Medal of Honor Vanguard (Video ingame)

TaMy


Bueno acaba de salir un video de Medal of Honor Vaguard de un video de como será ingame.

Estaria bien verlo, podria acabar siendo el fps de referencia en nuestra blanquita:

http://www.youtube.com/watch?v=mX2O3tz-UZY&eurl=

Según comenta el 29 de Marzo podremos encontrarlo en las tiendas.

dr_Rouman

Pues gráficamente es un juego de Ps2...además posiblemente sin multi (sin on-line SEGURO), tiene que ser MUY bueno para que merezca la pena...

B

#2 Ya me dirás qué juego de ps2, que paso a comprarlo en breves instantes xD


Es muy bonito, espero que se maneje bien, porque según parece va a pasar a ser el fps de referencia de la consola.

GR33N

se supone que los gráficos nos tienen que sorprender?, no se para que es el video ingame :S

dr_Rouman

Yo lo vi ayer, lo he vuelto a ver ahora y me sigue pareciendo flojito, excepto un par de efectos de luz. Tal vez haya exagerado con lo de ps2, pero yo no lo veo mejor que Red Steel, sólo que este es más oscuro y posiblemente se disimulen mejor las texturas.

TeKKeN

yo creo q si tendra online cuando salga, estos juegos sin online, no tienen muxa xixa y mas pa pagar lo q vale un juego a dia d oi.

TaMy

No os tiene que sorprender, solo es información pura y dura... Y si bien dicen que en Marzo comenzará a funcionar el online de Wii, bien puede ser que este saliendo el 29 de Marzo tenga el modo online incorporado. Con lo de que SEGURO que no tiene es simplemente una incógnita ni EA ni NINTENDO han dicho nada al respecto.

Y me parece bueno gráficamente... recordemos ni es ni pretende ser un juego de 360/ps3, es un juego de wii a 480p y tiene buena pinta... tambien hay que ver el uso del mando en el mismo pq por lo que podemos ver en el trailer apunta rápidamente pero siempre con el puntero centrado, no es como el RedSteal que bailamos con el puntero por la pantalla. Siendo este MOHV en este aspecto más clásico. De la implementación del Wiimote en el juego depende el éxito o fracaso de este título.

Si este juego incorpora bien la utilización del wiimote, y tiene online no me cabe duda que será un éxito.

ManOwaR

Tb hay q tener en cuenta q un video de youtube no es precisamente un buen referente para apreciar la calidad grafica del juego.

Sonos

Parece mejorar graficamente a lo que tenemos hasta este momento. Digo parece, puesto que tendria que verlo para poder comparar, pero a primera vista es mas que correcto.

StGermain

A mi sinceramente m encanta, y eso q criticaba la Wii de ñoñera y mirala :O

smoGG

yo en una imagen de 3x2 no veo nada.. xD

PD: el video pinta mejor ke las imagenes ke vi en IGN la semana pasada.

Hogwarts

es la curiosidad que tengo yo, como se implantara el wiimote, x q el wii sport vale, pero un COD o un MOH ya es distinto...espero que no hagan como para PC, que te aparecen los enemigos a decenas, o tendre que usar el mando como arma de mano... :D

Ak3larr3

Espero ver muchos mas juegos de este estilo en la wii, no quiero caer en el topico, pero los marios y demas estan bien, son juegos cojonudos pero tambien hacen falta mas juegos asi.

George-Bush

Tiene buna pinta, estoy deseoso de jugarlo con el mando la verdad

sAj0

si alguien encontrara este video fuera de youtube y con la mayor calidad posible se lo agradeceria... de todos modos yo todavia no he buscado... voy a ello... si lo encuentro pongo el link

abichuela

#15 En Game Videos se puede descargar a 640x480, yo vi el trailer a esa resolución hace un par de días y es desconcertante, tiene escenas como la del paracaídas y algunas más que pintan muy bien, y otras con un extraño borde de sierra que se ve fatal, que no se si sera cosa del video o del juego, supongo que del video.

SaludoS.

B

Este juego está en desarrollo también para PS2 no ?

limp87

#16 Eso tiene una posible respuesta. Que el trailer sea una mezcla de imagenes ingame con otras que no, no sería raro.

abichuela

#18 Hay partes que claramente se ven ingame, yo creo que todo es ingame. de hecho lo del paracaidas no tiene nada que lo haga parecer un render, y la diferencia se nota por los bordes de sierra extraños que muestran algunas partes, no porque haya una diferencia de calidad abismal.

SaludoS.

B

podrian ponerle mas luz :S esta todo muy oscuro

p4l3rm0

Me lo ponen al lado del CoD3 y no los distingo...

Ulmo

#21 Hombre.... asi a simple vista y echandole un poco de imaginacion pq el youtube no deja ver mucho, parece q graficamente es bastante mejor q el COD3 para Wii.

Habra q esperar q salgan más imagenesy en mejor calidad para poder apreciarlo, pero muy mal lo tienen q hacer para q sea otro COD3 si este realmente es un juego hecho para Wii.

alone

#22 es un port de ps2, uno de tantos..

44

multiplayer + buen uso del wiimote

es lo unico ke puede hacer ke compre el juego.

pd. EA, id tomando nota xDD

AG

Hombre, gráficamente no se le ve tan flojillo, pero seguramente, y como decís, sea un simple por del de PS2 y cuando se vea en una tele en condiciones (y no en un vídeo enanísimo de youtube) detectaremos rasgos achacables.

Spybreak

Queridos Desarrolladores:

Han habido mas guerras.

Firmado,
Spybreak.

AG

Yo aún espero q alguno se anime a intentar plasmar, aunque sea en un mísero nivel, la Guerra de Invierno (sí, es parte de la WWII pero como q se la comen...)

GaRoU

#27, mezclas COD3 con Lost Planet y ahí la tienes xDD

Crus

#26

Claro que si.

¿Pero que otra guerra propones? Todas son de pais/es A vs pais/es B.

En este caso es pais/es A vs los nazis malos malisimos que ya no existen y por eso les podemos meter toda la caña que haga falta.

G4tts

#26 ha dixo algo como un templo.

Aun recuerdo mis juegos de matar a saddam husein... k penita! xD

Un buen juego de vietnam, molaria. Que no el Battlefield Vietnam.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Ulmo
  • TaMy
  • Pyroman
  • Crus
  • limp87
  • AG

Tags