#70 Creamos hysteria colectiva y nos ponemos a vender coolers para wii o para ps2??? Diciendo buaaaaa se calienta cno el wiiconnect24 o con el gow2 NECESTIAS un cooler nuevo... que te cagas...
Y nos forramos a vender ventiladores de 4 y de 6 de pasp que nos saldrán a 2 o 3 € + algún disipador típico de chipset de 1€ y lo vendemos en packs para esas consolas a 30€ cada pack...
No se tio... si solo fuera cosa de hysteria y difusión de mentiras... pues nos ponemos a ello y nos forramos...
Hay lugares donde no hay mercado, y hay lugares donde si...
No existe mercado de disipadores de tarjetas de sonido, ni de disipadores de ps2 o wii...
Mientras si existe de t. gráficas de pc... chipsets, cpus y xboxes 360.
Es una cuestión combrobable de si existe o no existe mercado... es debido a que existe o no demanda por parte de los usuarios... Y esta demanda es provocada por un seguido de necesidades...
Ya te digo que si solo fuera hysteria y difusión d ementiras... no se que hacemos perdiendo el tiempo aquí tu y yo, ya que con esa fórmula mágica deberiamos estarnos forrando...
PD: Sin duda remarcar la existencia del mercado de coolers para Xbox360 mientras que no existen para las demás consolas, es una prueba irrefutable de que algo existe una diferencia entre las necesidades de los usuarios de ambas.
PD2: Sin duda la existencia de este mercado es una piedra angular mucho más sólida que cualquier grupo de opiniones foristicas, o estadisticas de palo... Hablamos de dinero... la gente PAGA por mejorar la refrigeración de su 360. Ya no son opiniones, es mercado.
PD3: Y siento de veras que la opinión de que la 360 es tan fiable como el resto de las consolas pierda muchissima fuerza al comprobar que el resto de consolas no tiene mercado de refrigeración para ella mientras la 360 si.
PD4: Cuando existe mercado de algo... poco importan los analisis... Analisis recomendando que Wii lleve otro tipo de refrigeración no crearia mercado, por más que intentáramos forrarnos con ello... al igual que no rompe el mercado analisis como el que cuentas diciendo que cambiarle los coolers a 360 es una tonteria... Pq ese mercado sigue vendiendo, y lo hace pq es necesario... Nadie le cambiaba los coolers a una voodoo... pero es un hecho más que normal en una ati 9500 pro (por ejemplo). (Y me estoy llendo años atras para que veais la diferencia)