Me incorporo al club de las tres luces rojas

M

Olvidate de los modelos, da igual que sea premium, core o elite, tienes que fijarte en el lote o cuando se fabricó...

Xenon: placas sin HDMI fabricadas en 2005 y 2006 - GPU y CPU de 90nm

Zephyr: primeras placas con HDMI fabricadas de enero a octubre de 2007 - GPU y CPU de 90nm

Falcon: placas con HDMI fabricadas de Agosto 2007 hasta ahora - GPU de 90nm y CPU de 65nm

Más info

k0l3kup

Esto es acojonante, ya van 33 veces que me salen las luces rojas.

He llamado al SAT y me dicen que hasta que no se rompa del todo no me la cambian.

La cabrona no quiere morir xD

Selquis

Pero si luego te funciona no pasa nada no?¿ xD el problema es que te salgan y no puedas encenderla

pero bueno que cada 2x3 te pase es una putada xd

qu4ker

#362 "ayudala" un poco. a un colega le funciono.

Ya me estais acojonando con la estupida xbox :S
y yo que me la iba a pillar para verano. Lo hare de todos modos.

Espero tener suerte :)

#365 gracias, si parece que microsoft todavia anda empanada con los envios de mandos xD, algun dia se acabara (pediran el cable cortado por correo o algo similar)

k0l3kup

Estaba pensando en ponerle una bolsa detras para que el calor se quedase siempre ahi.

#364 A las nuevas ya no les suelen salir las luces rojas, ademas por mucho que me salgan, no cambiaria esta consola por ninguna otra.

La verdad es que merece la pena, y si te salen las luces rojas, la cambias y ya esta.

Es verdad eso de que si llamas diciendo que tu mando se ha roto, te traen uno nuevo, sin tener que enviar el viejo?

WChnA1m

Si te dicen que cortes el cable y es el inalambrico que haces? Te cortas las venas? xDDDD

alejo

Bueno, me toco. Creo que el GTAIV ha sido demasiado para la consola.

Ahora toca informarse de como va todo el tema de el SAT. Me da tanta pereza que me siento mas inclinado a vender todos los juegos que a realizar todo el proceso xD.

Con el uso que le he dado, me parece de verguenza, pero bueno.

Saludos.

Pakazo

Joder, cada vez que reflotáis este thread me echo a temblar xD

Os acompaño en el sentimiento a todos :_(

ShAdOw000

Lo siento Alejo, ke putadon :( haz una cosa antes de empaketarla, solo por curiosidad, comprueba el codigo de error de las 3 luces rojas, a ver cual es el problema.

Con la consola encendida y las 3 luces rojas flasheandote xD deja pulsado el boton de sincronizacion de los mandos del frontal y mientras lo mantienes pulsado, pulsa el de abrir la bandeja y te saldra una combinacion de luces:

Las 4 luces parpadeando: es un 0
Una luz parpadeando: 1
Dos luces: 2
Tres luces: 3

Hazla combinacion boton de sincronizacion mas EJECT 4 veces y te saldran los 4 numeros, para saber el codigo de 4 digitos y saber pq es el error...

Lo normal ke suele salir es 0102 ke alguna desoldadura de la GPU con la placa.

Ya me diras ke te sale.

B

#367 Escusas viles para comprarte una PS3 ;@

DEP

Selquis

Dios y Pakazo me dices que me compre 1???? Tengo unas ganas increíbles pero veo esto y se me caen los cojones xD

ShAdOw000

#371 si te compras una ahora tienes las mismas posibilidades ke te pete de como las tiene una PS3 o una Wii o cualquier aparato electronico.

alejo

Gracias Shadow, luego me pondré a ello, que ahora no es que me apetezca mucho xD.

Saludos.

N30

#367 por si te sirve de ayuda, esta es la guia que utilice yo cuando peto la mia (era de las primeras).

http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

No seas tonto, es un momento y en 12/15 dias (creo recordar que es lo que me tardo a mi, aunque no me hagas mucho caso que ya hace tiempo de eso xd) tienes la consola como nueva.

Pakazo

#371 Yo me la compré el verano y todavía me dura. Sí, estoy seguro de que jode mucho, pero tiene tres años de garantía, te molestas en llamar al SAT y que vengan a recogerla, te quedas 20 días sin consola, pero bueno...

M

Cuando la mandé yo si tardaban más de 15 días o era la 2a vez, estas en tu derecho de exigir una compensación, lo digo en serio.

ShAdOw000

Aparte de eso, te dan regalos xDD

Mas quisiera yo ke cuando me pete a mi la PS3 de 60GB me la devuelvan en 15-20 dias y si encima espero ke me regalen algo... xDDDDDD

v3RD

Pues yo prefiero ke no me tengan ke regalar nada porke se me haya roto....

Este es el momento alejo!! pasate al lado oscuro!!

P.D: DEP

Ja nee

alejo

Gracias por los ánimos xD.

El problema es que soy muy vago y muy vardal para estas cosas, pero evidentemente la mandare a reparar, que tengo por acabar el GTAIV y sin estrenar el Blue Dragon :D.

Saludos.

kOrLe0ne

Tengo el record de rapidez del sat, tan solo 1 semana!!!!y me dan 1 mes xbox live ; D.
Es un puntazo, pero por otra parte se dieron cuenta de la putada, se me peto el dia que salio el gta IV (y lo tenia reservado, me kede con el juego en la mano sin consola xD).

10 días después
_BreaK_

joderrrrrrrrrrrrr se me ha jodidoooooooooo :(!!!!!

y encima esta flashea y baneadaaaaa

edit: esto es la polla despues de 1 hora la he encendio bien y tras varios intentos ha revivido :S nose cuanto me va a durar xD

xPipOx

#381 No es un mal augurio, ni soy gafe, pero... lo que suele ocurrir es eso. Y llegara un momento que no se encienda :(

ZMkR

Hola a todos.

Veréis, el caso es que, según XBOX.es, y consultando mi perfil, he visto que en teoría, la garantía de mi consola finaliza el 29 de mayo... este mismo jueves, y la verdad es que estoy un poco mosqueado.

Mi consola se ha estropeado una sola vez, y me la repararon añadiéndo el tercer disipador (nada de placa nueva).

De la supuesta garantía de 3 años por 3LR no me fío un pelo, y estoy temiendo que se me vuelva a estropear la consola una vez finalizado el plazo de la garantía, y que me digan que tengo que pagar la reparación (ni loco).

Estoy por "forzar" un poquillo la máquina de aquí al jueves, a ver si logro que se de otro viajecito y que me la vuelvan a reparar.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias.

KinachO

Ayer se me colgo jugando al Bioshock...

Me preocupo? Nunca me ha pasado con ningun juego...

ShAdOw000

#383 Tengo entendido ke Microsoft ya dijo ke eran 3 años, pq ibamos a desconfiar de ellos. Aun asi, creo ke si te la reparan te renuevan el plazo de garantia, pq saben ke pueden volver a fallar.

#384 No te preocupes, el bioshock es uno de los juegos ke se puede llamar "petaconsolas" xDD vi por ahi un tio ke hacia mediciones de temperatura jugando al Bioshock y la GPU llegaba a 90º, Celcius, en algunos puntos del juego.

Akklaim

#384 A mí no se me cuelga ningún juego excepto el Naruto, que se cuelga de vez en cuando, así que no te preocupes por eso.

Kevin_AR

tios, en verano pillarse eso que son 3 ventiladores que se los pones atras y fuera... son 10 euros creo y t olvidas d problemas.......

KinachO

Gracias #385 y #386, me haceis un mundo ^^

#387, anda que no he visto esos famosos ventiladores reventando consolas jajaj

Selquis

Yo leí hace poco que la garantía por las 3 luces rojas era de por vida :/

_BreaK_

joder tios ..... pos si tiene ke petar prefiero ke me pete ya y ke no se encienda mas, pero esq me sale las luces de los webos....a los 20 intentos se enciende la consola y me deja jugar algo....luego ya no enciende....y asi todo el tiempo, ke coñazo pfff :(

la luz de la fuente de alimentación cuando la enciendo es verde :S