vender la ps3? los que mas me joderian que tengo no jugar es el dj hero y el de cartas que salen como hologramas, aunque ultimamente no los he jugado nada.
#2 The last of Us aun no he jugado y me molaria bastante, la culpa de no haber estado jugando ultimamente la verdad que fue el maldito lol, pero ya me he desintoxicado xD.
#6 Cómprala, juega The Last of Us, feel the magic, vendela. De todas formas nunca podrás jugar a nada mejor.
Compra la play 4 para tenerla muerta de asco como la 3 y la 360 y todos tus juegos de steam!!!!!! CONSUMISMOOOOOO
#4 Esa es una declaración muy valiente y arriesgada de hacer sobre todo cuando seguro que a lo que tu llamas "el pc sobra" consiste en jugar al mismo timesink multijugador hasta que tus neuronas se suiciden.
#1 Yo te diría que ahora mismo no. Además tienes una PS3, en el peor de los casos puedes jugar a TLOU en su plataforma original. Cuando pase algún tiempo más probablemente ya la cojas con muchos más juegos y probablemente a mejor precio.
#13 Cómprala. Jugar a videojuegos de verdad de nuevo te sanará por dentro y por ahora se ve que te llaman la atención los que tiene la plataforma.
Hay trillones de ofertas diferentes y hay cosas interesantes por venir. Todo lo que sea salir de la dinámica del LoL es positivo.
Vende la Xbox360 y la PS3. Deja de comprar consolas con 2 juegos exclusivos y pásate al PC de verdad, con más catálogo. Es gastar por gastar.
Si te compras la PS4 con 1 juego exclusivo y te lo pasas, al hacerlo la tendrás muerta del asco otra vez.
#15 la inversion que hay que hacer para jugar a esos juegos no es worth, teniendo en pc infinidad de juegazos muchisimo mas baratos
He dicho que tengo un buen pc, con una r9 280, me lo configure por aqui hace uno o 2 años, preguntaba porque me llamaban la atencion los juegos que os he dicho, y para saber que me recomendabais, me lo esperaba menos dividido la verdad xD.
#18 Nunca es worth perderte joyas haciendo ese razonamiento tan deficiente, lo siento. Lo mismo es que no te gusta jugar a videojuegos como afición y más como algo para matar tiempo y ya.
#22 Te he dicho porque no he estado jugando a otra cosa si lo lees todo xD, estuve bastante tiempo jugando solo al Diablo 3, Hs, y sobre todo al lol, ya no juego a este ultimo nada.
La ps4 va a rentar si o si, actualmente no. sobre todo si te van los jrpgs.
Tu decides si eres de los mios que les da absolutamente igual esperar y respecto a precios y calidad de catalogo ganara mas cuanto mas tiempo pase o quieres jugar cosas como bloodborne day1 aunque la tengas muerta del asco un año hasta que pase algo similar.
En cualquier caso piensatelo y yo esperaría algo mas.
#24 Creo que la lista va de exclusivos que no tengan las otras dos consolas. Faltaría la columna de PC para ser totalmente verídica y tal pero tendríamos una lista abismal y no es de lo que se trata. Tampoco hay tantos no exclusivos creo (Rocket League y Final Fantasy XIV en PS4, Ori and the Blind Forest en Xbox One) e imagino que alguno más, pero sirve de referencia creo yo
#25 Ps2 jugue a todo su catalogo, y al principio de ps3 tambien, luego deje de jugar por lo que te he puesto, me fliparon los Gow, me encantan los juegos de pelea y los juegos de plataformas, odio los shooters, fue por lo que aborrecí las consolas, solo sacaban este tipo de juegos, que se me hacen muy pesados.