Me incorporo al club de las tres luces rojas

Santa

Bueno señores me uno al club, mi konsola ha muerto, ahora lo que necesito saber cuanto tiempo de garantia tenia la konsola ya que yo la compre en su salida en españa con el pgr3 que te daban en el corte ingles, tendre que buskar la factura y mirar la fecha, que eran 3 años de garantia??

Un Saludo!

SeYc

#391 Pues anda que no acordarte del dia que la compraste... xD

Para las 3LR creo que sin son 3 años, y no te hace falta la factura.

Santa

Menos mal pq la kompre en diciembre del 2005 xDDDDDDDDDDDDDDDD ya me duro tiempo!!! asi que tengo garantia hasta diciembre de este año x las 3 lucecitas rojas. j0oder ahora q keria viciar al ninja gaiden 2 ¬¬

Acabo de llamar al Sat y la semana q viene m llegan las pegatinas pa enviarla ya que no tengo impresora, asi que podre ir embalando la konsola kon kalma xD

Santa

Una pregunta es normal que despues de las lucecitas rojas unas horas despues me de x probar y que me funcione de nuevo perfectamente??

BigmAK

#394 Según he leído yo... SI... normalmente parece que se arregla e incluso puede que el problema se dilate en el tiempo.... al final... acabara petando de nuevo..

Salu2 :D

_BreaK_

pff la mia ya ha petado y no se enciende más :(:(:(:( lo ke pasa ke la unica luz ke no se me enciende es la superior derexa :S

Santa

Pq ahora me va perfectamente x el rato q llevo jugando, el tema es q llame al SAT y las pegatinas pa el envio me lo mandan a lo largo de esta semana y no se que hacer.

A lo mejor le meto kaña este fin de semana y hasta que lleguen las pegatinas y si no se peta pues no mandarla...

CoNNoR

Yo que tu aprovechaba me viciaba y cuando te lleguen las pegatinas la mandaba ya que al final te va a petar.

SeYc

#398 +1

Incluso despues de llegarte las pegatinas puedes aprovecharla unos cuantos dias mas. Al final volvera a petar y la tendras como nueva en 2 semanas.
Si hubiese sido la mia no podia haber elegido una fecha mejor, en plenos examenes de junio (llevo mas de una semana sin tocarla)

Santa

Eso hare, que en diciembre se me akabaria la garantia de los 3 años x lo de las luces rojas y haber si se me va a joder. Gracias.

10 días después
Ak3larr3

Me disponía a echar la típica partida rápida al guitar hero antes de dormir cuando me he encontrado con las famosas luces rojas. He desenchufado cables y disco duro pero sin resultado. El código que aparece haciendo el método de los leds es el 0021.

Año y medio me ha durado, no la tenía pirateada y estaba en posición horizontal por si le sirve la información a alguien, aunque creo que da igual la posición que le pongas.

A ver si la huelga de transporte no retrasa mucho el tema.

-DesT-

Felicidades!
Perdona no te queria flamear, eso me pasa por pasar un rato por offtopic, suerte y ojala termine pronto la huelga para que puedas mandar tu XBOX.

Ak3larr3

Gracias xD

reVorZ

Leyendo este tema se me quitan las ganas de comprarme la xobx ... :(

xPipOx

No lo hagas ^!

Ak3larr3

#402 nada hombre, que me lo tomo con humor xD

Siempre lo he dicho, cuando se joda va al SAT, la putada será cuando se acabe la garantía.

Me a dolido un poco más ahora porque me habían dejado el Lost Odyssey y el Mass Effect que aun no había tenido oportunidad de catar :(

ShAdOw000

Ak3lerr3, por si te interesa saber la causa de tus 3 luces rojas:

0021 This can be caused by two completely different things either:

A. DVD Drive Time out - Can be caused by problems with a firmware flash. This is also speculated to sometime be caused by a problem with the southbridge chipset on the motherboard based on how it connects to the DVD drive.
B. GPU error, generally caused by a poor connection to the mainboard (cold solder joints/bridged solder joints)

Si dices ke no habias flasheado el lector, creo ke se trata de la B

KinachO

Tengo miedo de este verano....

Tengo un calor que me muero y estamos a principios de junio... xD

Ak3larr3

#407 gracias, imagino que sera lo de las soldaduras frías porque a la consola no le he quitado ni la caratula frontal, vamos, que está intacta.

He hablado esta tarde con los de UPS y me han dicho que no me la recogerán hasta que termine la huelga de transportes :S

PaPa

A mi tambien me toca mandarla sera ya la cuarta vez k envie la consola , me a petado 3 veces en menos de 5 meses asi k estoy k me subo por las ramas , no se si llamar y montarles el pollo o k.

Ademas me a dado cada vez un fallo primero petada de grafica , despues el lector no leia y ahora las 3 luces rojas , yo creo k los de microsoft deberian sacar ya algo definitivo para k no pase mas esto , yo e oido a gente k le a durado bastante y yo en menos de un año tube la primera petada y aora e tenido en menos de 5 meses 3 petadas seguidas , bueno la segunda no fue petada si no k les mande la consola con un problema y me la mandaron igual , y estube a punto de montarles el pollo, pero aora k despues irme bien un mes y pico me vuelva a petar me parece ya de cachondeo, el unico consuelo es k me compre un arcade de reserva cuando la bajaron a 200 euros si no...

sigo pensando k esta consola esta hecha para gente casual k juega 3 o 4 horas al dia por k si no hay explicacion , yo la enxufo a las 5 de la tarde todos los dias y hasta las 3 o las 4 de la mañana no la apago como minimo y siempre jugando a algo asi k no se.

xPipOx

#410 Aparte que creo que juegas mucho... no te han dado una nueva? creo que la segunda vez que se te rompe puedes pedir una consola nueva.

PaPa

no creo k sean nuevas la primera vez me dieran una del 2005 cuando la mia fue de finales de 2006 y esta ponia k era del 2007 pero a petao otra vez.

PePiToGriLLo

#410 "la enxufo a las 5 de la tarde todos los dias y hasta las 3 o las 4 de la mañana no la apago como minimo y siempre jugando a algo asi k no se" O_O metele menos kañita y te durara mas :)

Denian

#410 "sigo pensando k esta consola esta hecha para gente casual k juega 3 o 4 horas al dia por k si no hay explicacion"

LOL ¿todo lo que sea bajar de 11 horas al dia es ser casual o que?

reVorZ

A ver, entonces tio que se compra la xbox está destinado a que tarde o temprano le salgan las tres luces rojas y la tenga que mandar al SAT? Microsoft no ha sacado nuevos modelos para impedir precisamente esto :S?

SmashingP

yo espero que la consola viva los suficiente para cuando saquen las que las sustituyan, hacer planes "renove" de esos timosos, pq la consola va a acabar siendo un pisapapeles.
Sigo con ella pq me entretiene mil y tiene juegazos, pero falla como una escopeta de feria.
Sinceramente, leyendo a la gente que se le ha petado la consola, da igual q esté enchufada 11 horas al dia, como si solo la pones 1 hora a la semana. Los fallos de la consola son de expediente X xDD.

reVorZ

Joder, pues ya no se lo que hacer, si le falla a todo el mundo, y de 4 personas que conozco a 3 ya les ha fallado...

Pero es que la ps3 son 150 € mas.....

Ak3larr3

La verdad que da igual que juegues muchas o pocas horas, a mi no me gusta jugar más de 2 horas seguidas, me canso, aunque algún día le he metido buenos vicios seguidos.

Si tiene que cascar va a cascar igual, lo único que se puede hacer es tenerla bien ventilada y tal.

Nunca me ha preocupado si se estropeaba (aunque a nadie le gusta), siempre la he disfrutado sin más.

Los cabrones de UPS no me la recogen por culpa de la huelga ¬¬

reVorZ

#418 Que putada :S. Yo por ahi lei que los últimos modelos los habian sacado con un sistema mejor de ventilación para reducir estos problemas....es verdad?

George-Bush

¿ Casual jugar 3 o 4 horas al dia ?

Si eso es lo que juego yo en una semana xD, al menos, por lo que veo, la consola asi me va a durar dos o tres decadas.