Hace poco abrieron un Gamestop cerca de donde vivo y un día un compañero se pasó por allí para comprarse una consola, porque ya que se le había jodido el DVD pues aprovechaba y cogía consola tanto para él como para su hijo (es pequeño). Bueno, le veo entrar para el vestuario con la bolsa y una caja en la que sale una Wii, le comenté que era buena elección para su hijo y tal porque alguien pequeño con la wii se lo pasará mejor, y él, que no tiene ni idea de jugar a consolas le pillará más fácil el truco y no se cansará, que es una consola bsatante infantil y tal, y me comenta que sí, que eso le dijo el dependiente. Pero... le veo que la saca de la bolsa y por el reverso hay una PS2 (WTF? o.O), es una caja que ponen los de Gamestop para consolas de 2ª mano que venden, pero a él le han vendido una PS2.. O_O Cómo le pueden hablar así de una ps2? como que es una consola infantil y tal, vamos, como si de una wii se tratase. Al menos, la consola estaba en un estado aceptable, bueno... o no... estaba llena de rallones, marcas por todas partes... yo, desde luego, no pago 80€ por eso hoy en día...
Bueno, para lo que en realidad venía a postear aquí es para preguntaros una cosita, he decidido tirarme a la piscina de la nueva generación de consolas y me decanté por la 360, pero como os veo hablar de nuevas placas y demás que van mejor y que es más difícil que me salgan las lucecitas de la muerte pues quería saber a ver si me podéis decir alguna forma de identificar las nuevas, porque ya puestos pues voy a por una de ellas ^^