Media-Vida en OGame.

kinyu

ya he enviado mi solicitud a nombre de namyck

porcierto [6:361:5] que quiere decir? en que galaxia o sistema solar estoy? o.o

buee nos vemos

KingFish

Galaxia 6, sistema solar 361, planeta 5 si no me equivoco.

Echate un vistazo rapido a las primeras guias y le iras pillando el vicio :)

uMeK

ya me he unido (ahora solicito) soy raulumek.

6:363:10

#392 vecinoooo!

IIpereII

alguien tiene un programa que tenía yo antes cuando jugaba (hace 2 añitos) en el que podías meter el número de naves atacantes y defensoras y ver qué pasaria en la batalla? me lo podeis pasar? thanks :D

es k no lo encuentro en ningun lado

KingFish

#394 A ver si esto te sirve:

http://websim.speedsim.net/index.php?lang=sp
http://drago-sim.com/index.php?lang=spanish

IIpereII

me va bien, gracias

fl0recilla

vale chavales, ya estoy empezando a construir defensa... tengo 20 puntos!

alguien puede decirme donde tengo que darle para empezzar a construir robots? tengo una fabrica en lvl2, pero no ncuentro la opcion!
thx! mvftw!!

B

fl0recilla no existen los robots xD, la fabrica de robots lo que te hace es que permite ir construyendo mas rápido.

fl0recilla

jaja dios ok
yo quiero construir bichos para atacar.

eso donde se hace? xDD

n40k1

Esta disponible nuevamente el Uni49 para jugar, ¡¡¡registraos insensatos!!! xD.

PLeaSuReMaN

hangar.

mírate el apartado de tecnologías que te pone todo lo que se puede hacer y los requisitos de tecnologías/edificios

B

teniendo Hangar, en la sección Hangar... pero si acabas de empezar quizas aun no puedas construir nada, o solo ligeros, por lo menos hasta que tengas combustion al 2.

KingFish

Yo voy a construir mi primera sonda de espionaje :$ Pero no creo que rente ponerse a hacer naves tal y como vamos no? Acabamos de empezar, digo yo que lo suyo sera subir minas a saco para pillar bastantes recursos. Tengo 9/9/6 y si me paro a construir naves creo que avanzo lentisimo.

ArCeN

yo me apuntaria pero hace tiempo tuve un nivel de atrapamiento grandisimo, nunca mais!! xD

kinyu

yo estoy subiendo minas a saco, de metal, solares y algo de cristal, ahora subiré las de combustión esas y luego ya veré que hago, sigo la guia esa de #1 que va bastante bien

PiradoIV

Me apunto, mi nick es Pirado IV en el juego.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Dod-Evers

POdéis ver la vista de Galaxia? Porque yo no puedo :( Y si no puedo no puedo atacar...

Curri

Yo si qe la veo :S

PLeaSuReMaN

y yo :S. yo si no te dije nada por los mensajes circulares es porque no tengo ni puta idea de lo que te pasa, si no te hubiera contestado.

y lo de los jugadores con nick verde y (d), son débiles, no los podrás atacar.

Korso

Una flota enemiga de KronoZ Escribir mensaje de el planeta Aden 4eVeR [6:259:11] llega a el planeta Planeta Principal [6:259:10]. La misión es: Atacar

Este no sabe donde se mete...

M

Por fin conseguí registrarme, pero ahoro no me deja entrar con ella (ya acepté el mail de activación).

De todas formas, mi nick es PrinceValium. Manda una invi de alianza cuando puedas.

Saludotes!

PLeaSuReMaN

#410 que ránking tiene?

Eustaquio

He buscado al tal KronoZ, y tiene ranking 7146.

PLeaSuReMaN

oks, de madrugada cuando llegue a casa a ver si le hago una visitilla

Korso

Yo sé que la pagaré con él... deja que crezca mi imperio, ya verás...

PLeaSuReMaN

si tienes alguna nave de carga hecha, sácala con recursos encima y pon las producciones de las minas a 0% cuando falten 10 segundos para que llegue el ataque.

si no, intenta minimizar las pérdidas poniendo en construcción edificios e investigando y luego los cancelas si no te interesan

Korso

Tras enviarle el siguiente mensaje:

A la atención de KronoZ.

He sido alertado de un ataque por parte suya, todo lo que haga será en vano ya que gastaré los recursos. Si me ataca, acepte las consecuencias de que mi alianza estará en su contra.

Retire su flota inmediatamente.

Acabo de comprobar que ha retirado su ataque.

B

De todas formas, por haberse osado meterse con MVTeam, debemos darle un susto, quien se apunta esta madrugada a un SAC contra él ? si nos juntamos 4 con uno o dos ligeros cada uno, aunque se gaste todo y no nos llevamos nada, le advertimos...

Kenny

Bueno yo dentro de nada ya empiezo a sacar algo de flota. Si con suerte logro sacar rapido las sondas de espionaje ya podemos ponernos a repartir candela por el Universo 49

Mandarino

me apunto :D hace tiempo que no juego al ogame este, estara bien :P

he enviado una solicitud a la alianza y tal