Me He pillado una X360, algunas dudas

Kujo

Bueno despues de darle vueltas y ver mas o menos que consola me interesaria mas me decante por X360, por su online su potencial y pq pinta muy bien de cara al futuro. y bueno mis dudas.

Al encender la consola tiene un zumbido un tanto molesto, es esta consola silenciosa o es normal que suene asi pq joder ninguna de mis ocnsolas anteriores hacia eso.

bueno esa es mi duda. despues decir que me he pillado el ghost recon y el saint rows, y bueno no he jugado mucho aun pero parece que no tan mal.

Bueno saludos

ItNaS

el zumbido es normal. para mi el unico punto negativo de la 360. Si juegas al graw agregame como amigo, mi gamertag es curiaL. Suelo jugar viernes por la noche y quizas algun sabado por la mañana.

Kujo

uffgracias por al respuesta estabaun poco asustado jjeje, haber si juego por live, el cable k tengo le faltan unos metros para llegar haber si pillo otro nuevo xD

gracias :). otra dudilla, las pilas del mando duran mucho o se acaban rapido. bueno piro a dormir k mañana a las 5 tengo k estar en pie :)

KuS

El lector suena mucho sí, es la parte mala :\ Si no tienes ningun juego metido, es decir cuando andes por el Live o jugando alguna demo o algo así casi ni suena. Aunque aún así suena menos que la mayoría de PCs por ejemplo.

SilentB0b

mamones me dais envidia xd

yo quero jugar al graw en 3ª persona y con graficos a tope :(

EuRyNomE

Las pilas duran bastante por lo general, pero te recomiendo que te pilles el kit de carga que vale 20 euros y te trae batería y cargador oficiales. Por lo demás, solo decirte que deberías haberte pillado el Dead Rising porque es un must-have de esta consola por delante de Saints Row, y te lo digo yo que tengo los 2 xD

B

Es algo normal que una consola así haga tanto ruido, un pc también lo hace y la ps3 también lo hara.

N30

aprovecho este post para exponer mi problema:
me ha pasado ya 2 veces k navegando por el menu de la consola , al darle muxas veces seguidas al boton B para por ejemplo salir del menu de demos, se me ha kedado colgada la consola. os ha pasado alguna vez?? voy a llamar al servicio tecnico a ver que me dicen pero kiero saber si os ha pasado y es "normal" o esk mi xbox esta petada xd

ItNaS

Alguna vez me ha pasado mientras cargaba el graw. yo simplemente no le di mas importancia y vovi a encender

Soltrac

Enhorabuena por la consola, no te vas a arrepentir ya veras :)

Sobre el zumbido, es normal, pero vamos, q no es muy molesto. Yo he dormido con la consola encendida y nunca lo he notado. Las pilas duran muxisimo (yo llevo 1 mes con ellas y aun duran)

Sobre el blokeo, a mi solo se me ha blokeado una vez, tb con la carga del GRAW, pero tp le he dado muxa importancia.

Sobre los juegos, al saint rows no he jugado, pero el GRAW es buenisimo a mi parecer.

Por cierto, yo acabo de empezar a jugar al GRAW y al online no he jugado mucho. Mi gamertag es Soltrac por si alguien tb kiere jugar.

MrNice

Te aconsejo leerte el FAQ de Xbox 360, que está muy bien:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

racCa

lei esto de las cargas y los cuelgues

"Esto ya ha salido muchas veces anteriormente. Prueba lo siguiente, Introduce el dvd en el lector y no lo cierres manualmente, es decir, cierralo pulsando el botón A de tu mando y mantenlo pulsado hasta que salga el segundo logo de bethesda.Esto borrará la caché, permitirá agilizar esas cargas y evitará que se te cuelgue."

N30

#9 #10 gracias, veo que le pasa a bastante gente, entonces tampoco le dare mucha importancia ya que con solo reiniciar la consola ya funciona todo perfectamente.

#12 es que a mi me pasa en el menu solo, sin ningun DVD metido en la bandeja :/

TeKKeN

ai teclado y raton para jugar a los jeugos?

saludos

Kujo

:: ¿ Puedo usar Teclado/ratón en la Xbox 360 ?

· SI y NO, se puede utilizar teclado y ratón pero de forma algo restringida, se ha probado que hay varios teclados usb que si funcionan, con él se pueden escribir mensajes y hay ciertos juegos que en el caso de que esté permitido, como mucho se podrá jugar en modo OFFLINE con ratón ya que hay una gran mayoría de usuarios que juega con mando en ONLINE y por tanto jugar con teclado/ratón sería una gran ventaja.

taba en el faq :)

otra cosilla e visto que pone en el FAQ que una consola trae un limite de 3 cuentas para xbox live, que son 3 cuentas cada una con su mes???, o como va eso

duende

son 3 cuentas, cada una con su suscripción independiente. Si te compras 3 meses de live o microsoft points, sólo puedes usarlos en una.

La gente que no comparte la consola con hermanos, novi@ y tal, lo que hace es crearse una cuenta de cada región, américa, eu y jp; xq hay algunas demos o contenidos que salen antes en una región determinada.

Lo del mes gratis de live! creo que sólo se puede aplicar 3 veces, en cuentas distintas siempre. Después de eso tus cuentas creadas, y si no pagas, serán silver.

saludos

M

Es como ha dicho Duende, pero en la consola no hay límite de cuentas, yo he llegado a tener 6 cuentas tranquilamente..., el limite más bien está en el espacio que te quede en el disco duro por así decirlo.
A lo que se refiere en el FAQ, es que cuando te haces una cuenta online ( de Xbox Live ) te regalan 1 mes gratis de GOLD, y esto se puede hacer hasta 3 veces ( creandote 3 cuentas distintas ), no son acumulables, la 4a cuenta que te hagas o las siguientes no te aparecerá el mensaje de que te regalan un mes gratis de Gold.

Otra cosa que me quedaría por poner es también sobre las descargas, cuanto te bajas un juego arcade o un parche y lo compras con un perfil, automáticamente todas las otras cuentas que estén en la consola podrán jugarlo como si también lo hubieran comprado, siempre y cuando en el disco duro esté la cuenta que la haya comprado... uf no se si ha quedado claro xD

Y sobre lo del teclado y ratón, hay ciertos teclados usb que funcionan, una gran mayoría, pero creo que también que hay unos cuantos que no son compatibles, lo del ratón a día de hoy no funcionan, quizás lo hagan mas adelante...

S

Alguien sabe cuanto vale? gracias

TeKKeN

entonces a ver, q me aclare, si io tengo la cuenta gold, puedo bajarmelo todo? y cuando digo todo digo TODO??
o siguen aviendo cosas q incluso con la gold ai q pagar?
si es asi podeis poner ejemplos d lo q tendriamos q pagar?
con la gold si se puede jugar a todo todo a multi online no?

saludos

Nolde

Para bajarlo TODO, basta la silver que es gratis... la gold es solo si además quieres JUGAR ONLINE y no, no hay que pagar absolutamente nada más por nada, salvo que el juego tenga una suscripción propia, como el final fantasy online. Más claro agua macho.

ItNaS

para descrgarse las cosas de internet no hace falta ser gold. el gold solo sirve para jugar por internet. Siendo gold se puede jugar a todo menos al ffXI q hay q pagar una cuota mensual a parte a los creadores del juego. las cosas q cuestan dinero son los juegos arcade, packs de imagenes, temas, mapas y "expansiones" de algunso juegos, las demos y videos son gratis

se adelanto #20

duende

sin la gold tpc te puedes meter a la beta del pso

TeKKeN

"las cosas q cuestan dinero son los juegos arcade, packs de imagenes, temas, mapas y "expansiones" de algunso juegos"

tonces ya nose puede bajar TODO (mira q lo puse en mayusculas xD) con la silver.. aver si nos aclaramos xDD

saludos

KuS

Al decir que vale dinero se refiere a que valen Microsoft Points de esos, que son los que compras con dinero. Pero eso te lo vale tanto con Silver como con Gold.

TeKKeN

weno pero al final vale dinero, ya no basta solo con pagar la mensualidad d la gold

n40k1

Yo me he comprado en PC-City este teclado para jugar al FF XI y va de lujo. Ocupa una mielda (tanto de ancho como de grosor) y es super sencillo:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=11522

duende

No entiendo, te vicias al de PC y ahora te lo vuelves a comprar para 360? xD

Viciaooooo. ¿Hay alguna diferencia con el de PC? Es que con lo baratito que esta....

n40k1

Si, la diferencia es que soy un friki del FF XI y queria tenerlo tambien para la 360º, xD.

No, es broma, la diferencia es que esta en HD (que es un poco tonteria), que me voy a desprender de mi ordenador porque ya no juego (voy a poner un barebone para eMule y sucedaneos nada mas) y que me he montado una estacion de juego digna de ver en mi cuarto, y claro, tenia que disfrutarla con el FF XI, xD.

Islander

sobre lo de gold.. aceros si creo k un año entero son 60 euritus... ;S

5 euros al puto mes no es NADa.

dudilla el teclado y raton, como ay k acer para conectarlos?

en k juegos se puede usar? en l cod?

Kujo

yo creo que en cod no se podria usar daria mucha ventaja frente al mando, aunke en FFXI se puede nose la verdad (FFXI tiene pvp?) pq si no es asi pues puede ser k valga el teclado por lo mismo.

Otra duda en el GRAW, al meterme para jugar por live justo cuando empieza la cuenta atras para empezar, me sale error de arbitraje, y no me deja entrar en las partidas pq puede ser? puertos?