Me incorporo al club de las tres luces rojas

BigmAK

#449 Yo voy a ver si llamo y con el rollo de que me han devuelto la consola del SAT (que eso siempre da pena) les saco un mando diciendoles que el mio esta jodido. Lo de los juegos tambien lo habia oido pero creo que con esas cosas ya se estan cortando un poco, además seguro que te daban el Viva Piñata xDD

#450 Mira en otros foros que creo que hay gente con experiencias como las tuyas.

Saludos

alejo

Hay de todo, yo he leído a gente que se la han reparado sin problemas, y a otros que por el contrario les han devuelto la consola como la enviaron, con una carta en la que les comunicaban que las consolas modificadas no entran dentro de la garantía extendida de Microsoft, y que si querían repararla, deberían abonar el dinero correspondiente.

Por eso te decía que probases suerte.

Saludos.

MegalomaniaC

A los conocidos mios que se les ha petado estando pirateada, que son 2 de unos cuantos cuantos, se la devolvieron tal cual y diciendole que tenian que pagar si querian la consola reparada. Y con lo de los mandos y volantes ahora ya se estan cortando bastante y te piden referencias y demas cosas.

Saludos.

ItNaS

a mi cuando me salieron las luces rojas por segunda vez me puse plan llorica y me ofrecieron un headert inalambrico by the face jajajaja
Ya les habia sacado un mando con anterioridad :D

I

Cuando sale la placa jasper? Vendra con las de 60gb?

BigmAK

Has dicho Jasper y no he podido pensar en otra cosa:

Volviendo al hilo SgtOpio si te la devuelven deberías probar a intentar arreglarla tu, total ya si que no pierdes nada y a poco que sepas la vas a dejar funcionando de nuevo.

Saludos

I

#456

Que pasa? porque hay golpe de remo por decir jasper? Es que nunca he visitado este hilo.

BigmAK

#457 Jajaja no no hombre pero me hizo gracia el nombre que le han puesto a la placa y me acorde de él.

Saludos

8 días después
LechuJa

Buenas, yo también me incorporo al club de las 3 luces rojas. Mañana llamaré al SAT y empezaré el proceso de envío :(.

PD: La consola tendrá casi dos años.

Z

http://img389.imageshack.us/my.php?image=xborj3.gif

GaNDaLFViTi

#460 sin gif xDDD

GeO-Granada

Yo cuando enciendo la xbox ahora en verano , aparte de por el calor , me dan sudores frios xD

Luis2

no es por hacer spam pero en EOL hay muxisima informacion sobre las consolas ke envian abiertas.... hace un tiempo estube leyendo y creo ke si no estas baneado del LIVE pues tienes muxisimas posibilidades aunke ni tengas la pegatina, pero si estas baneado creo ke ni te la cojen... tb miraran los factores de si se ven muxas marcas y cosas asi...

saludos y espero ke mi falcon me dure muxo muxooo xDD

GR33N

si estás baneado, al llamer por teléfono te piden un código de la consola que viene en la pegatina de atrás, y te dicen. Su consola está baneada GL con ella.

con otras palabras, pero en esencia es eso.

B

Hace escasos minutos que ha llegado mi consola a casa, hace once días que la mandé así que no ha tardado demasiado, solo he podido probar que funcionara correctamente algún juego y la he dejado bajando el Geometry Wars 2 mientras me he venido al trabajo.

Le han cambiado la placa base y el lector, aún no he comprobado que modelo son, supongo que esta tarde lo miraré.

Lo que si se nota es que no suena nada comparado con el avión que tenía antes en casa xdd

B

Y tú comprate una cuenta que no sea fake para intentar trollear xD

Os aburrís demasiado en verano chavales, id a tomar el sol :)!

BigmAK

#465 Te cambiaron exactamente lo mismo que a mi. En mi caso tardo 17 días.

Saludos

B

Supongo que el vivir a 30 kms de Madrid y no en Canarias es lo que ha influido en esos días de más.

Sinceramente me ha sorprendido para bien el trato del SAT aunque me hubiera gustado una consola completamente nueva ;|

Ak3larr3

Es muy posible que os hayan puesto las nuevas placas Opus, una Falcon modificada para quitar el HDMI. Si es así, enhorabuena :P

thrazz

¿Qué las elites no petan?

FUCK FUCK FUCK

...

xPipOx

#450 Yo desde mi experiencia he flasheado 3 consolas y estas 3 han petado. El SAT no ha puesto ningun problema a ninguna de las 3, a dos incluso ni les cambiaron el lector por lo que solo tuve que flashear una despues del SAT. Si no estas baneado hay muchisimas probabilidades que te la cojan aun si pegatina o con signos de haber sido abierta, en cambio si estas baneado tendras que llevarla a otro lado, repararla tu o lo que veas.

Por cierto aunque sea por software para acceder al lector hay que abrirla.

MegalomaniaC

La mia esta empezando a dar fallos de artifacts cuando esta muy cargada la consola... espero que si peta no sea durante la navarparty y pueda llevarla xD

edit: Vale, ya no los da despues de 4h de cod4 .-

Cr3ative

Me acaba de petar :/

GaNDaLFViTi

Joder, el verano está haciendo estragos en las xbox :S

BorrasKa

Me compre una xbox hace como 3 dias, como puedo comprobar su petabilidad? xDD

Fenix-1

#476 Depende de cuanto te ponga.

PD: jajaja

BorrasKa

JAJAJAJA XDD

-MakeA

sacala a la calle, ponla en un sitio soleado y ponte a jugar... cuando te salgan las 3 luces rojas ya lo habras comprobado...

mi consejo es que no hagas el cafre y no te petara.

Luis2

una cosilla os a petado a alguien alguna falcon por calor? yo la mia la compre en navidades y es una falcon y la verdad eske no me a dado ningun tipo de problemas y estoy jugando bastante en verano, en una habitacion sin aire acondicionado ni nada xDDD

saludos