Media-Vida en OGame.

NzgL

Mi galaxia está llena de n00bs jojojojo.

steven

Mina de Metal: Nivel 7
Mina de Cristal: Nivel 5
Sintetizador de Deuterio: Nivel 5
Planta de Energia Solar: Nivel 8
Fabrica de Robots: Nivel
Laboratorio de Investigacion: Nivel 1

Metal: 6200
Cristal: 1900
Deuterio: 800

Planeta: [6:327:9]

n40k1

¡G0g0g0, ya esta abierto el 49 otra vez! xD.

P

ami tampoco me sale el universo 49 :S

n40k1

Joder, ya lo han vuelto a quitar..., ¡hay que ser mas rapidos!

Os meteis en la pagina y..., ~ refrescar, refrescar, refrescar, refrescar... xD.

iRoN-G

#330 prefiero enseñar a hacer fleetsaving xD, las defensas son malgastar recursos

como por ahora no hay lunas, voy a explicar dos formas sencillas y cutres de hacer fleetsaving para guardar nuestros recursos durante la noche mientras dormimos o durante el dia si trabajamos etc... mas adelante otras formas mas chulas de hacerlo.

para hacer fleetsaving hace falta como minimo 1 reciclador. (¡¡¡¡¡si todavia no tienes reciclador ve abajo del todo!!!!!) lo que vamos a hacer es enviar nuestro reciclador junto con todas nuestras demas naves llenas de recursos a recoger escombros para que se pasen toda la noche dando vueltas.

se ha de hacer lo siguiente: se seleccionan todas las naves y se mandan a recolectar escombros a un planeta con escombros que veamos en nuestro sistema a una velocidad lenta como por ejemplo 20%, al cambiar la velocidad se ve como pone Duracion de un recorrido 4 horas, pues eso es lo que tarda en ir y otras 4 horas mas en volver nos da 8 horas en que nuestras naves no van a poder ser atacadas y podemos dormir tranquilamente

es un metodo barato cuando no tienes muchas naves y de momento es seguro hasta que la gente no tenga lunas y tal pero para eso falta bastante tiempo.

si no tienes reciclador
este se hace con naves de carga, puedes enviar todas tus naves llenas de recursos a tu otro planeta en el mismo sistema solar tambien a una velocidad lenta para que llegue a el justo cuando tu te levantas o puedas mirar el juego, asi tambien evitas que tus naves puedan ser atacadas (por ahora).

tips:

  1. si no hay escombros en ningun planeta de tu sistema solar puedes enviar una sonda de espionaje a alguien que veas que tiene algun tipo de defensa para que te la destruya y genere escombros.
GuLy_

#366 sabe!

a esto, mirar esto xD mv empieza a conquistar

http://img180.imageshack.us/img180/4141/dibujoag2.jpg

Curri

#367, QE MALOTEH! jajajaj

Seele

Así, así, acojonando a los habitantes de este universo xDDD.

EipoX

a mi me aces ese ataque y mescojono

NzgL

Muy pronto nuestras naves oscurecerán los cielos.

Netzach

Poned el nombre y las coordenadas de vuestros planetas.

Nick: Netzach
Planeta: Caprica
Coordenadas: [6:270:6]

Curri

Nick: Curri
Planeta: Sparta_MV
Coordenadas: [6:327:7]

PLeaSuReMaN

[6:257:5]
Planeta: Tierra Flamera
User: Absolut

play hard go prO XD

Hogwarts

cuando pueda, vuelvo al oGame, la ultima vez lo deje porque en un mes estaba viciadisimo ¬¬

NzgL

Nick: Hellblazer
Planeta: Diazepam
Coordenadas: [6:286:9]

play hard go gordo!

Kaneas

Yo pa volver vuelvo al uni 40 con mi cuenta de 6M de puntos... :/

NzgL

#377 Sabes que tarde o temprano caerás en nuestra red, y te registrarás en el 49, y te meterás en la Alianza MV.

Ak3larr3

Nick: Ak3larr3
Planeta: Akelarris I
Coordenadas: [6:303:7]

MaSqUi

Nick: MaSqUi
Planeta: Sibalina
Coordenadas: [6:258:10]

LoSKo

Nick: losko
Planeta: Oisio V
Coordenadas: [6:266:12]

Dod-Evers

No hace falta que pongáis el nombre del planeta... porque se pueden colonizar hasta 8 (incluido el primero).. xD

B

Pero que coño es esto!! Voy a registrarme y el último universo que me aparece es el 48!! msfiohsdfohof+s!!!

http://img166.imageshack.us/img166/4089/sadoa4.jpg

:(

X-Crim

Nick: X-cRiM
Planeta: Life X blACK
Coordenadas:6:280:11

ScOuT

ahora un par de semanitas recolectando y a dar cerumen!

EipoX

4:124:11

Nick: EipoX

Joer que de peña en el 6, id guardando planetitas

Alguien cercano a mi en el 4?

iRoN-G

yo, 4:129:9

J

Nick: Jadenouk
Planeta: Jadenica
Coords: [6:63:4]

B

Yo mañana empiezo ya con la 3a parte de la guia, aun que no entienda una mierda.. Mañana lo leere bien

#383 es que aveces cierran los registros pero duran poco tiempo.. supongo que sera por que se esta registrando mucha peña

JangoBout

Y yo que estaba en el universo 1... :__)

PD: Desde que se pueden poner imagenes por aqui, este foro va a peor.