Llevo ya unos días con ganas de empezar el Fallout 3. Nunca lo he jugado de verdad, un par de veces que lo único que hice fue terminar el prólogo para llegar a Megaton (creo que el primer pueblo se llamaba así) y ya.
Esta vez tengo más ganas que nunca de jugarlo (o eso creo), y estaba pensando en hacer algún live o usar este hilo como de diario o algo así, para ver si de esta forma consigo terminarlo o no.
La cosa está en que no estoy muy seguro, ni de que le eche todas las horas que querría o de que el live vaya bien (ya que mi conexión es mierda) xD. Expongo una serie de preguntas que me gustaría que me respondierais para hacerme a la idea y a ver si me termináis de convencer.
-
Haciendo todo el contenido del juego, ¿cuántas horas puede llegarme a dar?
Si consigue engancharme quiero que dure, al menos 300 horas. Y si son más mejor. -
¿La main quest es buena? ¿Cuánto dura?
Nunca me centro en ella, pero me gusta que sea muy buena e interesante, porque es un plus que hace que me enganche al juego. Cuando no sé qué quest hacer o las que tengo son un coñazo, siempre hago 1 ó 2 de la main quest. -
¿Qué addons recomendáis?
Sea del tipo que sea, tanto gráfico/sonoro como que modifiquen el gameplay a mejor, añadan más quests/facciones, etc.