MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

n40k1

#388 Lo del loot es un movidón la verdad. Hay como 4 o 5 opciones super confusas y algunas aparentemente hacen lo mismo. Sobre las ballestas, si me pasas la URL lo activo.

Sobre el spawn: Lo de Louisville me da problemas y no arranca el servidor. Quizá lo suyo sería poner un punto central del mapa y de ahí cada uno que se mueva donde quiera de forma equidistante.

#360 El fuego en safehouses está desactivado, que no sé si lo comenté.

1
EuRyNomE

Pues yo lo de las raids a refugios lo veo un error, el que sólo pueda echarle un rato nunca podrá tener nada.

Además hay toneladas de loot en el juego, robar y joder las cosas de alguien lo veo demasiado gratuito e innecesario.

4 respuestas
bicho0

A mí west point me gustó ,.que es más cuadrada , la del sur así tan alargada no me.gusta nada

kOrLe0ne

#392 Pues que se vaya a km de la ciudad a un bosque a guardar sus cosas :D

NaVoDuRo

#392 Podemos ponerlo de late game. En plan los últimos días antes del siguiente Wipe. Así se le da otro empujón y aliciente más par aguantar unos cuantos online.

bicho0

#392 si la cosa es para que te vayas al quinto pino a hacerte un refugio y no te quedes con las casas de la ciudad donde respawneas, sino cada vez tienes menos loot.
A mí la verdad que me da coraje nacer en la ciudad e ir encontrando refugios que no puedes entrar
Eso sí , el pero es que es si hay 2.casas en el campo al lado y tienes un/ unos vecinos cabrones te van a putear en vez de ayudar .
Es que hay mucho mamón suelto también 😂

n40k1

Según veo en el mapa lo más "centrado" es Muldraugh. Lo pongo entre comillas porque el mapa es una L.

3
Katyusha

West Point también podría estar bien. Es una ciudad/urbanización, está cerca de Louisville así que si hay gente que quiera ir ahí puede y si prefiere campo tiene al lado un bosque o arriba una zona de granjas.

Fwend

#392 Si no quieres que te raideen el refugio escondelo en condiciones, si te coges una casa en medio de muldraugh pues si, tienes acceso a muchas cosas, pero tambien mucho riesgo. Si te coges un refugio a tomar por culo estarás muy seguro de zombies y jugadores, pero tendrás que exprimir a saco cada viaje que hagas. Yo lo veo bastante balanceado. Hay mil formas de esconder el loot valioso cerca de tu refugio y no dejarlo en un armario nada más entrar por la puerta xD.

Lo ideal sería que hubiese un mod para permitir respawn donde plantes yo que se, una bandera o algo. Asi por poder te puedes hacer una casa tu mismo escondida en medio del bosque sin depender de estructuras ya existentes para tener un respawn.

AikonCWD

Recordad también que existen los candados con llave y combinación

1
bicho0

Lo del respawn del loot lo veo bien como está la verdad , porque si hay muchos menos loot y hay gente que le echa muchas más horas que tú , tendrán en su refugio media ciudad guardada y tú si mueres y vuelves a nacer y tienes pocos objetos y además no vas a encontrar nada cerca pues te va a explotar la cabeza .
Es más yo creo que la gente lo dejaría antes y esperaría otra vez al siguiente wipe.y no jugaría mientras

1 1 respuesta
AikonCWD

Recordad también que podéis dejar preparado en casa vuestra, un delicioso estofado con lejía, por si entra un raider y le da por comer.

1 1 respuesta
n40k1

He creado una encuesta para ver donde querríais hacer spawn.

Edit: Olvidé la opción de "me es indiferente" y ya no puedo editar, sorry.

1 respuesta
Fwend

#402 Exacto, hay mil mierdas para trolear y defenderse y demás cojonudas.

#401 El problema del loot con poco respawn solo afecta si entras desde cero. En el momento en el que sobrevives lo suficiente para poder reclamar una safehouse ya no hay problema de loot porque si mueres solo pierdes los niveles, no lo que hayas conseguido recolectar hasta entonces.

Tambien se soluciona el problema que dices permitiendo raidear las bases que te encuentres y robandoles esa media ciudad que tengan guardada xD

1 respuesta
BLoocK

Cuando se planea hacer el wipe?

1 respuesta
bicho0

#404 pero si tienes un refugio y mueres varias veces lo que tengas guardado se va terminando , porque hay poco loot a tu alrededor y si además tú cuerpo no tienes cojones a matarlo porque está con 25 zombies más con el , pues estás cada vez más en la mierda
Y lo de entrar en refugios estoy a favor claro que sí

2 respuestas
n40k1

Hmm..., se podría intentar que las safehouses fuesen seguras X días para dar tiempo a arrancar y luego ya pues lo que surja.

#405 Si os parece bien y da tiempo, hoy.

#406 No es obligatorio hacer respawn en la safehouse, no te preocupes.

1
Fwend

#406 Joder, he recuperado mi cadaver de dentro de una casa, segundo piso, lleno de zombies y yo recien respawneado con 2 planks recien cogidas del suelo, poderse se puede sobre todo ahora con el splash damage xD.

No le tengáis miedo a los grupos grandes que ahora con el splash son muy llevaderas(y si no os ponéis nerviosos es relativamente fácil llevaros a una horda lejos dar dos vueltas y perderlos)

NaVoDuRo

#403 Después de esa encuesta. Podrías crear otra con respecto a los raideos?

-Desde el minuto uno permitido

-Después de unos días

-No al raide y si al diógenes

1 respuesta
EuRyNomE

Ya os dije que me adapto a lo que sea.

Luego no lloreis.

Shincry

Yo solo digo, que mi colega y yo podemos jugar lo justito y somos nuevos.
No quiero decir que sea justo limitar a la gente que quiere una experiencia más dinámica, pero igual no suena muy divertido llegar después de todo el día sin jugar y encontrarte todo desvalijado porque apenas sabes como hacer nada.

Me da igual si hay zombies tochos, si hay poco loot, si nada, pero lo de la casa suena un poco a RUST y ya sabemos como acabó el servidor de MV de Rust con los veteranos abusando de gente nueva.

Poco más que añadir :(

2 respuestas
Fwend

Ostia cojonuda idea lo de habilitar raideos a partir de X tiempo, ni habia caído!.

#411 Aqui tenemos whitelist y nos conocemos todos, si alguno se pone tocapelotas con los nuevos se le da golpe de remo y ya está. No se lo que pasó en el server de Rust pero aqui mas o menos nos conocemos todos ya xD.

Yo mismamente tengo intención de vivir recluido a lo hermitaño, soy carne de cañon para los ladrones xD

AikonCWD

Yo prefiero un servidor más ambientado al PVE y rol que no PVP entre nosotros. Pero bueno

3 3 respuestas
EuRyNomE

Eso qué clase de mariconada es? Si quereis PvP y raids que sean desde el dia uno, nada de dar dias de tregua.

Si vamos a hacer las cosas por derecho las hacemos bien.

bicho0

#411 por eso mismo digo lo de.que no haya poco loot , para cuando entres puedas encontrar cosas , porque sii puedes entrar poco , eres noob ( como yo ) y hay poco loot pues te estancas rapidísimo

#413 también tengo ese punto de vista , que hasta ahora sin PVP me estaba gustando .

1 respuesta
Fwend

#413 A mi es que me saca completamente del rol ver una casa con barricadas y que una barrera invisible me impida entrar xD

1 respuesta
n40k1

#409 ¡Hecho!

#413 Te entiendo, pero bueno, siempre podéis crear facciones, que el PvP tampoco es que tenga que ser un free4all.

Shincry

#415

Si como he dicho no me importa que haya poco loot (Bueno, es un poco frustrante pero de verdad que no me importa) pero conectarme y ver que he perdido todo lo que tenía por no tener más tiempo libre que otro, no es muy satisfactorio.

Que ya te digo, el try le daremos pero me veo que va a pasar lo que en Rust MV

#416 Entendible, me pasa también, pero claro la otra alternativa es la que es y cómo he dicho ya..m

2 respuestas
BLoocK

#418 Es como todo, si quieres jugar a un juego multiplayer online y tienes poco tiempo, tendrás menos beneficios que alguien que le meta más horas y se lo esté currando más...

1 respuesta
Fwend

A este juego le hace falta algo como el tarkov xD. Un único container de 40 slots que nadie te puede raidear y el resto free4all JAJAJA.