vayamos por partes....
Mi opinion del juego, es bastante buena, es mas yo ni pensaba comprarlo y creia k me aburriria al jugarlo, pero me he llevado una grata impresion, es mas es uno de los pocos juegos que me ha conseguido tener un fin de semana y par de dias mas jugando a saco, kitanto el todo poderoso q3 k ese nadie lo desbanka de mi rankin personal.
Para la gente que se lo pasa tan rapido, para eso te gastas 60€ ?, la verdad yo no me compro un juego para poder decir me lo he pasado en una tarde, me parece una chorrada, a parte que poca credibilidad teneis la gente de aki, ya k la mitad, solo sabeis fardar, pero weno...
La unica pega que le pongo al juego, es que esta "algo limitado?" con respecto, por ejemplo a la lancha, es como si fueras por un circuito, sin tener caminos alternativos, o con el coche, pero vamos es algo, que puede pasar, y un fallo que no se si salia en algun video del E3 o io me lo he imaginado, recuerdo que se podian coger los cuerpos de los guardas con el arma de gravedad no?
Ya acabado, el juego me parece bastante completo, y eso que voy por la carcel, si vas a un ritmo coherente, mirando las salas que te dejas, rompiendo cajas, y demas, no creo que el juego se haga demasiado corto, kizas guste un juego un poco mas largo... pero para gustos colores.
P.D. a los que dicen que el juego es muy corto, no os habeis parado a pensar, la practica que teneis ya en juegos FPS, como para que os resulte facil matar y pasar de niveles?, pk la gran mayoria jugais al CS o al DOD, o algun otro FPS... si no supierais jugar y empezarais con el HL2 kizas os pareceria algo mas largo, como seguramente os paso con el HL1.