¿Me recomendáis RPGs de requisitos bajos?

E

Pues eso compañeros, no he jugado mucho a este género aunque siempre me ha llamado la atención y me gustaría probar a ver qué tal. Pero estoy muy perdido y no sé cuáles son buenos juegos y cuáles no. ¿Me recomendáis algunos? Busco obligatoriamente juegos que no pidan muchos requisitos, pues mi pc es bastante mierda. RPGs en plan de 16 bits, o graficos anticuados me valen.

Como sugerencia extra, si puede ser que no tengan una interfaz muy 'cargada' más que mejor.

Gracias.

-Hell-

The elder scrolls morrowind si es que el skyrim no te va en el pc. Sino tienes los final fantasy con emulador.

1 1 respuesta
C

#1 KOTOR. Es asequible, muy bueno y lo mueve un ipad.

1 2 respuestas
E

#2 El morrowind es muy hardcore para alguien que no tiene ni puta idea en este tipo de género? Final Fantasy mejor que lo dejo, me dan un poquito de sida desde siempre

1 1 respuesta
Krosita

Sacred.

2
B

Pues que mejor que al señor de los señores Daggerfall, hay en MV un hilo con información de como hacerlo funcionar y con grandes mejoras en el juego, si no lo has jugado y te gusta el género es un must.

El hilo está aquí.

Disfruta.

1
E

#3 Te refieres al Star Wars, no? o al menos ese es el que me sale googleando

1 respuesta
-Hell-

#4 no creo que morriwind sea tan Hardcore, motor como te ha dicho #3 es otra opción pero este lo veo mas "hardcore" como describes tu ya que no tienes un control directo sobre el pj.

Deberías describir que tipo de rol es el que quieres jugar y que tipo de cafetera tienes por pc para que podamos ayudarte mas...

1 respuesta
-Hell-

Kotor* no motor XD

H

Podrías poner qué ordenador tienes y así te ayudamos mejor.

1 respuesta
E

#8 #10 por cafetera tengo un portatil de mierda con 2gb de ram y doble nucleo, por lo que imaginate... el tipo, rpg clasico de toda la vida o actionrpgs que también me llaman la atención

H

Los antiguos fallout siguen estando bien.

Shandalar

Puedes empezar por el Baldurs Gate.

8
Rucruc

Unepic! :D

2
C

#7 Si, ese. Es un clásico y una maravilla. Y como te guste el universo Star Wars es un must.

centu

Emulador de super nintendo. Chrono trigger.

4
B

baldurs gate 1 y 2 , ya tienes para rato.

E

phantasy star

Fresiloler

Final fantasy v, Final fantasy VI, chrono trigger, Illusion of time, earthbound, secret of evermore, terranigma, shadow runner, No tienes vidas para empezar todo esto ahora.

Alberteban

Diablo 2

1
Damnedlove

Wild Arms 1

1
A

Entiendo que estás pidiendo juegos de rol y no jrpg. Juega vampire the masquerade bloodlines con los parches y morrowind además de kotor.

3
TRON

Deus Ex
Baldur's Gate
Icewind Dale
Planescape
Fallout
The Elder Scrolls
Gothic

3
Tritoman

South Park, the stick of the truth (en mi cafetera funciona)

Lionheart(es en barcelona!!!)

Y bueno, ya los que te iba a decir te los han dicho jaja

Cryoned

http://www.rpgcodex.net/content.php?id=9453

1
B

Deus Ex, Fable The Lost Chapters, Jade Empire, Torchlight II, KOTOR..

B

Baldur's Gate por Dios!!!

RaedonSP

El neverwinter Nights 1 con expansiones y tal es magistral. Es 3d, pero muy viejuno y posiblemente te vaya bien.

No tiene una historia tan buena como la de baldur's gate pero puede que se te haga menos cuesta arriba por interfaz/jugabilidad/gráficos.

Siendo baldurs gate 2 uno de mis juegos favoritos de toda la historia, no se lo recomendaría a alguien que quiere "iniciarse", mi opinión, no me linchéis.

El KOTOR como dicen por ahí también imprescindible.

1
Leirlux
spoiler
Ivan69

might & magic a partir del 8 xD

Usuarios habituales

Tags