Me incorporo al club de las tres luces rojas

Bau

#480 que yo sepa no.

De hecho, la mia tb es falcon y la estoy usando ultimamente para meterla un usb y ver desde ahí todas las pelis y series que me bajo.. no sé yo si estaré haciendo bien xD pero bueno.. si peta, pues petó.. para algo está el SAT :P

pd: la mia es de mayo

BorrasKa

como se si es falcon?

Luis2

en ke fecha la compraste? lo puedes saber mirando la fuente de alimentacion y los pines ke tenga la entrada en la consola si tiene 6 pines y en el centro ninguno es falcon CREO k era asi pero no me agas muxo caso xD

bau na yo creo ke estas haciendo bien por ke ami parecer las falcon ya tienen la misma proabilidad ke te pete ke un microhondas cualkiera...

oie y una dudilla ya ke estoy xDD tu las pelis en DivX te dan problema? eske aver puse una y me dijo ke me tenia ke bajar un parche noseke vale lo bajo todo perfecto pero a los 40 minutos mas o menos de la peli salta un error vale sako el cd lo limpio lo vuelvo a meter y en 10 minutos iwal y ya asi kada 10 mins... nose si sera la peli pero todas las ke he probado pasa eso siempre :s perdon por e tachaco xDD

saludos

Bau

#482 como te ha dicho el de arriba, por la fecha de compras o sino.. si tiene HDMI es que es placa falcon, así de simple.

#483 pues yo la consola no la tengo conectada a internet, así que cuando le daba a reproducir una pelicula divx me daba error. Le conecté un cable de red que tengo del router a la xbox y le volví a dar a reproducir una película, me bajó los codecs que necesitaba y desde entonces más feliz que una lombriz :)
Esto lo he hecho hace poco, una semana o algo así, ya que me daba un poco de palo tener ahí la xbox encendida a cascoporro xD pero bueno.. que ahora ya no vuelvo a grabar dvds.. directamente, cojo el usb, meto las pelis en el pc, conecto el usb en la xbox y ALA! xD
Quizás hay películas que no reconozca el formato :S no lo sé aún.. si quieres dime la peli que bajastes (por MP si quieres) la bajo y te miro aver si a mi me funciona.

salu2

BorrasKa

la compre hace 3 dias, en el transformador pone 203W

PD: Editado

Bau

lo de "en la fuente" te refieres al transformador?

fijate mejor en el transformador, si pone 175w es falcon fijo.

edit: Por cierto, se puede saber también por el lote de la consola (mira aqui)

BorrasKa

me huele a que es de las primeras, numero de lote 638 :s

Luis2

como dice bau mirate lo de HDMI si tiene salida de HDMI pues de las nuevas(zephyr o falcon, por eso dije lo de los pines) y si no tiene pues de las viejas sin mas xDD

saludos

Bau

quizás sea una Jasper, si la has comprado hace 3 días decían que igual salían para agosto .. no sé sinceramente, mirate bien ese foro de el otro lado que fijo que encuentras lo que buscas :P

salu2

BorrasKa

fecha de fabricacion 20 septiembre de 2006, LOL

Bau

:O

por dios.. devuelvela tio, ni te lo pienses, no sé donde la habrás comprao pero tienes 15 días para devolverla y pillarte alguna con placa más potable.. bastante cara es ya de por sí la consola como para encima llevarse ese muerto.

Devuelvela!

hoy mejor que mañana xd

Luis2

la has comprado de segunda mano o k? si no es asi como dice bau devuelvela pero ya por ke si es de las viejas tienes un alto porcentaje de ke pete... y cuando compres la nueva fijate en el lote y en todo... no vaya ser ke te la cuelen otra vez...

saludos y suerte

BorrasKa

k va tio, es nueva :S

Luis2

en ke sitio la has comprado? pq menudos cabrones de vender consolas tan viejas....

BorrasKa

gamestop

MegalomaniaC

gamestop para mi tiene fama de estafadores, mas de una vez me han vendido un juego usado como nuevo con el plastico mal puesto y rayado, logicamente a cambiarlo -_-

Selquis

#496 gracias por la info nunca compraré en gamestop xD

NosFeR_

Hace poco abrieron un Gamestop cerca de donde vivo y un día un compañero se pasó por allí para comprarse una consola, porque ya que se le había jodido el DVD pues aprovechaba y cogía consola tanto para él como para su hijo (es pequeño). Bueno, le veo entrar para el vestuario con la bolsa y una caja en la que sale una Wii, le comenté que era buena elección para su hijo y tal porque alguien pequeño con la wii se lo pasará mejor, y él, que no tiene ni idea de jugar a consolas le pillará más fácil el truco y no se cansará, que es una consola bsatante infantil y tal, y me comenta que sí, que eso le dijo el dependiente. Pero... le veo que la saca de la bolsa y por el reverso hay una PS2 (WTF? o.O), es una caja que ponen los de Gamestop para consolas de 2ª mano que venden, pero a él le han vendido una PS2.. O_O Cómo le pueden hablar así de una ps2? como que es una consola infantil y tal, vamos, como si de una wii se tratase. Al menos, la consola estaba en un estado aceptable, bueno... o no... estaba llena de rallones, marcas por todas partes... yo, desde luego, no pago 80€ por eso hoy en día...

Bueno, para lo que en realidad venía a postear aquí es para preguntaros una cosita, he decidido tirarme a la piscina de la nueva generación de consolas y me decanté por la 360, pero como os veo hablar de nuevas placas y demás que van mejor y que es más difícil que me salgan las lucecitas de la muerte pues quería saber a ver si me podéis decir alguna forma de identificar las nuevas, porque ya puestos pues voy a por una de ellas ^^

M

lo único que tienes que fijarte es en la etiqueta que hay identificando el Nº de Lote, si es lote 8XX, es falcon 100%, o sea de las últimas, creo que ahora van por los lotes 82X

ejemplo:

Z

Este mes o el siguiente se supone que ya sale la placa Jasper asi que mejor esperate y pilla una de esas.

Jasper = menos temperatura + menos coste de fabricacion = it prints money

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2007/10/xboxjasper.jpg

NosFeR_

#499 y fuera de la caja no hay algo distintivo? digo para saber cuál es antes de comprarla XD

Ak3larr3

#501 esa pegatina está fuera de la caja.

NosFeR_

#502 :$:$:$:$ vale vale, error mío xDD pensé que sería en la parte de abajo o la trasera de la consola :P, gracias a todos ^^

Selquis

Ya ves tú que les cuesta poner en la misma pegatina directamente el nombre de la placa.. el que vaya buscando una Falcon lo verá más fácil, y el que no tenga ni idea seguirá sin enterarse.

MegalomaniaC

Yo pensaba que las Jasper salian más adelante pero por lo que veo no es así. Tenia pensado comprar una Xbox Elite ahora que estan por 300€ y la Pro que tengo con placa Zephyr usarla para testear juegos antes de ser comprados. Esperar a que esten en el mercado las Elite con placa Jasper y g0 comprar una :D!

pd: en game.es no aparecen Xbox Elite, las han quitado del mercado? O.o tampoco tengo mayor problema en comprar la de 60gb xD

Cr3ative

Me han llegado ya las pegatinas del ups pero la panchita ha puesto el numero de telefono con un digito mas y encima solo pone la calle, ni numero ni puerta ni nada!

que hago? escribo todo lo que falta a mano en la pegatina?
lo envio como esta a ver que pasa?
llamo a la panchita otra vez?

BigmAK

Yo en tu caso lo que haría seria poner otra pegatina aparte con todos los datos que faltan... no pintaría sobre las originales...

Saludos

Ak3larr3

En la mía faltaba un número en el telefono y lo añadi yo xD

ItNaS

llama otra vez y que te envien otra pegatina , di que los datos estan mal. a mi me paso ne mi segunda petada xd

litri

Yo estoy algo rallado, os explico.

Mi XBOX cumple 3 años este septiembre, es decir, se acaba la garantía de las 3 luces rojas.
La consola no me ha dado ningún problema. También he de decir, que hasta este verano no le había dado casi caña.
La rallada que tengo es que nose si provocar que salgan las tres luces rojas (digo yo que hay maneras no? dejándola encendida dentro de 1 cajón o algo... xD), ya que en septiembre acaba la garantía y me veo en octubre con las tres luces rojas y me tocara pagar...

Es posible provocarle las luces rojas? Lo haríais?

PD: Fuera de garantía, cuanto te cobran por la reparación de las luces rojas?

Gracias.