Me incorporo al club de las tres luces rojas

Nolde

Yo también creo que es mayor que 3%, diría que estará alrededor de un 8%. Algo por encima de la media pero por debajo de otros dispositivos populares (lease el caso de más arriba). Pero vamos, si por algunos de este foro fuese, el ratio sería del 80%... totalmente absurdo teniendo en cuenta que los productos se retiran directamente del mercado cuando superan el 50% de fallos, nadie es tan tonto de mantener algo tan defectuoso en las tiendas.

Pyroman

Si por mí fuera, exigiría que no lanzaran al mercado consolas que no duren una mierda como la mía, hasta que no estén 100% seguros de que el modelo va a funcinar perfectamente. En ese caso por lo menos no me sentiría estafado como lo estoy ahora mismo.

Alkalor

Ahora mismo acaba de venir el de UPS a por mi consola rota.

Desde luego, si solo falla un 3% mi mala suerte no puede ser mayor, pero me gustaria saber algo que es imposible de saber, ¿cuantas consolas de la remesa de noviembre, donde se hizo una tirada masiva para navidades, han fallado?, y ¿cuantas de la primera remesa?.

Pues nada, a esperar dos semanitas, a ver si aguanto el mono.

Pyroman

La mía tenía fecha de manufacturación del 28 de agosto de año pasado y comprada a mediados de noviembre junto con el COD3, pero no sé cuañ de los dos modelos de lector es el que lleva mi consola y que es el que comentan que suele fallar más.

Ahora a ver, qué es lo que nos mandan, yo por preferir prefiero una nueva o la mía, nunca una con fecha de fabricación anterior a la mía, porque encima que la mía está "nueva", cuando pienso que me pueden dar la de otro que a saber cómo la ha cuidado y cuánto la ha usado...

malakaton

Porpoco te envian una nueva xD, te enviarán la reparada de "otro" asi funciona el tema xD

P

Alguna petada tras la actualizacion, todos estamos bien ? :D

BigmAK

Prodyh siempre estas en lo peor eh.... yo he actualizado y sin ningun problema... la verdad es que a simple vista no noto nada nuevo salvo lo de los logros y el rollete de la pestaña del bazar... no me he puesto con lo del msn pero no creo que lo haga en breve ya que no me interesa....

Por otra parte decir que tambien me compre el Guitar Hero II que segun EOL es un peta consolas y he actualizado y llevo jugando toda la tarde y por ahora sin problemas de ningun tipo...

Salu2 :D :D :D

Pyroman

Alkalor, un par de preguntas ya que ya has enviado el paquete, ¿tienes tú que hacer el paquete para meter la consola (hablo del embalaje)? Y otra cosa, me parece que hay que dejar la fecha y la firma a la vista, pero si la doblo por la zona marcada ésto quedaría oculto, entonces, ¿lo doblaste por arriba?

B

#97, se t olvida la mejora VGA..k se nota bastisimo xD

Alkalor

#98 Si, la tienes que empaquetar tu, tienes que cojer una caja, al parecer esta caja la perderas, asi que no sea la de la consola a no ser que no la quieras, metes ahi SOLO la consola, sin DD ni trasformador, ni ningun cable.
Yo lo doble dejando la fecha y firma por detras, no se si lo he hecho bien, creo que si, esta hoja la meti en una bolsa trasparente de archivador y la pegue a la caja.

BigmAK

#99 Tienes razon yo he cambiado el modo y la verdad es que noto los colores bastante mas vivos! :P

Salu2 :D :D :D

GaRoU

#100, lo de la caja no es por eso. Nunca debes enviar un producto tan caro en su caja original, porque te expones a que vuele...

Ahora que estoy currando en un SAT (de Rimax, concrétamente), entiendo como pueden haber 2 o 3 xbox 360 rotas, pq los productos los miramos por encima, así que se la envías a otro creyendo que está bien pero no...

P

Crus te han salido las tres luces rojas, por tener los cables mal conectados?

Si es asi no pasa nada, si las luces han sido por la cara preparate que esta al caer.

Pyroman

La mía desde hace un par de horas que va de camino a Alemania... 15 días laborables es lo que dicen que tardan.

PD: Crus, ¿¿¿te han salido las luces rojas??? :?

Crus

Si, esta mañana he puesto ha bajar la demo del Forza2, y al volver a la media hora a ver como evolucionaba la descarga me he encontrado con las 3 luces rojas, el mando no respondia (luces parpandeando) y en la TV no aparecia nada de la xbox, vamos como si la xbox360 no estuviera conectada...

He apagado la consola y la he encendido y todo ha vuelto a la normalidad. Esto huele muy mal xD

Por cierto hoy curiosamente he confirmado un dato, de las dos personas que conozco en la "real life" que tienen Xbox360, en ambos casos han tenido que cambiarla, y en ambos casos (y aqui llega lo que he confirmado hoy) les han devuelto una consola que no era la suya inicialmente.

Pyroman

Pues sí que eres un tío solidario xD.

No fuera bromas, las tres luces rojas es fallo de hardware... O sea que muy muy mala señal.

Yo tengo tres colegas que a parte de mí la tienen uno se la compró cuando salió y la tiene (o mejor dicho tenía xD) la consola flaseahda, a el sé le ha jodido también por las 3 lucecitas rojas y luego otros dos, el primero que se la compró un par de semanas antes que yo y que prácticamente fue el que me terminó de convencer y luego el último que se la pilló en enero y que fue el que me dejó el Lost Planet, estos dos últimos no han tenido problemas, pero después de ver insitu porque estaban en mi casa en ese momento cómo me salían las 3 luces, están acojonaos xD.

Crus

Nada Pyroman, en breve podré decir que pertenecemos al 3% del que hablaba Peter Moore, se ve que en Fuenlabrada tenemos muy mala suerte.

Pyroman

¿La pillate en el GAME del cento comercial la Estación?

Crus

En el Gamestop de chusky xD pero vamos que no creo que eso tenga mucho que ver. Era la version de Xbox360 + GoW

Alkalor

Crus, espero que tengas suerte y haya sido solo un susto, porque cuando se te peta te da un bajon que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Yo conozco a 8 personas que tienen la 360, de estas 8 personas (sin contarme a mi) a 3 le ha fallado la consola, de esas 3 uno la tenia flasheada.
Aparte tambien tenemos una en la empresa, la cual no se ha petado, y un kit de desarrollo ke tampoco se ha petado

Contando las 360 que he tenido, contando las consolas en total que han pasado por manos de colegas, compañeros de trabajo y mi empresa en si, y sin contar el kit de desarrollo, son un total de 15 consolas de las cuales han fallado 6, 5 de ellas del pack Gears of war, osea, cerca de la mitad.

Si realmente es solo un 3%, que mala suerte tenemos por Madrid.

A ver cuando sale la elite y veamos cuantas fallan de estas, si estas no fallan a ver si vendo la mia y me agencio una negrita. Si estas tambien fallan, y la mia me vuelve a fallar, la reparo, la vendo, me actualizo el PC y que le den mucho por el culo a las consolas.

P

Ahora vendra Nolde y dira, "lo normal de cualquier aparato electronico".

En fin..

Nolde

#111
Yo precisamente estaba pensando cuanto tardarías tú en decir que el hecho de que la consola se joda es algo normal. Repito (una vez más) que a la gente que conozco yo con consola no se le ha petado una sola vez... pero claro, tu mente solo se queda con los casos que le interesa, como el de Alkalor. Nada hombre, tú siguele poniendo disipadores a la 360, niko coolers y reza un padre nuestro cuando la enciendas, no se te vaya a petar... que lo dicen las encuestas de vandal! Estoy seguro que si de aquí a un mes no habeis petado la consola vosotros mismos poniendole mierdas, creais un post igualmente diciendo que teneis las luces rojas, todo sea por llevar razón.

P

#112 Muchacho, si es que ni son encuestas, ni son nada, no te estas fijando que gente de la propia Media-Vida.net se le peta la consola?

Tu nada mas sabes decir, que la gente abre la consola, que patin pata, si se me petase a mi, pues tendria su razon de logica, pero a gente que no le ha hecho absolutamente nada , solo jugar pues... no veo el sentido, deja de decir lo de los disipadores y tal porque el unico que le ha hecho eso he sido yo, pero te pones en plan plasta con el tema ese, para achacar que ahora resulta que las consolas se petan por usos inadecuados de los usuarios.

Luego veo que sigues creyendo que la encuesta de Vandal es mentira, pero yo no se que te hace pensar eso, solo veo que es la escusa tonta de decir que tu llevas razon y punto.

Tampoco crees a Crus cuando dice que dos de sus amigos han tenido que devolver la consola?.

Que tu tengas la bendita suerte y tus amigos de que no se te pete, no quiere decir que a mucha otra gente si, y para eso estan los foros para enterarte de que va el asunto.

Y digo yo si Wii y Ps3 se petasen igual?, porque no iba a ver la misma cantidad de post con tema de sat, y averias y tal?

Cuando el rio suena, es que agua lleva.

Alkalor

#112 De todos los casos que he comentado, solo 1 la flasheo, los demas no le han hecho NADA, solo jugar y tratarla bien.
Yo personalmente estoy encantado con la 360 (cuando funciona, claro), y no me gusta meter mierda de esta, pero si algo negativo tiene no lo ignoro ni lo intento ocultar.
Tambien tengo claro que cuando me venga de vuelta le voy a poner la movida esa ke venden externa para refrigerarla, por si las moscas, que ademas llega el veranito.
Por otro lado, me gustaria saber si a alguien que la haya llevado al SAT se le ha vuelto a estropear, y la consola que te traen, que ya esta claro que es otra distinta a la nuestra, en algun caso tiene algun desperfecto.

Nolde

#113
Que a la "gente de media-vida" se le peta la consola? Cuantos han dicho publicamente que se les ha petado en total? Yo no cuento más de 4 o 5. Has echado un ojo a cuantos usuarios de 360 hay por aquí? Solo tienes que entrar en el post de recopilación de gamertags...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=257218

... que pasa, que esos no son "gente de media-vida"? Y qué me dices de la encuesta que se hizo en su momento? (Cuyo autor eres tú mismo)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=280763

También te la pasas por el forro? Venga hombre, está claro que ignoras completamente los comentarios de la gente a la que le va bien y solo te quedas con lo que quieres. Has llegado tú solito a la absurda conclusión de que lo normal es que se te joda y los casos raros son los de la gente a la que no nos peta, en fin.

Alkalor

Quiza es lo que digo, la remesa chunga llego solo a Madrid, no se, pero como ya he comentado, de la gente que conozco con 360 a habido un gran numero de petamientos, todas compradas en madrid.

De todos modos, supongo que con el tiempo se iran petando mas, normalmente los primeros meses la consola va como la seda, y un gran numero de poseedores de esta consola la tiene desde la salida del GoW, dejemos que pase el tiempo.

P

#115 Aparte de que la MUESTRA de la estadistica fue pequeña, ahora habria que sumarle las nuevas petadas no?

Nolde

#117
Si bueno, fijo que la estadística cambia radicalmente. También habría que sumar a la gente que le funciona bien y no participó, como un servidor, no? Ya puestos...

Por cierto... dices que a la gente de media-vida se le peta, pero cuando te demuestran lo contrario afirmas que la muestra es "pequeña", claro... pequeña si lo que quieres es extrapolar los datos a toda españa, pero creía que estabamos hablando de la gente de media-vida y en ese post participaron practicamente todos los usuarios de 360 del foro de consolas. Pero no ves que no tienes razón? xD

11 días después
Fenix-1

Sus muertos !!!

Vaya como me acojone ayer por la noche ! Enciendo la 360 con el objetivo de enseñarle el Crackdown a un amigo mio y al empezar el juego... 3 luces rojas !! Pero no una vez, si no dos !!

Dios me cague entero :S , decidi dejarla toda la noche sin tocarla y ahora mismo la he encendido y parece que va todo correctamente, cosa rara no ?

Pyroman

A mí me aparecieron las luces y ya no se quitaron más... Mal asunto el que aparezcan pero por lo menos si ahora te tira pues bueno, tampoco es nada definitivo.