MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

dZ

#300 Me he des-suscrito también, pero nanai.

Gunker

El mismo problema por aquí.

n40k1

He actualizado el sistema operativo y el servidor. He subido los mods de mi pc: https://www.dropbox.com/s/fv72oihusnkcfxy/Mods_MediaMuerte.rar

La ruta por defecto es: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\108600

Edit: https://theindiestone.com/forums/index.php?/topic/42925-how-to-fix-updated-mods-in-build-41-multiplayer

bicho0

me iba bien hace unas horas y ahora me da el error ese de workshop :S

he probado todo

he borrado todos los archivos he entrado de nuevo y nada

1 respuesta
Kas_

Si, a mi ahora también me da el error del workshop :man_shrugging:

1 respuesta
n40k1

#304 #305 ¿Cuál de los mods? Por desactivarlo.

Edit: He desactivado The only cure, que comentan por Discord que da problemas.

1 respuesta
bicho0

#306 ya funciona , el que me daba error era el 2703664356

BLoocK

Algunas ideas....

1 respuesta
Kalgator

Yo no metería tantos mods, al final cada x tiempo va a ir petando uno como está pasando, y eso de activar y desactivar todo el rato es un coñazo xdd

4
bicho0

caido

1 respuesta
n40k1

#308 Me lo guardo para echarle un Ohio, thx.

NaVoDuRo

#310 Estamos trabajando en el server en el día de hoy y por eso estamos reiniciando tanto. Perdón por las molestias

1 respuesta
Gunker

#312 Avisad cuando esté estable o si necesitáis que nos logeemos varios también avisad.

1 respuesta
n40k1

#313 Thxxx. De momento podéis ludar tranquilamente :D

bicho0

Hoy puede ser el dia que mas he muerto y perdido mucho progreso pero bueno a seguir!!

Fwend

Yo he muerto y voy a rolear personaje nuevo desde cero completamente, ni safehouse ni pollas modo hardcore xD.

Gunker

Uf, que bajon. Spawn de 3 hordas rodeando la casa durante una noche (no lo entiendo xd), lagazo, y muerto. Me paso al offline, ya volveré al online. Por cierto, tenía configurado respawn en casa, como hago para no reaparecer allí?

1 respuesta
NaVoDuRo

#317 ¡¡¡No dejes el online!!! Cuando renazcas y antes de morir. Le das al botón de client que está a la izquierda. Después, al botón refugio y allí dentro encontrarás la opción de quitar el respawn.

bicho0

Una pregunta , los zombies de una zona que matas , se.regenen nuevos en algún momento o siguen muertos hasta nuevo wipe ?
Aunque si me da la impresión de que se regeneran

1 respuesta
NaVoDuRo

#319 Se regeneran cada X tiempo. Por eso es recomendable ir limpiando tu zona de refugio para evitar sustooos

2 respuestas
bicho0

#320 vale aclarado , yo rayado que no sabía si es que se regeneraban o que venían de otro lado , y yo pensando que si estaban todos muertos por qué hay más .
Soy un novatazo jajaajaj

Gunker

#320 Pos no entiendo que me ha pasado. Limpio la zona todos los días, y durante una noche me han spawneado 3 hordas a la vez, una enfrente otra a la izquierda y otra a la derecha. Eso es normal? Es que ha sido bastante frustrante el lagazo que me ha pegado al cargar tantos zombis en pantalla.

2 respuestas
dZ

#322 No será el evento del coptero?

1 respuesta
NaVoDuRo

#322 Puede ser como dice de evento del Helicóptero. Que siguen el sonido y al toman camino hacia donde estaba. Mayormente todo los eventos son para que los zombies vayan hacia donde estás en ese momento.

1 respuesta
Gunker

#324 #323 Bingo, eso va a ser. Ayer estuvo el heli dando vueltas sobre mi casa, y hoy habrá sido el momento en el que los zombis han llegado. Está justificado pero ha sido MUY frustrante, sobre todo por el lagazo que me pegó. Espero que alguien encuentre mi casa y mi cadáver, hasta arriba de suministros y armas. La próxima vez que escuche el heli en mi casa, pues me lo plantearé de otra forma.

EuRyNomE

Yo iría ya haciendo hasta un wipesito para limpiar los estropicios del principio del último y para que todo el mundo ahora con un poco más de rodaje se prepare.

Seguimos siendo noobs todos, pero algo me dice que cuando se vaya la luz y el agua quedaremos jugando 3 en el server hasta que se reinicie 🤣

Y yo no tengo nada preparado eh? Y a mí me ha pillado el toro vaya xd

1 respuesta
bicho0

#326 yo ni había caído en que la luz y el agua se va jajaaj y como bebés agua cuando se va el agua?

1 respuesta
Fwend

#327 Recolectando agua de lluvia e hirviendola para limpiarla xD

1 respuesta
bicho0

#328 de eso hay en nuestra antigua casa por si vuelvo ? Jajaajaj

1 respuesta
Fwend

#329 Teniamos depositos para recolectar si, aún asi yo ya no vivo ahi, a partir de ahora cuando muera empiezo de cero cada vez como si no conociera a nadie ni tuviera casa xD