Mecha Break #HG | Más Gundam que Gundam

Rhisthel

Género: Acción, Hero shooter, Battle Royale
Desarrollador: Amazing Seasun Games
Editor: Amazing Seasun Games
Nº de jugadores: Multijugador PVP 6vs6, BR60
Lanzamiento: Por determinar
Plataforma: PC, PlayStation 5 y Xbox Series

Introducción

Descubre una amplia gama de mechas de asalto, cuerpo a cuerpo, francotiradores, de reconocimiento y de apoyo, cada uno con su propio estilo de juego. Participa en envolventes combates aéreos y terrestres empleando tácticas estratégicas para enfrentamientos a corta y larga distancia. Desata una potencia de fuego devastadora, abrasa a tus enemigos con rayos de precisión y lanza una lluvia de misiles sobre el campo de batalla.

Prepárate para batallas repletas de adrenalina, maniobras ultrarrápidas y una potencia de fuego explosiva. Experimenta la fascinación de la velocidad, la potencia y un control trepidante.

Una auténtica sinfonía de batalla

Desata el poder de una imponente hacha de batalla, una implacable alabarda o una ágil espada láser en épicos combates. Supera intensos bombardeos, penetra en las defensas enemigas y ejecuta sigilosas emboscadas. Bloquea con precisión los ataques a corta distancia y ejecuta rechazos letales.

Totalmente personalizable

Personaliza hasta las piezas individuales de tu mecha con precisión. Puedes adaptar todos los detalles, desde la pintura de la carrocería hasta los tonos exclusivos del blindaje, la estructura interna y el armamento. Elige entre una gran variedad de colores, niveles de revestimiento, brillos y acabados metálicos para presumir de tu propio estilo. Mejora aún más tu mecha con patrones y pegatinas para crear una obra maestra sin igual.

Luchad juntos por el futuro

Descubre las aventuras de un guerrero solitario, una intrépida noble, un veterano curtido y muchos más. Cada piloto posee una historia única que lo impulsa a liberarse y forjar un nuevo camino a tu lado.

Tú marcas las reglas del juego

Únete a escuadrones de 3 o 6 jugadores y demuestra tus excepcionales habilidades de pilotaje para derrotar a los enemigos y coordinar estratégicamente las victorias. Toma el control total y cambia las tornas de la batalla.

Sumérgete en intensos combates al estilo battle royale de hasta 60 jugadores, en los que te enfrentarás a emboscadas y mechas hostiles. ¡Evita las tormentas pulsantes, supera a tus rivales y hazte con el botín de la victoria!

Actualmente en Beta abierta hasta el día 13 de agosto.

7
Rhisthel

Pues, llevo varios días jugando y la verdad es que me está encantando. Tiene muchisimos detalles y el gameplay es la hostia. Muy recomendable probarlo.

Vedrfolnir

Me lo apunto a ver si puedo sacar un rato este finde y lo pruebo, grax!

Nailu

Gran sorpresa! Esta muy currado en todos los detalles y tiene un ritmo bastante frenético en positivo. A ver si le dan cariño y puede ser bastante top.

P3R35AN5

Llevo jugando a esta mierda desde el primer día, es la segunda venida de Jesucristo para el género Mecha pvp, la primera siendo Exteel, en platino estoy, casi diamante, una pena que le queden 3 días de beta.

Main Falcon desde la beta.

6 2 respuestas
Rhisthel

#5 Narukami por aqui, a nada de platino. Ahora estoy probando el Panther y soy más malo que morata.

2 respuestas
cerverus94

#5 menuda preciosidad de mecha.

Rhisthel

Aquí los mios. Bastante sobrios xD Tengo que darles una vuelta para el concurso de twitter.

1 respuesta
P3R35AN5

#8 Prueba a meterle un blanco menos metalicoy un dorado más mate y es crema, ahora mismo en el discord oficial hay un concurso de pintar mechs hay algunos diseños muy chulos.

Btw, que poco cariño le tiene MV a los mechas, luego sale el enésimo shooter o gacha y están todos comentando como monos.:skull:

2
Zheinet

Pues pinta brutal, voy a darle un tiento

Hachu

Yo he jugado bien poquito pero lo estoy gozando tambien.
#6 Phanter una vez le pillas el gustillo es canela en rama. Menudo bicharraco como pilles a alguien bien gg wp. Stamina infinita - rapido como el solo - daño muy bestia en la carga - puede seguir a un Falcon facil y por lo general te comes cualquier cosa que vuela con patatas - Incluso tanquea golpes como un campeon. 11 / 10

1 respuesta
Rhisthel

#11 Pues me está costando. No termino de rematar o se lanza a tomar por culo con el ataque secundario xD

Ando todo el dia viendo vídeos del RAY STUDIO xD

P3R35AN5

Esta es la banda sonora de Falcon:

1
Syki

Cual es el personaje mas puramente dps que hay? Falcon?

2 respuestas
P3R35AN5

#14 Lol no, Stego, Hurricane, Tricera y Inferno de mejor a peor en ese orden.

1
Rhisthel

#14 Dps como tal hay varios. Welkin ultimamente lo veo muy roto. El stego tampoco se queda corto, o el tricera. Pero vamos, aquí hasta el support hace daño xD

1 respuesta
Hachu

#16 No hay problemas de balanceo si todo esta op

2
cloverfield

Una pena que sea un battle royale / hero shooter y no algo rollo Warframe donde puedes ir a tu rollo.

1 respuesta
P3R35AN5

#6 El puto Pinaka aniquilando tanques con el muro, support mis cojones.

#18 Si eh, una pena que no sea otro juego de Mechas singleplayer PvE como el 99% de juegos de mecha que salen, tienes Megaton Musashi si te apetece eso, tienes 200h de juego, tambien te sale Gundam Breaker 4 el dia 29 que es otro singleplayer PvE con otras 200h de juego, para uno que sale PvP y te vas a quejar.

R4mB1

Juegazo, buena ludada llevo y eso que actualmente te dan absolutamente todo (pinturas, mechas, mods etc..) y solo tiene el modo asalto que te salen los mapas RNG. A la que el juego salga y tengas que conseguir pasta para comprarte el mecha que te gusta, craftearte mods, conseguir pinturas e ir editandolo a tu gusto va a haber ahí horas de juego para aburrir. A ver si lo siguen cuidando cuando salga porque pinta crema.

Kenseo

Desconocía esto, lo he descargado, probado y vaya enganche. Solo en la edición del mecha se me va la vida xD. Sacan un juego así, con un editor tan completo y soy feliz.

Gracias por el hilo, me has descubierto una joyita.

1 respuesta
Rhisthel

Por cierto. Hacer una animación de remate da algo? porque te expones a que te cosan a tiros xd

1 respuesta
Syki

#22 no lo sé pero en este tipo de juegos suele curarte la vida, fijate si lo hace

1 respuesta
SkalS

Tiene buena pinta la verdad.

XEYN

#21 edicion te refieres a pintarlo? no he visto mas edicion

1 respuesta
Rhisthel

#23 Nop que yo me fijase. Ni tampoco energía. Más allá de la molonidad de la animación...

Kenseo

#25 Pinturas, pegatinas, grafías, acabados... Desconozco si en el lanzamiento habrá implementación de piezas, modificaciones y estas serán visibles.

CerdoVerde

pues lo he probado y esta muy muy bien, me ha enganchado la verdad.

Hachu

A mi lo que me da un poco miedito es el sistema de piezas. Si que es verdad que todas vienen con una desventaja pero a ver como funciona en calidades altas. Que son 3-4 slots por parte y ya me veo el stack masivo de %

1 respuesta
P3R35AN5

#29 Son 3 piezas por parte y hay 5 partes, para un total de 15 piezas, pero ningún stat es stackeable entre partes, no puedes tener energy regen en 2 partes diferentes del mecha, pero puedes stackear 3 en la primera, el impacto es proporcional a la base, ya que la mayoría son un incrementos porcentual de la base, por lo que refuerzan lo que hace bien un striker y como mucho subir la defensa del tipo de daño principal que vas a recibir, por ejemplo Falcon recibe principalmente hits de snipers así que Energy def va muy bueno, también puedes stackear HP lo que te permite sobrevivir el one-shot de panther, etc...

Se obtendrán de un modo PvPvE rollo extraction looter que ahora mismo no está habilitado, en la beta estamos pillando B y C pudiendo craftear hasta A que nos estan dando con este BP de testeo, pero en la release empezaremos con mods en rango E y no se podran pillar del BP ni de ningun otro lado, así que si ya tienen poco impacto los B imagínate los E.

Hicimos un poco de theorycraft en el Falcon megathread del discord oficial y llegamos a estos mods para Falcon por si a alguien le interesa:

A mi el sistema no me desagrada pero ya veremos como de coñazo puede ser el RNG en la release.

1