Me ha dado un calentón y quiero ir a comprarme una consola en cuanto sepa cual, la verdad que siempre pensé en PS4, pero el éxito de Nintendo me ha llamado la atención y me he informando sobre ella, ahora no se que hacer, si PlayStation o Nintendo.
Soy jugador de PC, para mi es la plataforma perfecta y si un videojuego está para consola o pc y tengo ambas, lo compro para PC sin dudarlo, así que la videoconsola la quiero como complemento para el PC.
La playstation se que es compra exitosa para mi, quería comprarla para jugar a videojuegos exclusivos que no están en PC y nada más.
Pero aparece la nintendo... Aunque soy de los que creen en el tópico de que nintendo es una consola "menos seria", "más infantil" (no quiero discutir sobre esto, seguro que me acaban callando la boca), pienso que para complementarla con mi PC puede darme mucho juego, pues videojuegos "serios" y con graficazos me los ofrece mi PC y encima como la consola que elija será para complemento del ordenador, el tema de ser portatil le da un punto a su favor.
Así que no se si comprar PS4 y tirar a lo seguro o apostar por nintendo. Una vez ya aposte por XBOX360 y la acabé vendiendo para volver a Playstation, me da miedo que me pase lo mismo con nintendo.