Medal of Honor Airborne

joderjuanra

Si este juego usa el UnrealEngine3 deberían demandarles por sacarle tan poco partido ¿qué lo han desarrollado con una demo del UE3? XDDDDDD

McAgoen

No me gusta. Tampoco me creo que usen el UE3. La IA es mala y los modelos atraviesan paredes.

Ark4n0

con una x700 pro 256 me tirara ??

Salu2

Superficus

dificilmente.

B

3 palabras

Esta demo apesta

AppL3

Juego cojonudo, me tira al 100x100 alto incluso el world in conflitc me tira sobrado al 100x100 alto con una 790GT PCIx.
Saludos.

Tr1PoX

se busca gente de alicante para hacer clan inet/lan con nivel en moh o otros juegos a poder ser demostrable.

solo 2 huecos.

;)

TaNkEabc

vaya mierda, no me deja iniciar la demo con una X800GTO, dice q no cumple los rekisitos pssss

B

espero que mi pc tire con este pedazo de juego no dudare en ser uno de los primeros en probarlo, saludos gente nos veremos por los servers

LaTHaNDeR

no es por na pero si en la demo utilizando 1 unica arma se pueden conseguir las 3 mejoras de la misma... (despues no sube la exp de esa arma) con q te pases 3 misiones ya tenes 3 armas al max... un poco feo digo yo.

FlameThrower

No entiendo tu razonamiento, puedes subir todas las armas del juego, incluidas las alemanas y las pipas, que ya verás lo chungo que es subirla.

Por lo que he visto el juego no es demasiado largo, eso si, algunas misiones son bastante dificiles y hay que repetirlas bastantes veces. Y si vas a completar el tema de los aterrizajes con el paracaidas tardas bastante más.

En aspecto gráfico le da bastantes vueltas a cod2.

joderjuanra

#71 "En aspecto gráfico le da bastantes vueltas a cod2" No puedes comparar, el COD2 salió hace dos años (aunque a mi el COD2 no me gustó mucho).

Yo sigo pensando que pagar la licencia del UnrealEngine3 para hacer estoooo :$ ...te gastas la pasta en un motor gráfico más baratito y terminas haciendo lo mismo.

FlameThrower

si no es cuestión de comparar o decir que juego es mejor o peor juanra es cuestión de que a estas alturas le da mil vueltas a cod2, no hay comparación evidentemente.

Aún así dudo que cod4, aunque sea más moderno y de temática diferente, vaya ni siquiera a rozar la calidad gráfica de mohaa airborne. No sé si lo habrás jugado a tope y con un monitor en condiciones pero es realmente acojonante como está hecho.

El único problema que tiene es que la temática aburre, aunque han intentado darle un enfoque diferente. Por lo menos no es lineal, puedes decidir donde aterrizas y en que orden vas haciendo la misión. Lo de que las armas vayan siendo mejores según vayas aprendiendo a usarlas también es una novedad y le da cierta originalidad.

joderjuanra

#73 Bueno, en cuanto a jugarlo a tope, lo he jugado a 1680x1050 con todo a tope ;) y por eso precisamente te digo que es un desperdicio de UnrealEngine3.

A mi precisamente no han sido sus gráficos lo que más me ha gustado. Más que gráficos modernos me parecen los de un motor gráfico antiguo pero que se ha mejorado, por eso le critico tanto usar el UnrealEngine3 y desperdiciarlo.

He de reconocer que a pesar de que esperaba poco de su jugabilidad, al final me ha gustado bastante y espero la versión completa del juego, aunque sigo diciendo que:

  • ¿dónde está el AntiAliasing?
  • ¿porqué coño a un juego de este tipo le han quitado la posibilidad de "tumbarse"?

Pero weno, nada es perfecto XD

FlameThrower

Ahhh, lo dicho, no lo has jugado al máximo. Yo si he probado una versión completa. Para nada desperdicia el engine. De todas formas enséñame algo que sea el mismo engine y que tenga mejores gráficos, por comparar vamos.

La opción de tumbarse en un juego tan frenético tiene poco sentido para mi.

joderjuanra

#75 Por curiosidad ¿de dónde has sacado la versión completa? Pon alguna captura en la que se vea el AntiAliasing y esos gráficos en los que no se desperdicia el engine.

De todas formas, no creo que a un mes de sacar el juego a la venta, los gráficos de la versión completa disten mucho de los de la demo, por no decir que serán iguales.

Quieres ejemplos del UnrealEngine3? RAINBOW SIX LAS VEGAS, en mi opinión parte en dos gráficamente a lo que he visto de MoH:Airborne. Mismo Engine y casi un año de diferencia entre uno y otro.

Yo no digo que no me guste este MoH, pero gráficamente en mi opinión parece obsoleto. El aspecto es el de un motor gráfico de hace 2 años pero tuneado con algunos efectos.

Por cierto, he dicho "1680x1050 con todo a tope" ¿eso no es jugarlo al máximo?

FlameThrower

No puedo postear nada de eso, por desgracia, pero no puedo....

Digo que no habrás jugado a tope si no has podido tocar antialiasing. A mi los gráficos me han parecido bastante mejores que Rainbow Six Vegas, mucho más definidos. Para mi RSV abusa de "efecto de postproducción", aunque me parecen buenos gráficos. De hecho creo que recordar que quite la postproducción en Moha, no me gusta ese efecto.

Me dió impresión de gráficos casi next-gen y no vi nada de clipping, como han comentado antes. Lo que si se nota es una IA un poco chusca, aunque eso entra dentro de lo normal.

También es cierto que no debería haber mucha diferencia entre la demo y el juego final.

P.D: La resolución a la que jugué era 1680x1050.

joderjuanra

#77 Pos nada, confío en tu criterio y espero la versión definitiva a ver cómo queda ;)

LaTHaNDeR

sale el 4 d septiembre no?, weno almenos un juego para pasar el rato mientras salen los de verdad como el crysis,ut3,brothers in arms...
no digo q no me guste este, pero en graficos es un poco feo comparado con juegos q saldran 2 meses despues de ese la verdad.

PD: la mejor pa subir es la metra alemana, carga mas rapido cargador d 64 balas y matas d 1 ostia con el cuchillo mortal.

Bend3R

He provado la demo y da askito el juego.

Waiting for cod 4...

nomdigas

joder a mi no me parece tan mala... me da muchisimo mas asco el bioshock (abro el paraguas).

Cuando estais corriendo y moveis la camara de lado a lado, parece una pelicula xD. El cod4 tiene muchiiiisima mejor pinta, pero tampoco es una mierda.

alblanesjr

A mi me ha encantado, todos estais pillados en que si tiene buenos graficos bla bla bla, la cuestion de un juego es pasarselo bien, y sin duda MOH te ace pasar buenos ratos.

OsCuRiDaD

Estoy con #82, a mi tambien me ha gustado y mucho :D.
Eso si, me gustaba mas (o al menos eso creo por lo que recuerdo) el sonido de la Garand en el CoD, en esta suena un poco "bajo" :D

LaTHaNDeR

por cierto como se aterriza bien? esq yo solo hago aterrizajes chapuzeros xD.

FlameThrower

Creo que es el space, el tipo levanta las piernas.

AppL3

Gracias.

9 días después
D

sin entrar en el juego en sí, y contra lo que dicen por aquí, a mi gráficamente me ha parecido espectacular (juego a 1600x1200 todo a tope) y fantásticamente ambientado.

FlameThrower

Graficamente es una burrada y los escenarios están curradísimos.

B

bueno despues de probar el juego en si ejem ejem xD.Aunque solo he llegado hasta la segunda fase lo jodidos alemanes se atrincheran en un andamio y no hay forma de sacarlos de alli xD

la impresion que he tenido a dado un giro de 90 grados los graficos al maximo son bastante buenos ,la ambientacion es perfecta, parece una pelicula, el efecto de correr y de girar la cabeza rapido esta muy conseguido.

La IA que me parecio tan mala en la demo creo que solo era por los italianos xD

Ahora la IA de los compañeros es mas que pesima

LaTHaNDeR

el juego es CORTISIMO, y el enemigo q hay con una mg36 en la mano como si fuera una thompson es un timo gigante xD.
me desperte a las 12 y grabe el juego y a las 7 d esa misma tarde ya lo habia acabado jugando en medio, es el juego mas corto q me he hechado en cara, encima algunas fases son asqerosisismas con tanto franco cabron.

Usuarios habituales

Tags