MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

bicho0

#418 no tienes tantos problemas con ese tema como en el rust, hay casas ma alejadas en el bosque y hay cajas con candado y llave

Fwend

Y si no cogéis una duffel bag, la llenais con lo importante y la tiráis en medio del bosque. Suerte para que la encuentre alguien que no seas tu xD

Shincry

#419

Claro, tendrá una casa mejor, más recursos, mejor equipamiento, yo todo eso lo acepto.

Lo que no me hace tanta gracia es perder todo lo mío offline.

Edit: Y vamos a dejar el tema porque esto es cíclico como con el Rust, yo solo quería dejar caer mi perspectiva y lo que pasó en dicho servidor que hubo, no quiero imponer mis gustos como dije en el primer mensaje

1 respuesta
bicho0

Yo soy el primero que no le gusto con lo que pasó en el rust , pero creo que aquí es menos hhardcore.

#423 yo creo que me dite tu casa el último día antes de irte del rust

1
n40k1

A ver, llevamos poco más de una semana, digamos que estamos aún en modo pruebas. Poco a poco llegaremos a un punto medio y estable, tampoco os rayéis de más.

Añadí otra encuesta, por si alguien no lo ha visto.

3 2 respuestas
Fwend

#425 Exacto, aqui estamos testeando y probando cosillas a ver cuales gustan más!.

por cierto el mod de la ballesta! https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2716079880

1
NaVoDuRo

Como dice #425

Estamos probando y vamos a wipe por semana. Después, sacaremos conclusiones entre todos again y modificaremos otro poquito más. Así también cambia un poco el aliciente del juego cada semana y nos siempre tenemos el mismo rol que hacer

bicho0

Y robar en refugios sin PVP ? Que te obligue a irte lejos o esconder las cosas bien .
Para que no te acomodes en tu casita en la.misma.ciudad.

Es que el PVP va a hacer que la vena cabrona de mucha gente pase como en el rust y abusen, como ha pasado con los que le metían fuego a casas

1 respuesta
EuRyNomE

O pvp sí o pvp no, pero términos intermedios absurdos no por favor.

Yo ya di mi opinión y no ha cambiado, pvp sí pero sin poder joder el refugio/reservas de la gente, sólo robarles lo que lleven encima, pero visto que no... Yo elegiría o full pvp o full pve, qué mierda es esa de que te puedan robar pero no podamos matar? Parece España eso.

Si me entra alguien a mi casa quiero poder pegarle un escopetazo en la boca.

1
AikonCWD

Haced este wipe con pvp normal y ya. Se prueba una semana y damos un feedback.

1
Fwend

#428 Que gracia tiene que te puedan saquear el refugio sin tu poder hacer nada para defenderlo?

BLoocK

Yo pondría todos PVP. Ésto no significa que te cruces con alguien y te tengas que dar de hostias necesariamente...

1 respuesta
Fwend

#432 Tal cual, y más cuando al más mínimo tiro vais a tener que salir los dos cagando ostias porque te va a venir media ciudad. Que se os olvida que el 99% del pvp aqui va a ser a machetazos xD

1 respuesta
NaVoDuRo

Quemar casas porque sí. No debería de estar permitido. Suficiente es ya robar y poder matar a los integrantes de la vivienda como para quemar la casa. O tirar un molotov y salir corriendo... Fuego no! Golpe de remoooo

1 respuesta
bicho0

#433 se me olvidaba que estamos rodeados de zombies que esto no es el rust que puede abusar de ti 😂 a unas malas corres y que se lo coman los zombies
Es que el rust fue mortal el desbalance que había

1 respuesta
kOrLe0ne

votad y ya esta pero el pvp, facciones, alianzas, etc.. es lo que le da vidilla al juego pasados 5-6 dias

1
Fwend

#435 Aún no he pegado un solo tiro en todo lo que llevo jugando JAJAJA, voy acojonado. Las lanzas son lo mejor. Y si mete al final ballestas va a ser el arma de pvp que vamos a usar para casi todo y tampoco es tan fácil dar. Que aqui no es solo tu puntería, tu personaje tiene que tener buen aim tambien o las flechas se van a cuenca xD

1 respuesta
n40k1

También tened en cuenta que en esta "temporada" solo estamos MVeros y un par de amigos, no es el mismo descontrol de gente que hubo antes con la pass pública a todo intenné.

#437 Las ballestas están ya preparadas de cara al wipe ;)

1
EuRyNomE

#434 no primo no, de fuego nada, el fuego purifica.

Este wipe será el de la muerte y la destrucción.

Katyusha

Yo veo bien el PVP.
También he de decir que el único disparo que he pegado en PVP fue a EuRy y fue sin querer xDDD

Kalgator

Yo dejaría un dia real para poder irte del respawn y aprovisionar un poco antes de las violaciones

AikonCWD

Qué ganas tengo de lanzar 7 molotovs a la casa de Kalgator

2 1 respuesta
Kalgator

#442 Vaya piromano :'(

BLoocK

El wipe avisad a qué hora vais a hacerlo, o programarlo a una hora... por ejemplo las 5? para que podamos entrar más o menos todos al mismo tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

A todo esto, espero que no suceda lo de la otra vez, un usuario cercando una barriada para dar la bienvenido a los nuevos y a las pocas horas estaba todo en llamas xdddd

bicho0

Es que eso de meter fuego por mi que sea golpe de remo , porque habrá quien solo entre a dar por culo y poco más. Bastante tienes con los zombies , enfermedades, estados de ánimo y que se te meta fuego por no apagar el horno, para que venga un mamón a dar por culo . Que esto está lleno de mamones 😂

BLoocK

Yo quitaria el fuego por completo, como empiece a ver barrios quemados me salgo del server.

Fwend

Creo que estamos todos de acuerdo que a tomar por culo la propagación de fuego. Solo vale para joder xD

Xetroz

Si vais a poner saquear casas que se pueda matar al tío, que es eso de que te entre uno y empiece a bailarte mientras te saquea y no poder meterle un machetazo? XD

De todas formas yo mínimo hasta febrero no entraré más, estoy de exámenes finales y no tengo tiempo ya apenas para dedicarle y menos con loot que reaparezca cada x tiempo largo así que íd probando combinaciones y ya me unire cuando este todo más estable.

Eso si, yo tarde o temprano terminaría poniendo lo de zombies corredores y quitar el splash cuando la gente sepa jugar mejor.

Eso de ir por medio de la calle gritando matando de 50 en 50 le quita toda la gracia al juego xD

1 1 respuesta
bicho0

Yo sigo sin ver esa facilidad , se mata más fácil pero aún así puedes morir con la cantidad de zombies que hay. Que sea más fácil si es pero que sea un paseo tampoco es eso.
Te caes , se te.rompe el arma , te da hambre , sed ... Siempre pasa algo que te jode
PD: también soy un paco

1 respuesta