Medal of Honor Airborne

Tr1PoX

cuando sale??????????????

69SHeiK69

Según Meristation: 24 de Agosto
Según #1: 28 de Agosto

xDD

17 días después
McAgoen

Primer video: "Tiro al pato"

Ya sabemos que podremos jugar en los dos bandos que toman parte en esta guerra. Uno se tira en paracaídas sobre la ciudad para empezar su misión, y otro lo espera desde tierra. En este video vemos el caluroso recibimiento que se le da a los primeros.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23101[/media]

Segundo video: "El in-game comentado Vol 1"

Esta vez aterrizamos en terreno enemigo y somos nosotros los que recibimos disparos por todas partes. Eso sí, el maltrago lo ameniza uno de los desarrolladores comentando qué es lo que hace original a este Airborne.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23107[/media]

Tercer video: "El in-game comentado Vol 2"

En este tercer video el mismo desarrollador nos cuenta las excelencias de una IA capaz de replegar tropas cuando la cosa se pone fea.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23105[/media]

Pira0

menudo pepino o_0

clethaw

Muy bueno!

B

Todos son spiderman ,sus pies se pegan a los tejados xD.

Mantenia la esperanza de que este volviera a sus inicios al gran medal of honor allied assault, ladeandote en el multijugador, con las diversas formas de tirar una granada , las cosas que hacian de este juego unico en su genero pero no sera asi, en fin larga vida al mohaa !

betico2007

como cod nada.

alblanesjr

Segun Game.es sale el 6/9/07

T3rm1n4t0r

Fecha de lanzamiento:
PC - 06/09/2007
PlayStation®3 - NC
Xbox 360™ - 06/09/2007

me mola lo de ps3.... suerte con EA

me pregunto si el de pc sera un port de ps2 tipo transformers, porque últimamente da hasta asco esto

visent666

la pinta es estupenda, pero ...

¿Que un sniper no mate a una mg de un tiro sino de 3?
¿Que una tompson de a un tio y no la mate de tiros a la cabeza?

Joer que poco real, aun asi no hay juegos reales 100% de la WW2.

Pero la pinta es estupenda, eso si.

s3niK

Um.. esto se empieza a parecer a Day of defeat...
:D escenarios aparentemente pequeños en los que se enfrentan guerillas. Si hasta los menus de selecion de tipo de tropa se parecen.

Por cierto, el tio le da a los paracaidistas pero ninguno llega muerto al suelo... curioso no?

Bueno la verdad es que tiene muy buena pinta!

Vincent... lo que has dicho no le veo mucha logica...

Por ejemplo, ¿por que iva un sniper a 400 metros matar a una mg si es un negao? y no tiene en cuenta cosas tan impotantes, como la distancia de disparo, el viento, la fuerza de percusion de su arma.. la caida por gravedad del proyectil... ? Por fin esto se parece un poco al sniper de Batlefield que era uno de los mas dificiles pero los mejores y mas reales.

Respecto a la Thompon, al ser un arma de asalto de calibre menor, si te impacta en la cabeza y llevas casco, te salvas, a diferencia de un proyectil como el de una Karabina que te revienta medio craneo casco incluido. Asi que ai no le veo la pega tampoco.

Korso

#41 la distancia que se ve en el video no son ni 100 metros, y si es así, a esa distancia ni la gravedad hace efecto en la bala... además, la bala a esa distancia no bajaría tanto como para fallar el objetivo de lo que la retícula muestra

No hablamos de 2 kilometros de distancia, con vientos torrenciales...

En eso tiene razón, ahora, si el sniper es un manco se entiende xD

alblanesjr

#41

La thompson tenia pequeño calibre, dependiendo del modelo, estaba la que llevaba balas de 9mm, ese si, y otra balas de .45 que es un buen calibre jejeje

miLo_

#41
de momento el unico juego que tiene en cuenta esas cosas es el sniper elite :S
que yo sepa
ademas se ve claramente que le pega 3 tiros en el pecho xD

P.D.: muy bonito el SP, pero si no me enseñan un MP que valga la pena se pueden ir a freir esparragos jaja

_-DyN4MiC-_

Otro medal of honor mas, desde luego es una serie que la deje de seguir despues de el Pacific Assault (Quizas deberia de haberla de dejado de seguir mucho antes). La saga de Medal of Honor consta de varios titulos, demasiados, pero ninguno se acerca a los call of duty ni por asomo.

Que puedes desplegarte en cualquier punto del mapa? no os equivoqueis, seguramente haya en cada mapa 5 sitios y tu elijes en cual empezar por que si no ya me diras, no habra ninguna mision del tipo "Llega del punto A al punto B", directamente apareces en el B y adiós.

Graficamente me da igual,no me parece feo pero como ya han dicho "la saga del Medal of Honor murio con el primero".

12 días después
alejo

A partir del día 23, tendremos disponible la demo del ultimo capitulo de Medal of Honor.

Pero para evitar colas y aglomeraciones, GameSpy permite que hagamos ya la reserva y pre-carga de la misma en esta dirección: http://www.fileplanet.com/promotions/moha/index.aspx

ReJeCt

hay q apokinar para hacerlo -_-

liebgott

#41 #43

Ein????

Hasta donde yo se las versiones q usaron los yankis de la Thompson durante la WW2 fueron la M1928A1 y luego sus updates mejoradas M1 y M1A1, y todas ellas con calibre 0.45 (11,4 mm), es decir, t petaban el craneo a 500 metros con casco o sin el.

alblanesjr

#48

Busca bien, porque tambien utilizaron modelos de 9mm, lo descubri hace poco mirando en una pagina web. Yo tambien pensaba lo mismo que tu.

Busca porque no me acuerdo de la pagina.

;)

Elmalak

Espero que valga la pena y pueda substituir mi tan "odidado" DoD Source ^^

Korso

Ya está disponible la demo del Medal of Honor Airborne para descargar.

http://www.fileplanet.com/180200/180000/fileinfo/Medal-of-Honor:-Airborne-Demo

Iré añadiendo mirrors mientras vayan saliendo!!!

Edit:
http://www.gamershell.com/news/41079.html

ReJeCt

he probao como 10 links y estan todos petados :( y torrent aun no hay uno que funcione

Salcort

El torrent aqui: http://www.gameupdates.org/details.php?id=1443
Otro mirror ftp:
http://www.gamespot.com/pc/action/medalofhonorairborne/download.html?sid=6177313 (requiere registro)

Korso

He editado y añadido un mirror a Gamershell, a mi normalmente Gamershell me anda muy bien además que lo puedo poner en el flashget. Curiosamente ahora están casi llenos, pruebalo #52 con suerte te va bien :P

Yo lo descargué de fileplanet, y cuando voy a extraerlo me dice que está corrupto... así que a descargarlo de nuevo ¬¬

SilentB0b

Mira que he visto juegos malos pero este...encima está optimizado como el culo además de necesitar AEGIA para exprimirlo al máximo.

El Pacific Assault me gustaba más aunque no estuviese doblado al castellano.

LaTHaNDeR

po yo lo tenia todo en alto y completo a 1024 con mi 7600gt y me iva con fps estables ¬¬ por cierto sin bug gracioso q me he encontrao, al matar a un nazi se le qedo la mano atras y mira xD.
http://img406.imageshack.us/img406/7154/dibujoir8.jpg

Elmalak

Bueno ahora que ya me he pasado la demo y he visto mas a fondo como és la demo puedo criticar los aspectos siguientes:

-En gráficos los modelos estan muy logrados, se pueden observar sus expresiones faciales, pero ahora que me he fijado mejor, lo que és el exterior (paisaje) no es que este muy currado, texturas con dientes de sierra, un hdr un poco espantoso (no se si será algun bug del juego o problemas de drivers pero a un soldado se le veian los botones de la camisa demasiado brillantes, es decir, eran relucientes y su cantimplora le ocurría lo mismo) En general modelos bien trabajados, pero paisajes con texturas pobres y un motor ue3 que no acaba de estar matizado del todo.

-El sonido (ambiental) me gusta, es envolvente y a mi por lo menos me ha hecho sentir en una guerra, ahora bien, las armas, sobretodo el M1 Garand suenan fatal, pero fatal, sobretodo el fusil m1 garand que a veces disparo y ni siquiera suena el disparo y cuando recargo muchas veces no hace el sonido típico de recarga del m1 garand el clink y el kar98 parece una escopeta de feria cuando en la WW2 era un rifle muy potente. En sonido de armas el dod source lo supera bastante

-Jugabilidad: Este apartado creo que es el que más me ha gustado a excepción de algunos aspectos, és fácil inclinarte activando el ironsight y con las teclas a y d te inclinas a un lado u otro, no te puedes tumbar, es una putada porqué muchas veces deseas tumbarte para no recibir tantos disparos y aquí no se puede hacer. Luego esta el tema de las granadas, creo que han exagerado a la hora de lanzarlas, es algo complicado tirarlas en la zona deseada (luego ya le pillas el tranquillo) debido a que al lanzar la granada las lanzas como si fueran patatas, es decir, como si no pesaran nada y muchas veces las envias a cuenca o las quieres meter en una ventana y rebotan contra la pared y hieres a tus compañeros xD. Por lo demás todo bien y referente al daño de las armas yo lo veo correcto, disparas en la cabeza y el enemigo muere como tiene que ser, quizás se podrían a ver currado un poco mas el recoil de las armas pero bueno.

-Hay gente que le ha aparecido un poco arcade con esto de las mejoras de armas, pero yo lo veo algo original y nuevo para el género. Además de que cuando esto ocurre aparece un efecto bullet-time como en el max payne y puedes matar a soldados alemanes como si estubieras en matrix (es un poco de flipaos en un juego de la WW2 pero a mi me ha encantado xD)

-La IA pues la verdad no es nada del otro mundo, no són ni muy tontos ni muy listos, saben cubrirse, utilizar una mg cuando el compañero que la estaba utilizando cae en combate, te atacan cuerpo a cuerpo cuando están a una distáncia considerable para ello. Eso si algunas veces me he encontrado con algún soldado alemán que se estaba cubriendo y al flanquearlo y atacarle ni se inmutaba.

-La campaña no se como tiene que ser, la demo solo dispone de una misión y no se puede juzgar

En general es un juego con algunos problemillas pero si eres amante del género y de la WW2 te divertirás jugando y no te aburrirás ya que hay acción a raudales

P.D: Al pasarte la demo te dicen que saldrá el 4 de spetiembre

LaTHaNDeR

#57 hay algo parecio a tumbarte y es poner el ironsight y darle a la "s" por lo q el tio baja la cabeza a ras d suelo, sera tumbarse o algo digo yo.

y si, lo de la cantimplora y los botones es cierto, un poco timo.

iC3adDer

Buen análisis Elmalak. La verdad es que tienes razón en todos los puntos, y para mi gusto, el punto flaco de este juego es justamente el Engine... Tengo recién descargadas las dos demos "BioShock" y "MOH Airborne" pero las diferencias entre ellos es abismal. Me explico... los dos utilizan el mismo engine, el "Unreal Engine 3" pero mientras el BioShock me va de perlas con casi todas las opciones activadas en mi ordenador, el MOH apenas puedo sacar un par de frames si activo todos los efectos y texturas... :_(

En teoría no debería ser, ya que los DOS utilizan el mismo engine... ¿ Que les ha pasado a los chicos de EA ?

Por cierto, mi maquina es la siguiente: AMD Athlon 64 3200Mhz. - GeForce 6800GT 256Mb - 2Gb DDR.

No es ninguna maravilla hoy en dia pero va tirando... XD

Nas-Exiro

Opino lo mismo respecto a los graficos, que siendo bastante buenos, lo mejor son los modelos de los personajes, si que las texturas en general son bastante pobres comparandolo con el bioshock usando el mismo engine.

A mi me van de perlas los dos con todo a tope a 1680*1050, pero bueno, mas me vale con la pasta que me deje ^^

La jugabilidad me parece rapida y concisa y, bastante arcade, no es tan dificil por asi decirlo comparando con los anteriores MoH.

Usuarios habituales

Tags