Pues voy por una zona que llevas el vehiculo de tierra y hay que poner 3 baterias para que se habra una puerta pero yo no encuentro la tercera, donde está!?
Muchisimas gracias, ya la encontré, ahora voy por una zona que sale bichos de esos del suelo y sale uno grande... luego se queda el Vort... no me sale el nombre xDD. Bueno el bicho ese que tiene un ojo rojo que te ayuda. Se queda parao y no puedo hacer nada. La puerta esa no la puedo abrir, he probado a hacer noclip pero parece ser que he de pasar con él. Que puedo hacer?????????
/\
||
Estais pesados con asociar cualquier fallito al HL pirata eh? Yo lo he tenido pirata y me ha ido a las mil maravillas.
Vale ya está... lo que pasaba es que mataba al Leon grande ese en una zona que habia troncos y parece ser que no podia hacer la mierda esa que hace que saca el cebo para las crias... Solo he tenido que hacerlo todo (con noclip ) y cuando he llegado lo he matado en una zona llana, ha hecho la cosa esa, me da el cebo y pira hacia la puerta...
Que va si yo no me atasco en 5mins... simplemente es que he puesto 3 dudas y he hecho 2 posts... lo digo para que no lo cierren, quizá pregunte algo muy concreto.
haber si esto está para eso, pa decir cosas sobre hl y pa preguntar dudas, no le veo ningun problema prefiero esto antes q cualkier payasada de algun fumao de por ahi
Yo eso recuerdo que lo pasé sin coche, me daba pereza buscar las baterías estas, y por suerte pude continuar
#19 pereza? xd si una bateria esta dentro de la casa sobre un somier, otra dentro del capo de un coxe, y otra bajo una bañera, y si no recuerdo mal, ya habia 1 puesta xd
yo me acuerdo de una parte del juego en la que te cogían con una grúa el coche y te bajaban a la "playa" donde había arañas león de esas. si no recuerdo mal mi coche se volcaba y tuve que hacer el truco de aparecer otro coche para pasármelo :S
a alguien más le pasó?
P.D.: el arma gravitatoria no funcionaba, yo creo que fue un error del juego (LO TENGO ORIGINAL) porque intentaba levantarlo y se quedaba enganchado al suelo.
a mi siempre se me levantaba con la arma gravitatoria
y las putas arañas son el peor bixo del juego aunke despues se te unan
a mi lo del puto coche tb me pasaba , lo tiraba el de la grua pero se kedaba dado la vuelta... nada ke un par de granadas no puedan solucionar
#24 tu juegas con trucos no? esq yo a esas alturas no tenía granadas xD(puede ser que se me hubieran gastado ya, es que no me acuerdo ni a qué altura era xD) y las hormigas león esas me estaban devorando mientras yo miraba mi coche volcao :S
Exacto, con el arma antigravedad se pone derecho, y luego no se vosotros, pero yo la tercra bateria la cojí de una platafroma k hay encima de un molino de viento con el arma antigrabedad, no de ningun coche. 2 en la casa, la puesta y la suelta, y la otra arriba del molino de viento.
Bueno, en las partes de la bateria a mi m salia, una dentro, otra en un camion y otra en el molino ese... no se a los demas...
En el tema dl coxe, yo sabia k habia k darle la vuelta con el arma gravitatoria dado a que lo habia visto en videos... j0j0^^
ya sé lo que pasaba, es que yo en vez de darle al click normal, le daba al click derecho y no lo podía coger xDD
#26 cierto, es verdad xDD joder, bastante antes :S