Me incorporo al club de las tres luces rojas

xPipOx

Si pero eso no creo que ocurra con las arregladas por que vamos algunas del SAT se notaban abiertas.

g0lEm

Me uno al club (pero sin luces). Hace una semana empezo a colgarse jugando al nba2k8 cada media hora mas o menos, y ahora no dura ni 2 minutos, se cuelga todo el rato..eso si, nada de 3 luces rojas xddd.
2 preguntas:

1- Mi version es la "elite". Hace falta enseñar la garantía?o con la famosa pegatina es suficiente? esque me da una pereza ponermea buscar por el armario la caja...q no se ni donde la dejé xd.
2- Tardan mucho en arreglarla?
3- Decirme que la nueva placa base funciona sin problemas...xq como me welva a pasar esto menuda mierda :(

Gracias!

PD: Si, ahora que termino examenes sin consola. DE PM.

g0lEm

La tia me ha dicho que unas 2 semanas suele tardar.
Mi consola es la version elite comprada estas Navidades con numero de lote 72XX.
Dios y mañana sale la demo fifa 09 argggggg

E

Otro más que se incorpora al selecto club, se me ha jodido esta mañana después de unos dias con fallos gráficos.

Comprada el 27/1/07 es decir que tiene 1 año, 8 meses y 15 dias.

Creo haber oído por algún lugar que la consola no te la cambian sino que te la arreglan, pues vaya mierda encima no sabes si se te volverá a joder, la verdad es que con tanta gente que se la ha jodido no entiendo de que tipo de componentes está hecha o cómo la montaron, porque jamás me había durado tan poco una consola., desepción total con MS.

Ahora sólo me queda llamar :(:(:(

SeYc

No te la cambian exteriormente, pero si es el fallo tipico de la GPU/CPU te cambian la placa entera por una nueva.

BigmAK

#544 A mi lo unico que me dejaron de la "vieja" fue la carcasa... porque todo lo demas es nuevo... asi que tampoco veo yo ninguna chapuza....

Saludos

k0l3kup

Yo estoy por llamar ya, ahora diariamente me salen 4 o 5 veces las luces rojas, pero la dejo descansar 5 minutos y la cabrona sigue funcionando xD

B

#546 Exactamente igual que a mi, nueva placa, nuevo lector.

Diréis lo que queráis pero a mi el servicio que da el SAT me parece una gozada, independientemente de que sea una putada que se te joda la consola.

SeYc

Por cierto, ultimamente no se que le pasa a la bandeja del lector pero cuando le das para que se cierre se queda abierta. Tengo que darle un pequeño toquecito para que entre, como si estuviera enganchada. Lo hace tanto de pie como tumbada, y la verdad es que me joderia tener que enviar la consola solo por la mierda de la bandeja del lector (aunque si me cambian el Hitachi por un Benq quizas hasta merezca la pena)

¿algun consejo?

k0l3kup

A mi tambien me pasa eso, a mi me pasa a la hora de tener que abrirla y a la hora de cerrarla, ademas la pestaña del usb se me queda abierta.

BigmAK

#549 Eso me pasaba a mi y es por culpa del lector, el modelo que tienes (que no recuerdo cual es) tiene ese "defectillo" en todas las consolas que han salido con el mismo...

Saludos

SeYc

¿Te "pasaba"? Y que hiciste?

BigmAK

#552 Pues mientras "me pasaba" lo que hacia era tratar de abrir y cerrar desde el dash, sino le daba el "toquecito" y cuando me peto la consola y la mande al SAT sin yo decirles nada también me cambiaron el lector con el que ya no me pasa...

Saludos

E

Señores acavo de ver esto y me he llenado de esperanza, voy a ver si a mí me funciona.

http://es.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc

Ostia me acavo de fijar y no son las 3 luces rojas, sino una nada más, la de abajo a la derecha.

¿ Que quiere decir eso ?

SeYc

#554 xDDDD

La mia por suerte no petara asi que me quedare con el lector tal y como esta.

GeO-Granada

http://es.youtube.com/watch?v=XIb4i224L4k&feature=related

Siempre tendréis el método de la toalla mientras tanto , ella necesita vuestro calor , y para que no se enfade ni se ponga triste que mejor que : MÉTODO DE LA TOALLA!

y aquí , declaraciones de que funciona!! :

http://es.youtube.com/watch?v=KdRdeIAUB9M&feature=related

y también , para que no se nos joda , podemos convertir nuestra xbox en un bonito reactor de ventiladores ! : http://es.youtube.com/watch?v=FK99UamQF2g&feature=related

pd: No me jodas , como va a funcionar una xbox por que le pongas una toalla ¬¬!!

E

A poco que me informo voy descubriendo cosas, tengo el Error 74 y es sólo una luz roja, la de abajo a la derecha por lo que he leído dicen que es por culpa de las soldaduras que se despegan y que hay que calentarla para que se vuelvan a pegar.

Una luz roja que es exactamente.

xPipOx

#556 Si supieras para que sirve quizas entenderias por que si puede llegar a arreglarla por un rato.

GeO-Granada

explícamelo , me gustaría saberlo.

Yo supongo que será por si el fallo es de alguna soldadura , al recalentarla , puede volver a pegarse... otra cosa no se me ocurre , pero lo veo una mierda y por que no decirlo , efectivo 0 , quizás funcione 1 vez de 10000.?

E

¡ Que alguien me conteste joe dejense de discuciones absurdas !

GeO-Granada

el método de la toalla es efectivo para soldaduras , tienes suerte!

B

#561 Lo de la toalla tiene años, no creas que has descubierto algo nuevo y no creas que tienes gracia poniéndolo cada 2 posts.

Aquí tenéis los diferentes códigos de luces y su significado, es un copy paste absoluto xd

Las cuatro luces se encienden

Significado: No se detecta el cable de video.

Solución posible: Esto puede significar que el cable de audio/video no esta bien conectado o tiene un fallo, una buena idea es desconectar el cable y volverlo a conectar, asegurándose de que el cable entre bien.

Si continua el error es buena idea probar con otro cable.

Luces 1, 3 y 4 parpadean en rojo

Significado: Fallo general del hardware

Posible solución:

  1. Resetea la consola
  2. Si no sirve, apaga la consola. Desconecta todos los cables (alimentación, video...) y vuelve a conectarlos.
  3. Si lo anterior no funciona, apaga la consola y quita el disco duro. Prueba asi.
  4. También puedes verificar que la luz de la fuente de alimentación sea verde (aunque estén las 3 luces rojas parpadeando)

Si nada de esto funciona, lee mas abajo los códigos de error.

Luces 1 y 3 parpadean en rojo

Significado: Sobrecalentamiento.

Soluciones posibles:

Deja que la Xbox 360 se enfríe.
NOTA: Podrían pasar varias horas para que se enfríe la consola por completo. No enciendas la consola cuando se encuentre caliente.

Seria interesante verificar si el ventilador de la consola funciona correctamente.

PRECAUCION! No pongas tu consola en el refrigerador o la sumerjas en cualquier líquido, esto podría empeorar las cosas ya que se podría crear condensación por el frío excesivo o dañar los componentes internos de la consola.
Luz 4 parpadea en rojo

Significado: Error de hardware. En la pantalla se mostrara el código de error.

E45: Unknown (possibly dashboard update related)

E64: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc.

E65: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. This can also be caused by the tray not being fully closed on boot.

E66: DVD Drive Error: DVD model, or version does not match that of the version expected by the dashboard. OR the firmware version on the drive is older then the firmware version expected by the dashboard. Make sure the DVD drive is of the same version originally included with the console and that it is using either the original firmware included with the console or newer.

E67: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E68: Voltage Error... This error means that the Xbox 360 has insufficent power to function properly. This can be caused by an error in the hard drive or the fans that make them suck up too much power, it can also be caused if you have unnecessary accessories attached to the console like an external fan unit. Attempt to remove unnecessary accessories first, and then necessary components such as the hard drive and USB devices. If you have any case mods you may want to investigate those as well.

E69: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E71: Possibly a dashboard update error, Check below in the "Console Reset Codes" for instructions. If that does not work there is no other solution and the console must be sent back to MS for repair.

E72: (not yet known)

E73: General Hardware Error: Ethernet port... this error is caused by a problem with the Ethernet port.

E74: There is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip near the AV cable connection) it can also be caused by a faulty AV cable so check that first. In rare cases it is a problem with the GPU.

E76: This error deals with the Ethernet port's controller chip, a dead chip may not cause the error but removing the Ethernet controller chip does, it may also be caused by other Ethernet related problems.

E79: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it.

According to tmbinc: E79 is the error code if xam.xex could not be started, i.e. probably a file system corruption.

Si la pantalla queda en negro, hay una forma de saber que ocurre mediante un código de luces en la consola...

1) Enciende la Xbox 360 y espere a que parpadeen los 3 LEDs.

2) Presiona y mantén pulsado el botón SYNC (El pequeño blanco redondo que se encuentra al lado de las ranuras de memoria), mientras sostiene el botón, presione el botón EJECT. El LED ahora parpadeará el primer número del código (Mas abajo están los significados).

3) Suelte el botón EJECT y presiónelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el segundo número del código.

4) Suelte el botón EJECT y presiónelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el tercer número del código.

5) Suelte el botón EJECT y presiónelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el cuarto número del código.

6) Suelte el botón EJECT y presiónelo nuevamente. El LED regresará a las 3 luces rojas que indican el error.

Estos son los números de error:

Las 4 luces flashean: 0
Una luz flashea: 1
Dos luces flashean: 2
Tres luces flashean: 3

Ahora que se tienen los cuatro números, estos son los significados de cada uno:

0001-Power supply problem
0002-Network Interface problem
0003-Power problem could be the PSU could be the GPU/CPU, somehow
the console isn't getting clean power from the power supply.
0010-There is a problem with the Southbridge Chip usually dealing with how it connects to the mainboard (cold solder joint/bridged solder joints)

0011-Over heating - If you are receiving this error after disassembling your console make sure to all 8 of the heatsinc screws are tightened securely to the board/heatsink holes.
0012-Over heating
0013-Over heating
0020-(Not yet known, possibly overheating)
0021-This can be caused by two completely different things either:
A. DVD Drive Time out - Can be caused by problems with a firmware flash. This is also speculated to sometime be caused by a problem with the southbridge chipset on the motherboard based on how it connects to the DVD drive.
B. GPU error, generally caused by a poor connection to the mainboard (cold solder joints/bridged solder joints) See error 102 for more information
0022-CPU error, generally caused by a poor connection to the mainboard (cold solder joints/bridged solder joints). This can also be triggered by an error with the TSOP.
0102-GPU Error, this is usually caused by a cold solder joint between the GPU and the mainboard.
0103-GPU Error this is usually caused by bridged solder points where the GPU connects to the mainboard. see error 0102 for more detailed information
0110-GPU Error this is usually caused by cold solder joints where the GPU connects to the mainboard. see error 0102 for more detailed information
1000-Kernel can't be launched/signature in NAND Flash chip is broken! It could be possible after bad update.

1003-Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it
1010-Hard Drive Error, Can be caused buy a corrupt or missing eProm. See also E68 above
1013-(not yet known) possibly a dashboard update error

1022-There is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip near the AV cable connection) it can also be caused by a faulty AV cable so check that first. In rare cases it is a problem with the GPU.
1023-DVD drive not connected, connect DVD drive to boot
1030-This error deals with the Ethernet port's controller chip, a dead chip may not cause the error but removing the Ethernet controller chip does, it may also be caused by other Ethernet related problems.
1444 and up There is no "4" in the error codes four lights is a "0" go back and check your code again.

Nota extra del autor:

Discos rayados...

Un error muy común en los primeros días de la consola. En el manual de usuario se indica que no se mueva la consola cuando hay un disco dentro, y mucho menos pasar de vertical a horizontal o viceversa cuando hay un disco dentro de la consola.

La recomendación: NO MUEVAN SU CONSOLA CON UN DISCO DENTRO.

Freezeos, pixelaciones, etc...

Los freezeos son "comunes" en todas las consolas, se pueden dar por un bug o por una causa no conocida. No hay mucho de que preocuparse si son esporádicos, pero si acaso son frecuentes hay que notar si la consola esta bien ventilada, si no estamos jugando con un disco rayado, si sucede en live o cualquier otro dato importante.

También ha habido gente que ha notado que en algun momento del juego se empiezan a notar fallos en pantalla (lineas, fallos de imagen, puntos etc).

Si ha habido freezeos (o cuelgues) y también aparecen estos errores es muy posible que se deba a un sobrecalentamiento. Lo mejor es dejar enfriar la consola completamente, no solo unos minutos, hay que estar 100% seguros de que se haya enfriado por completo antes de volverla a encender.

*Si los problemas de congelamiento de imagen o de artefactos son constantes, hay que llamar al servicio técnico.

E

Gracias korganzz pero no entiendo ni papa.

Creo por lo que me he informado que una luz roja significa error en el cable de vídeo que vá hacia la tele, pero es curioso porque yo tengo dos cables, el que te trae y el VGA para monitores de PC y conectándola tanto en el monitor como en la tele con el otro cable me sigue saliendo el E74.

B

A lo mejor no es error del cable sino de la salida de este, es decir de la propia consola.

BigmAK

#563 Siento informarte que ese fue el error que me dio a mi y basicamente y para resumirte... significa que te ha petado el CHIP GRAFICO.... no hay vuelta de hoja.... a mandarla al SAT y punto

Saludos

E

Ok tio pero sin dureZas :( que estoy muy sensible con la perdida de mi blanquita.

ShAdOw000

Lo de la luz roja es el Chip ANA, ke es el que controla la salida de video. En algnos casos como dice bigmak es por el chip grafico. Te recomiendo ke la mandes para Alemania, ni intentes repararla, te terminará saliendo de nuevo.

EDIT:

E74: There is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip near the AV cable connection) it can also be caused by a faulty AV cable so check that first. In rare cases it is a problem with the GPU.

Con respecto a la bandeja del lector, pueden ser 2 cosas.

1- La mas comun, que tengas polvo/tierra/mierda en los carriles laterales de la bandeja, en los engranajes y en la goma elastica que abre la bandeja. Con una pequeña limpieza y engrase se deberia quitar el problema pero ello conlleva abrir la consola y lector. Siempre hay maneras de quitar la garantia sin perderla ;)

2- En muy raros casos es un problema de firmware que en principio si no tienes el lector "trucado para ke coma de todo" no te deberia de pasar.

Salu2 y suerte a los 2.

SeYc

#567 Sera la opcion 1. La mia es muy "exquisita", solo traga con cosas oficiales (por ahora, quizas algun dia...) xD

BigmAK

#566 Es mejor con dureza, a mi me paso y con la misma llame y la mande... en 17 dias creo que fue ya la tenia de vuelta.... no tuve tiempo de lamentarme.... (bueno si... pero no mucho ;))

Saludos

E

He leído que cuando llamas al SAT te hacen que pruebas la consola diciéndote que hagas un par de operaciones.

¿ Es eso cierto ? Porque si es así tengo que ponerla cerca del teléfono.